Ambos chicos se encontraban en el comedor, Yuta apenas aprendía los signos con los que So-Hyun se apoyaba para poder leer y escribir, vaya que Yuta fue demasiado torpe para esto, sin embargo, la chica hacia lo posible para ayudarlo.—¿Cómo dijiste que se llama? — Pregunto Yuta aún confundido.
—Braille, es un sistema de escritura para...ciegos, pero...ayudaré a que aprendas. — La chica sonrió ligeramente y con la pluma que tenía hace unos segundos, escribió sólo un punto negro. — Este único punto significa A.
—¿A? ¿Sólo un punto?
—Así es, y cuando son dos puntos quiere decir que es B, pero son dos puntos verticales.
—¿Y cuándo son tres puntos es C?
—No, el orden cambia.
—¿Qué...?
Yuta frunció el ceño e intentó memorizar el orden de cada punto para cada letra, aún no entendía el porque lo hacia, pero si con esto el tiempo volaría rápido haciendo que el día igual pasará rápido, se quedaría perdiendo su tiempo con ella.
El chico sacó su teléfono, lo único que haría era prender este para poder guiarse mejor con el braille, sin embargo, lo único que apareció en su pantalla fueron varias noticias sobre el caso de Yuta, tan sólo habían pasado horas y la única noticia de la que hablaban era la de el.
—Mierda, mierda, mierda. — Dijo Yuta empezando a tocar el puente de su nariz, después de esto, golpeó la mesa causando que la chica brincará del susto. — So-Hyun, ¿Tienes computadoras aquí?
—No. La madre de Jaehyun no me deja usarlas.
—Me importa un carajo lo que diga, ella no es tu madre, deberías tener una, necesito hacerles saber al mundo que no soy un asesino.
—Y-Yuta...tendrías que...esperar a Jaehyun.
—Dile que venga, la vez pasada vino en cuanto lo llamaste. Así que hazlo.
Y era cierto, aún y Jaehyun siguiera siendo la misma persona que quiere dañar a Yuta, haría lo posible por cumplirle favores a So-Hyun, ni ella misma sabe a que límites pueda llegar el chico.
Mientras ella hablaba por teléfono con el chico, Yuta aprovecho en ese momento hablando con su secretaria, la cual, muy preocupada le contesto.
—¿Yuta donde estas? ¿Ya viste las noticias?
—No. Pero aún así todo aparece en Google, ¿Qué es lo que esta pasando? ¿Ya están al tanto de averiguar esto?
—Si, tu padre cerró la empresa, hasta ahorita nadie a entrado pero hay muchos periodistas afuera, de acuerdo a las investigaciones...dicen que es cierto, que tu...la mataste.
Y todo permaneció en silencio desde ese momento, Yuta no le contesto y trato de saber cómo y con que pruebas habían podido descifrar que Yuta había sido el asesino, porque no lo fue, todo el tiempo estuvo con So-Hyun y las personas que están con ellos lo saben.
—Yuta...por favor dime que no es cierto...
Un mensaje más por parte de su secretaria se hizo presente, sin embargo, Yuta jamás le respondió, ¿Y es que como poder hacerlo? Estaba desesperado y lo único que necesitaba eran respuestas, aunque So-Hyun tenía razón, no puede simplemente irse dejando todo atrás, al contrario, tiene que enfrentar todo a como dé.
—Si, es mentira Yang-mi, sabes que no sería capaz de matar a alguien ¿No?
—Ven y quédate en mi casa, estás a salvo conmigo.
—Con So-Hyun también...
Claro, con ella empezaba a sentirse seguro, todavía sentía ese cierto odio y desprecio por estar con alguien discapacitado, en este caso So-Hyun, aún y así fueran las cosas, de un modo u otro se sentía seguro.
—¿Estas con...la chica?
—Si.
—Tu me dices si quieres que vaya por ti hoy en la noche, sabes que estaré en donde tu estés Yuta.
Por ahora sólo quedaba apagar su teléfono y esperar la respuesta de la chica, si, sería buena idea quedarse con Yang-mi, estar en la casa de So-Hyun con la misma persona que le hacia bullying hace años, era incómodo y provocaba cierta sensación de odio en el, al parecer la única sensación que siente Yuta al estar en esa casa es odio.
[ Jaehyun ]
Después de la llamada que tuvo con la chica, apresuro sus pasos para llegar a tiempo a la casa, en cuanto entro a su coche, lo único que recibió a cambio fue una pistola apuntándole directo a su cabeza.
—Tal vez Yuta vaya a la casa de su secretaria...será nuestra oportunidad Jung.
—Diste cierta fecha para esto, no me hagas cambiar de desicion contigo.
—Pero...escuche que se irá de aquí, ¿No tu plan era acabar con el?
Esto último dejo callado a Jaehyun, porque era verdad, lo único que quería era acabar con Yuta, era su único plan desde que dejo que So-Hyun choco con el, desde ese momento pudo comprobar que era el, era el Nakamoto Yuta que siempre le encantó molestar.
El chico bajo la pistola para que pudiera sentir más libertad, a partir de ese momento, supo que hacer.
—Sabes que Yuta esta lastimado, su herida aún no sana, así que...si hoy en la noche se irá con su secretaria, debes apuntar a otro lado.
—Por esa razón es que aún sigo tus órdenes.
Aquella persona, felizmente salió del coche, Jaehyun se quedo callado por unos segundos analizando la situación, era más que claro que dejaría las cosas como eran, ¿Para qué evitar algo que ya no se puede evitar cuando lo único que Jaehyun quería era seguir acabado con Yuta?
[ Yuta ]
Aún intentando memorizar el braille, el chico se encontraba en el mismo lugar que antes, So-Hyun había ido a tomar una ducha y durante todo ese tiempo Yuta logro memorizar al menos la mitad de ese sistema.
Había sido difícil al principio, si, sólo se trata de puntos, unos verticales y otros horizontales con diferentes órdenes, esto era aburrido, pero lo que no sabía Yuta era que con esto, podía encontrar a la chica demasiado fácil, un sistema de escritura que pocas personas sin discapacidades puede saber, aunque esta vez, Yuta lo había hecho porque simplemente no tenía nada que hacer.
—¿No ha llegado Jaehyun? — Pregunto una So-Hyun a lo lejos empezando a caminar hacia la mesa, claro, no sin su bastón blanco.
—No, ya me canse de esperarlo.
—Sólo han pasado cinco minutos.
Yuta quedo callado, guardó el papel en el que anteriormente había escrito el braille que pronto de aprendería levantándose así de su asiento.
Camino tranquilamente hacia la chica y llegando a ella sólo tomó su barbilla alzando esta, la chica en verdad estaba nerviosa, conocía perfectamente la personalidad de Yuta y quién sabe que es lo que le haría ahora.
—Necesito que me hagas un favor.
—D-Dime...
-balsamicmoon
ESTÁS LEYENDO
Blind | Yuta ゆた
Fanfiction❝Ella es ciega. El odia a las personas con discapacidad.❞ ↬ Historia completamente mía ↬ Heterosexual ↬ Prohibido su copia o adaptación ↬ Inició: 28|06|18. Terminada → ?