49.

2.1K 260 36
                                    






¿Debería decirle?
Le dolerá, sé que lo ama a pesar de todo lo que hizo, su corazón se rompería y no sabría qué hacer, ayúdame.

¿Debería investigar que sucedió?
No pudo haberlo matado solo por gusto, debió haber algo más que no me conto.

Aun mas... ¿Qué haré después de que So-Hyun pueda ver?
Estaré emocionado claro está, pero... ¿Y si llega a preguntarme sobre Jaehyun? Puede que quiera verlo, se que la primera cosa que querrá será viajar por el mundo, tal vez pueda encontrarlo ahí, eso fue lo que él le prometió ese día en el hospital, lo sé... escuche todo. Estaba ahí.

Puedo actuar normal, como si nada hubiera pasado, sin embargo no me sentiría seguro de las palabras que le diría sobre Jaehyun. La amo, y jamás en mi puta vida creí pedirte ayuda, no tú, como mi hermanastro. ¿Que mas podría hacer? De un modo u otro fuiste tú el que me ayudo a volver con So-Hyun. Ahora necesito ayuda, Jaehyun tal vez este muerto y no puedo evitar ver la expresión de felicidad cada vez que So-Hyun habla sobre el.

Si de verdad tanto quieres que seamos una familia, haz tu primer paso.

Me importa una mierda que seas el hijo consentido de mi madre, pero cabe decir que esto queda solo entre tú y yo.

Esto quedará siempre entre Nakamoto Yuta y Lee Taeyong, no me falles, aún no me conoces bien.


-balsamicmoon

Blind | Yuta ゆたDonde viven las historias. Descúbrelo ahora