15.

4.7K 479 253
                                    





—¿Q-Que? ¿Son...feos? — Pregunto la chica nerviosa, por esto mismo llego a apretar un poco su pantalón, tenía que le dijera que si, que sus ojos estuvieran feos.

Yuta siguió sin contestar, al principio su mirada estaba concentrada en los ojos color miel de la chica, sus pensamientos sólo iban dirigidos a So-Hyun, esos ojos mostraban otro lado de la chica, y ese otro lado causo que Yuta permaneciera en silencio.

Ahora, sólo tenía su mirada al frente. Si, aún estaba sin palabras.

—So-Hyun...¿Por qué hasta ahora me muestras tus ojos?

—Porque...apenas me dijiste ¿No es así? — Respondió la chica amablemente.

—Lo se, pero... — La miro por unos segundos aún con su mirada cálida. — ...sólo olvídalo.

La chica asintió con su cabeza y con su mano busco sus lentes en la cama donde Yuta se encontraba recostado, aunque el chico no iba a dejar que la chica se pusiera nuevamente sus lentes.

Yuta tomó los lentes poniéndolos del otro lado de la cama, la chica siguió en lo suyo y Yuta solo la observaba.

—Deja de buscarlos, los puse del otro lado de la cama. — Dijo el chico cambiando su tono de voz.

—¿Por qué?

—No quiero que te los pongas, tus ojos...en verdad s--.

—Aquí la sopa chico, te hará relajar mejor tu cuerpo. — Entro la madre de Jaehyun interrumpiendo la escena.

Yuta agradeció de manera fría, se reincorporó en la cama y tomó la sopa de la señora. So-Hyun se mantuvo en silencio aún, quería saber lo que Yuta estaba por decirle, tal vez sería el primer cumplido que el chico le diría.

Pasaron segundos y Yuta enserio parecía disfrutar de esa sopa, a decir verdad, la madre de Jaehyun cocina bien, ojalá y durará más, se ve bastante grande como para viajar a donde sea.

El chico dejo el plato vacío, así podía colocarlo en el pequeño mueble que se encontraba al lado de el y volver a mirar a So-Hyun, la cual se encontraba con la cabeza agachada, al parecer le había dado sueño mientras esperaba a Yuta comer de la sopa.

—So-Hyun. — No hubo respuesta alguna. — ¡So-Hyun!

—¿Ah? — Dijo la chica entre adormilada.

—¿Tienes sueño? — Pregunto el chico y So-Hyun asintió con la cabeza empezando a cerrar sus ojos.

—Ven, acuéstate a mi lado.

—No puedo, debes...estar sólo y...descansar mientras puedas.

—¿Y te pregunte? Dije que te acuestes a mi lado, no tiene nada de malo ¿O si?

La chica negó con su cabeza y soltó un pequeño bostezo, fue demasiado tierno, a decir verdad. So-Hyun tomó la mano de Yuta para guiarse, ya a los pocos segundos, se encontraba acostada aún lado de Yuta.

—Listo ¿Paso algo? — So-Hyun negó con la cabeza. — Puedes dormirte, estaré despierto hasta que tu te despiertes.

—¿No dormirás? Debes estar cansado.

Blind | Yuta ゆたDonde viven las historias. Descúbrelo ahora