—¿Entonces se conocen de toda la vida? Creí que Jaehyun era de los tipos que cada mes se cambiaba de ciudad. — Dijo Yang-mi prestándole la mayor atención a So-Hyun.Después de que subieran a la oficina de So-Hyun para esperar a su mejor amigo, la secretaria de Yuta intervino su tranquilidad para poder conocer más a fondo a la chica, en verdad quería saber cosas de ella; aunque más de Jaehyun, a decir verdad.
—Si. Desde los seis años, tanto el cómo su madre, me han cuidado bastante, hasta entonces, él se ha quedado conmigo, es una gran persona. — Dijo la chica sonriendo tiernamente ante su humilde respuesta.
—¿Segura que es una gran persona So-Hyun? Tu estúpido amigo era la misma persona que me hacia bullying en la secundaria. De verdad es una gran persona. — Hablo Yuta a lo lejos de manera sarcástica, la secretaria de Yuta al escuchar sus palabras, solo forzó su mirada en el haciendo que se callara, aunque después de todo no lo logro. — ¿O será que a ti también te trata mal? Es raro viniendo de él si no lo hace.
—Yuta cállate. — Advirtió la secretaria de este alzando la voz, Yuta, ignorándola siguió con lo suyo.
—¿Y tú que eres Yang-mi? ¿Mi madre? — Un tema bastante delicado para Yuta, no debió decirlo, ahora causaría un gran problema. — ¿Crees que por hacer las paces con So-Hyun significa que olvidare todas las cosas que me hizo Jaehyun por tres años? — Hizo una pausa. —, Yang-mi, tu más que nadie sabe por todo lo que pase ¿Para qué callarme? ¿Así habrá paz entre todos nosotros?
Todo permaneció en silencio, So-Hyun solo intento controlar su respiración silenciosamente, al igual que forzó sus ojos para que las lágrimas no se hicieran presentes, Yuta la estaba lastimando en estos momentos, y más porque la chica no sabía que su mejor amigo trato mal a una persona durante tres años seguidos.
La chica se levantó del sofá y prosiguió por dar media vuelta e irse de aquella escena lo más pronto posible, ha soportado toda una semana las palabras hirientes de Yuta, y lo único que quería ahora, era tomar de manera correcta su fin de semana.
—¿A dónde vas? No eh terminado contigo. — Reclamo Yuta causando que la chica dejara de caminar.
—Sera mejor que...espere a Jaehyun afuera, y puede que...tome aire. — Hablo la chica con la voz entre cortada, ninguno de los dos se había dado cuenta que en tan solo unos segundos la chica comenzaría a llorar. Gracias Yuta.
Sin decir nada más, la chica tomo un respiro profundo y avanzo cuidadosamente a la salida de la oficina dejando solos a Yang-mi y Yuta. El espacio en el que ambos estaban permaneció en silencio por unos segundos, la secretaria de Yuta aún no se podía creer la escena que acababa de ver, sabía que Yuta odiaba a las personas discapacitadas, pero no tanto como para decirles palabras tan hirientes.
Una llamada en el teléfono de Yuta hizo que este, calamara un poco su respiración, el mismo sabía que fue demasiado duro con la chica, pero de un modo u otro tenía que decírselo, So-Hyun no era Jaehyun, pero para Yuta, pareciese que sí.
—¿Si? — Pregunto Yuta a través del teléfono al mismo tiempo que le hacía señas a su secretaria para que saliera de la oficina.
—Yuta, gracias por contestar. — Hablo una extraña voz a través del teléfono.
—¿Q-Que? ¿Q-Quien es?
—Nadie que deba importarte, nos vemos luego... Nakamoto. — Esa última palabra, solo dejo sin palabras a Yuta.
¿Quién era? Tal vez podría ser el antiguo trabajador de la empresa.
. . .
No fue bastante el tiempo que transcurrió después de que So-Hyun se saliera de la oficina, sin embargo, Yuta no se había dado cuenta de que Jaehyun ya había llegado y no vio a la chica por ningún lado.
—Yuta... ¿Terminaste de hablar? — Preguntó Yang-mi apenas asomando su cabeza por la puerta de entrada.
—¿Que pas... — Yuta no terminó, al ver que Jaehyun se posicionaba al lado de su secretaria, este inmediatamente frunció el ceño molesto. — ¿Que hace el aquí? ¿No debió recoger a So-Hyun hace unos minutos?
—Yuta, se que no te agrada verme aquí, pero So-Hyun no estaba afuera cuando llegue, e-ella tiene conductas suicidas desde los seis años, necesito encontrarla. — Advirtió un preocupado Jaehyun sin importarle nada más que So-Hyun.
—¿Que? ¿Por que nunca lo dijo?
—Por que no habla con egoístas que solo lastiman sentimientos de otras personas.
-balsamicmoon
ESTÁS LEYENDO
Blind | Yuta ゆた
Fanfic❝Ella es ciega. El odia a las personas con discapacidad.❞ ↬ Historia completamente mía ↬ Heterosexual ↬ Prohibido su copia o adaptación ↬ Inició: 28|06|18. Terminada → ?