—Solo encárgate de llevar estos papeles al almacén y después lleva esta caja con la Señorita Xin, ella se encargará de revisar los papeles que hay aquí. — Menciono Yuta sin perder vista alguna en Eunwoo, el que ahora es su asistente.—Claro que sí, después de eso, ¿Hay algo más que pueda hacer por usted?
—Ve a una tienda de chocolates, la que sea, y...compra los mejores que haya.
Al asentir Eunwoo con la cabeza, prosiguió por dar una reverencia no pasando los noventa grados. En cuanto salió de la oficina de Yuta, So-Hyun entro al mismo tiempo con Taeyong sostenidos de los brazos, ambos sonreían puesto que en el camino hacia la oficina y los baños era algo lejano.
— ¿Sabes? Comenzar a ser el asistente de la novia del jefe no queda nada mal, es graciosa — Menciono Taeyong mientras guiaba a So-Hyun hacia su escritorio. —, pero tranquilo, solo...la deje en los baños y la espere afuera.
—Entonces sigue trabajando. — Yuta suspiro y así regreso a su asiento para poder seguir con lo que hacía.
Taeyong lo observo por unos segundos, mientras hacía esto respiro profundo puesto que jamás había visto al chico tan concentrado en lo que hacía. Al momento de acercarse al escritorio de aquel, se sentó sobre el escritorio para después tomar una pluma y ponerla en sus manos. La observaba de reojo y vaya, esto incluso causo que Yuta solo pusiera vista en lo que hacía.
— ¿Cuánto falta para que le quiten las vendas?
—No lo sé, una de las enfermeras dijo que me llamarían en cuanto las semanas correspondientes pasaran. — Menciono Yuta sonrieron un poco, si, esa noticia de verdad que lo alegraba.
— ¿No estas emocionado? Yo lo estaría, digo, luego de tener una novia que perdió la vista para después de varios meses ella la recuperara, sería algo más que...feliz.
—Lo sé, tienes que recomendarme lugares. Después de que So-Hyun pueda ver, pienso llevarla a diferentes países.
— ¡Hazlo! Buscare los mejores lugares, sé que a ella le gustara visitar muchos países, ¿Ya tienes todo preparado cierto? Pasaporte, papeles seguros, ¿Ya tienes todo listo?
—Claro que si idiota, no me iré de viaje con ella solo porque sí. — Yuta sonrió entre dientes para así mirar a su chica, la cual se encontraba con los audífonos puestos. Ahora mismo trabajaba, misma cosa por la que no escucho la pequeña conversación de Taeyong y Yuta. — De verdad ya quiero que me vea, ¿Te imaginas que felicidad siento y aún no le han quitado las vendas?
Taeyong sonrió al escuchar aquello. ¿Cómo no estar feliz en este momento? Cuando Taeyong era más pequeño si, su madre le contaba sobre un chico, el cual sufría mucho de pequeño. Incluso fue abandonado por su propia madre para dejarlo con un padre que sabía que no se iba hacer cargo de él. ¿Ese chico era Yuta? Y cada detalle que le contaba su madre a Taeyong, solo le daba una imagen de un chico dañado con sentimientos...fríos.
—Si, y créeme, no solo yo me lo imagino. Cuando tus demás empleados té ven con So-Hyun, sus expresiones soy muy lindas, como "¿Te imaginas que hará el jefe cuando ya pueda ver su chica?" "¿A cuántos lugares crees que la lleve?" "Son tan lindos". — Dicho esto entre comillas, Taeyong realizo diferentes tipos de voces, tanto masculinas como femeninas, esto causo un poco de risa en Yuta.
—Bueno, admitan que les gusta ver este lado feliz de Yuta.
— ¿Por qué negarlo? — Taeyong sonrió entre dientes y así dejo la pluma en el escritorio del chico para así bajar de este. — En fin, té veo más tarde...jefe. — Una vez más sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Blind | Yuta ゆた
Fiksi Penggemar❝Ella es ciega. El odia a las personas con discapacidad.❞ ↬ Historia completamente mía ↬ Heterosexual ↬ Prohibido su copia o adaptación ↬ Inició: 28|06|18. Terminada → ?