Penúltimo Capitulo
Ambos abrazados en la cama con los cuerpos ya un poco sudados, mantenían un ambiente silencioso. Sin embargo, se sentían relajados, demasiado, a decir verdad. Yuta mantenía su vista hacia el techo sonriendo como nunca antes en su vida, mientras tanto So-Hyun se encontraba con los ojos cerrados sin dejar de acariciar los pectorales del chico.
—Mañana me iré temprano, pero...cuando llegue quiero asegurarme de que compraste ropa linda, ¿Sí? — Preguntaba el chico mientras acariciaba el pelo de So-Hyun.
—Ohh...pensé que al menos desayunarías conmigo.
Si, el tono de voz de la chica sonó triste, sin embargo, no dejó de abrazar al chico. Incluso llegó hacer un puchero, uno que la hizo ver tierna. Mucho. Yuta en ese momento solamente la miro de reojo para luego sentarse en la cama y así mirar en un mejor ángulo a la chica.
— ¿Como te sientes?
— ¿De...de qué hablas? — Pregunto la chica al mismo tiempo que sus mejillas comenzaban a tornarse en un color rojo.
—Sinceramente...yo solamente me siento feliz. ¿Sabes? Fue contigo, So-Hyun...no quiero perderte jamás.
—Yo tampoco, nunca en mi vida. — La chica sonrió y al mismo tiempo que hacía eso, ponía sus brazos encima de sus pechos para que las cobijas no llegasen a caerse.
Yuta no dejó de sonreír entre dientes ante esa acción. Tan tierna como siempre... demostrando cariño y amabilidad a los demás aún y sean malas personas, así como lo hizo en un principio con Yuta. Ese inicio fue algo que no pueden olvidar, como dicen el final siempre es el mejor.
So-Hyun aun cubriendo su cuerpo desnudo con las sábanas se dirigió hacia donde Yuta estaba sentado para poder abrazarlo. Vaya que no se resistía, ahora su amor era que ni ella podía explicar. Aquello sucedido hace unos momentos simplemente fue algo que no puede explicar.
—Te amo. — Mencionó la chica sin dejar de mirar a Yuta.
—Te amo más... — El chico tocó una de las mejillas de So-Hyun para así chocar su frente con la de ella y quedar más de cerca. —, como no tienes idea amor.
So-Hyun sonrió entre dientes al escuchar aquella última palabra, «amor». Si, la primera vez que lo escuchaba decir aquello y realmente la hizo sentir bien. Yuta le devolvió la sonrisa, aunque vaya, segundos después la volvió a besar haciendo su cuerpo hacia delante para que la chica volviera a quedar debajo de él. Todo esto hizo que su noche fuera más larga, Yuta lo tenía que aprovechar al máximo.
. . .
7:00 am
Vaya que mencionar lo de la empresa era de verdad real. Tenía que irse temprano para llegar al lugar indicado y poder hablar con el CEO de allí. A partir de hoy sería la fusión de empresas para hacer algo más grande, algo de lo que su padre le había hablado cuando estaban a inicios de la empresa en Corea.
Esto sería sencillo. Firmar los contratos para poder terminar la fusión, así una de las empresas más importantes y famosas de Estados Unidos estaría haciendo un trato con una de las empresas en Corea del Sur. Tal y como su padre lo había planeado, lástima que esto ya no pudo ser hecho por él. Cuando uno se vuelve viejo y la vejez está acabado con tu cuerpo es mejor empezar a cuidarse y alejar el estrés.
— ¿Estamos listos? — Preguntaba el CEO de la empresa mientras miraba a Yuta con una sencilla sonrisa en el rostro.
—Más que listos diría yo.
ESTÁS LEYENDO
Blind | Yuta ゆた
Fanfiction❝Ella es ciega. El odia a las personas con discapacidad.❞ ↬ Historia completamente mía ↬ Heterosexual ↬ Prohibido su copia o adaptación ↬ Inició: 28|06|18. Terminada → ?