La chica despertó con la respiración agitada, su pecho se hinchaba y deshinchaba de una manera rápida, ¿Qué había sido eso? Incluso sentía su cuerpo sudado, claro, ahí fue cuando se dio cuenta, había tenido una fuerte pesadilla después de no haber tenido una desde hace doce años.Intentó controlar su respiración y al escuchar su puerta abrirse, sólo tragó saliva tapandose discretamente con las sábanas de la cama.
—¿So-Hyun estas bien? — Preguntó Jaehyun acercándose a la chica.
Cuando ella escucho la voz de aquel, se relajó más dejando las sábanas en su lugar, había sido una pesadilla muy fuerte para ella, eso causo demasiada extrañes en Jaehyun.
—S-si... — Hablo la chica en cuanto pudo, aún intentaba mantener su respiración estable. —...¿Cómo llego Yuta a casa de Yang-mi? Y...¿Por que grito?
—Oh...el...se había tropezado con una roca, al parecer Yang-mi es demasiado protectora.
—¿Y...ese sonido? ¿Qué fue?
—Unos niños del otro lado de nuestra casa estaban jugando con pirotecnia, muy noche pero...así son los niños.
—Pero...¿Llego bien a casa?
—No te preocupes So-Hyun, Yuta es alguien fuerte, claro que debió haber llegado bien a la casa de su secretaria. — Jaehyun sonrió y abrazo a la chica por el hombro haciendo que la cabeza de aquella quedara en el pecho del chico. — Pero dime, ¿Tuviste una pesadilla?
—Si...
—¿Qué soñaste?
No debía decirlo, no una pesadilla que ni siquiera sabe el porque la tuvo, Jaehyun podría ser como un hermano para ella, sin embargo, no todo tiene que ser revelado para el.
So-Hyun respiro profundo dándole saber al chico que no diría nada, porque así era, un respiro profundo por parte de la chica era como un "no" directo hacia alguien. Jaehyun decidió por dar pequeñas palmadas en el hombro de la chica y así acariciar su cabellera.
—¿Sabes lo mucho que te quiero So-Hyun?
—Lo se, diario me lo dices. — Ella sonrió causándole una sonrisa de igual forma a Jaehyun, adoraba verla sonreír.
—Bien, vamos a desayunar.
—Por cierto Jae...necesito una computadora...
—¿Para que? Sabes que mi madre no te permite usarlas.
—Quiero hacer práctica con mi informática, estaba pensando en entrar a otra empresa.
—Bien, haré lo posible para convencer a mama.
So-Hyun sonrió y tomó la mano de Jaehyun para ambos caminar hacia el comedor, el desayuno como siempre ya estaba listo, la chica siempre ha pensando que tienen un chef callado en la cocina, ya que la comida siempre es rica y la madre de Jaehyun se encuentra comiendo con ellos como si ella no hubiera hecho nada.
[ Yuta ]
Fue difícil, al tercer intentó Yuta no dio fuerzas para que su corazón siguiera latiendo, incluso los doctores ya se habían dado por vencidos, sin embargo, su respiración se volvió normal luego de unos segundos.
Aún estaba con los ojos cerrados, sus latidos ya eran normales pero aún necesitaba de la máscara de oxígeno, como dijo Jaehyun, Yuta se había convertido en una persona fuerte, y vaya que lo era, de un modo u otro, estar sólo lo hizo más fuerte.
—Yuta...necesito ver tus ojos...necesito...necesito oír tu voz. — Hablo su secretaria sin dejar de soltar su mano y ya llorando sobre ella. — Despierta ¿Quieres? Te...te necesito...
ESTÁS LEYENDO
Blind | Yuta ゆた
Fanfic❝Ella es ciega. El odia a las personas con discapacidad.❞ ↬ Historia completamente mía ↬ Heterosexual ↬ Prohibido su copia o adaptación ↬ Inició: 28|06|18. Terminada → ?