Daban exactamente las ocho de la mañana, Yuta aún seguía en un sueño profundo mientras que So-Hyun ya permanecía despierta solo con su cabeza recargada en el pecho del chico así como su brazo rodeaba la parte de su abdomen. Sin decir nada, solamente mantenía los ojos abiertos con los pensamientos bastantes enredados.¿Cómo planearía Jaehyun "el asesinato de Yuta"? ¿Desde cuándo lleva planeándolo? Claro que estos pensamientos enredaron a So-Hyun, sin embargo, al pensar en todo esto solamente hizo que abrazara más al chico de una forma que se hacía ver como si la chica estuviese abrazando a un oso de peluche, de un modo u otro daba una imagen tierna.
—Yuta...no quiero perderte. — Dijo la chica para ella misma pensando que el chico seguía dormido y que no la había escuchado, cuando menos se lo espero, Yuta le devolvió en abrazo de una manera más profunda acariciando así su cabellera tiernamente.
—No me perderás, tenlo por seguro. — Decía el chico sonriendo ligeramente pegando el cuerpo de la chica cada vez más al de él, So-Hyun no dijo nada, al contrario, le gusto demasiado ese agarre, la hizo sentir tranquila y segura. — ¿Qué quieres de desayunar? — Preguntaba el chico sin dejar de abrazarla mirando solo el techo.
— ¿Sabes cocinar?
—Intentare hacerlo por ti.
—Yuta, sino has cocinado en tu vida solo vayamos a un lugar a desayunar, no...no te arriesgues.
— ¿O sino que? — Pregunto el chico sin dejar de verla, So-Hyun por alguna razón solamente cerro sus ojos para esconder su cabeza en el brazo del chico. Al momento de que Yuta viera todo esto solamente sonrió. — ¿Por qué eres así? — Pregunto este mismo cambiando su tono de voz a uno tierno.
— ¿Así cómo? — Respondió está en la misma posición.
A los pocos segundos Yuta cambio de posición esta vez haciendo que la chica quedara debajo de él, esto la asusto demasiado ya que jamás se esperó ese movimiento tan repentino, luego de esto solamente cubrió su rostro con sus vamos.
—Oye, retira tus manos de tu rostro, no puedo verte.
—Haz algo por mi Yuta.
—Lo que sea.
— ¿Tienes un espacio donde no haya objetos? Solo...esquinas y pared...
—Sí, ¿Por qué preguntas? — Respondió el chico y So-Hyun retiro sus manos de su rostro para luego sonreír.
—Ponte en mi lugar por unos minutos. — Dijo esta en un tono de voz totalmente tranquilo, a Yuta no le gusto para nada esa idea, ¿Cómo hacerlo? Inicio odiándola solo por su discapacidad, ahora el estaría dispuesto a saber lo que se siente no poder ver.
. . .
Una venda negra basto para que la vista de Yuta estuviera completamente en negro, la chica tenía su mano entrelazada con la del chico, cuando llegaron a aquella habitación que quería especialmente la chica solamente se preocupó por cerrar la puerta y alejarse de Yuta, este quedo confundido, sin embargo, se mantuvo de pie para poder escuchar la voz de la chica.
—Yo no reconozco esta habitación, pero...tu sí, me quedare de pie frente a ti, me dirás cada parte de la habitación, una historia tal vez, después de esto...me alejare de ti y...con mi voz intentaras buscarme.
—Bien. — Respondió el chico con un tono de voz serio, ese mismo tono de voz solo hizo saberle a la chica que odiaba esto, si, solo era un pequeño favor por parte de la chica, sin embargo, una parte de él sigue odiando a los discapacitados. — En esta habitación solía haber un piano, era lo único que había aquí. Cada día de mi vida cuando entraba a esta habitación, veía un lugar sin vida, recuerdo...los días en los que amaba tocar el piano y dejar mis sentimientos salir...un día solo pedí que lo sacaran de ahí esta vez siendo una habitación completamente sola...
ESTÁS LEYENDO
Blind | Yuta ゆた
Fanfic❝Ella es ciega. El odia a las personas con discapacidad.❞ ↬ Historia completamente mía ↬ Heterosexual ↬ Prohibido su copia o adaptación ↬ Inició: 28|06|18. Terminada → ?