Vaya que el despertarse fue bastante difícil para So-Hyun. Al principio se sintió bastante mareada, esas ganas de vomitar eran inmensas y no podía hacer nada al respecto. Claro, al levantarse rápidamente fue al baño a desperdiciar todo lo que la había hecho vomitar. Luego de esto el dolor en su cabeza se hizo presente, tanto así que lo único que quería eran unas pastillas.
Yuta a pesar de haber visto la salud de su chica estaba concentrado en guardar toda su ropa en las maletas. Si, anoche no habían podido y vaya que tuvieron una gran excusa para no hacerlo. Su vuelo estaría despegando en media hora, por lo que debían apresurarse.
—So-Hyun, ¿Cómo te encuentras? — Preguntaba el chico mientras acomodaba la ropa en la maleta. La chica solamente se encontraba tocando su frente mientras caminaba lentamente hacia el chico. — ¿Ya pediste alguna pastilla?
—Creo que se mucho inglés para poder ir y preguntar. — Dijo esta y así comenzaba hacer una mueca de dolor.
Vaya que aquella reacción le sorprendió bastante al chico. No había una señal de ternura o de dolor cuando un bebe se había lastimado o le rozaba alguna parte del cuerpo. No. Esta vez había sido una de esas veces en las que Yuta era sarcástico con todo, vaya, sí que aprendió cosas de él.
— ¿Crees que puedas esperar? Al llegar al aeropuerto podemos pedir una enseguida. — Aconsejo el chico y So-Hyun enseguida asintió con la cabeza. — Ahora... cámbiate, ya casi salimos. Pondré tus cosas por ti.
—Gracias. — La chica sonrió ligeramente para así volver al baño.
Yuta solamente mantuvo esa sonrisa hasta que vio desaparecer a la chica. Al escuchar la puerta del baño cerrarse inmediatamente saco su teléfono para solamente enviar un sencillo mensaje. El cual lo quebró al enviarlo.
"Lee Taeyong... ¿Quién lo diría?"
. . .
Ocho horas de vuelo. No fue tan pesado para ambos, So-Hyun durmió en el resto del viaje para poder descansar bien, así su dolor de cabeza desaparecería. Yuta había estado concentrado en las maneras posibles de poder terminar con su hermano, Lee Taeyong. Él era el problema desde que Jaehyun murió, ¿Por qué seguía con querer matarlo? Ni Yuta sabia, pero si quería tener paz con So-Hyun, o incluso llegar a tener una familia con ella lo haría cueste lo que cueste. Sea por matar a Taeyong o no.
Una vez más fueron hospedados en un hotel, vaya que este si traía sus ciertos lujos. So-Hyun regaño a Yuta por esto, pero si él quería estar al menos en una habitación de lujo mientras su viaje duraba lo dejaría pasar. Solo una vez, no más.
Ambos lo primero que hicieron fueron acostarse, habían estado bastante tiempo sentados, así como bastante tiempo caminando. Buscando un lugar para comer, caminar y esperar la larga fila para poder salir del aeropuerto, incluso comprar algo de ropa en una de las tiendas dentro del mismo aeropuerto. Vaya, ¿Cómo no aprovechar esa oportunidad cuando había descuento? Si, So-Hyun ama que haya descuentos en las tiendas, ¿Quién no?
—Yuta... ¿Qué lugares me harás visitar mañana?
—Mañana... — Dijo el chico en voz baja. — Mañana...
—Si, mañana.
—So-Hyun, tengo que hacer unas cosas del trabajo, por eso teníamos que apresurarnos a venir a Estados Unidos. Luego de eso podremos visitar los lugares que quieras. Tal vez... puedas ir a comprar ropa, hay ropa muy bonita aquí, y la verdad pienso que te verías hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Blind | Yuta ゆた
Fanfic❝Ella es ciega. El odia a las personas con discapacidad.❞ ↬ Historia completamente mía ↬ Heterosexual ↬ Prohibido su copia o adaptación ↬ Inició: 28|06|18. Terminada → ?