Apenas abriendo el refrigerador, Yuta saco solamente un jugo de naranja para poder servirse tanto a él como a la chica, ahora ambos se encontraban en el comedor, la chica, aun sin sus gafas solamente esperaba por Yuta, aún seguían en un ambiente tenso, pero todo lo que había hecho So-Hyun, vaya que le ayudo en algo al chico.
—Toma, ya está en frente de ti. — Dijo Yuta de manera tranquila.
—G-Gracias Yuta.
—No hay de que, aun así, ordene comida, no tarda en llegar. — Dicho esto, solamente se preocupó por tomar tranquilamente de aquel jugo, ambos aún estaban callados, Yuta solo miraba como la chica tomaba del jugo como si estuviera con un extraño, esto hizo enfadar un poco al chico. — So-Hyun... ¿Para que fue todo eso?
—Cada que te escuchaba hablar con tu padre o con tu madre, escuchaba tu coraje hacia ellos, puede que...a tu padre no le importes, pero...tu madre sigue luchando por ti, eres de los pocos que aún tiene madre, o...padre.
— ¿Algún día de estos...me contaras lo que le paso a tus padres?
—Solo fue un accidente de auto, perdí la vista ahí, mis padres...no lograron sobrevivir.
— ¿Por qué lo dices con tanta calma?
—Han pasado años desde eso...solo de contar y contar lo que paso, me hizo que lo superara con el tiempo, sé que...siguen en mi corazón. — La chica sonrió para así seguir tomando de su jugo.
Yuta la miraba, esa sonrisa de hace unos segundos lo hizo sentir demasiado bien, después de esto, el chico solo tomo dirección por ir cambiar de lugar sentándose así a su lado, quería abrazarla al menos por el hombro haciéndole saber que no quería dejar de abrazarla.
—Ya casi cae nieve, ¿Te gustaría ir a explorar lugares conmigo?
— ¿Solo contigo?
— ¿Hable de alguien más? — Pregunto y So-Hyun negó con su cabeza.
—Entonces sí. — Otra sonrisa por parte de ella solo hizo que Yuta se sonrojara, ni él supo porque.
—Basta, pareces un bebe. — Yuta retiro aquel vaso de jugo de naranja de las manos de la chica para solo concentrarse en rodear ambos brazos por el cuerpo de la chica. — ¿Sabes? Eres como un oso de peluche So-Hyun. — La abrazo con mucho más fuerza, So-Hyun jamás se quejó, adoraba ese contacto de Yuta en ella, era tierno y la hacía sentir confortable, incluso ambos se olvidaron del tema de hace unos minutos, por el momento solo eran ellos dos.
. . .
Había llegado la comida, Yuta pago de lo más tranquilo, incluso la persona que había traído la comida hasta la casa de Yuta se había sorprendido, si, él es que siempre suele traerle comida a Yuta, su expresión era de sorpresa puesto que la forma en la que Yuta recibió la comida más como le pago fue bastante tranquila, incluso con una sonrisa en el rostro.
— ¿Quién es ella? — Pregunto el chico poniendo la comida en la barra de cocina del chico.
—Nadie que deba importarte, puedes irte, quiero estar a solas con ella. — Dicho esto Yuta le sonrió para así dejar que el chico saliera de su casa y pudiera cerrar la puerta. — So-Hyun, comeremos en mi sala de películas.
— ¿Q-Que? ¿Sala de...películas?
—Ambos veremos la misma película, solo que...compre una especial para ti, ¿Has escuchado de esas películas?
—Claro que sí, las...solía escuchar con Jaehyun...
—So-Hyun... ¿Ahora tu puedes hacerme un favor?
— ¿Si...?
—Mientras estés conmigo no metas a Jaehyun, él está en otro lado, ni siquiera se preocupó por tus sentimientos cuando dijo que me asesinaría, aún sigo vivo y tú estás conmigo, cuando te pregunte algo que tiempo atrás hiciste, solo dime que sí, no quiero escuchar a Jaehyun mas en tus oraciones.
La chica asintió con la cabeza para luego relamer sus labios, así Yuta solo prosiguió por tomar la comida e indicarle a la chica que entrelazara su brazo con el de él, después de esto, prosiguieron por caminar hacia aquella sala de películas. So-Hyun no sabría qué tipo de película seria la que pronto escucharía, sin embargo, se encontraba con Yuta, eso la hacía sentir feliz.
—Siempre solía ver películas solo, bueno... — El chico se detuvo, estaría a punto de hablar de Yang-mi, si, una vez la invito a su casa para ver películas, aunque bueno, jamás terminaron viendo películas, por esto mismo Yuta prefirió seguir diciéndole a la chica que siempre veía películas solo.
— ¿Si?
—Nada, pero...será mi primera vez viendo una película con alguien, bueno...tú la escucharas y yo la veré, por eso, compre dos iguales...tu... ¿Me entiendes no?
—Claro que te entiendo, no es necesario explicarlo todo.
. . .
Cada quien estaba en su papel, mientras la chica escuchaba la película con audífonos puestos mientras comía, Yuta se veía la película en su pantalla mientras comía de igual forma, dos horas duraría la película, sin embargo el tiempo paso rápido, más para Yuta, cuando estaban a la mitad de película, So-Hyun termino recargada en los brazos del chico, aunque las rutinas iban diferentes, a veces la chica se recargaba en el pecho del chico, y a veces Yuta terminaba recargando su cabeza en el hombro de la chica, esto de cierta manera fue cómodo para ambos.
Aun mientras disfrutaban de la película, el sonido del teléfono de Yuta se escuchó desde su habitación, por lo que tuvo que pausar la película e ir rápidamente a atender la llamada, suerte que la chica veía la misma película pero por otro método.
— ¿Si? — Contesto Yuta sin ver la persona que lo llamaba.
—Hijo te necesito mañana en la oficina, a ti y a So-Hyun, a partir de mañana seguirán en los mismos puestos que antes.
—Está bien. — Respondió Yuta tranquilamente, esto incluso sorprendió a su padre.
—Yuta... ¿Te encuentras bien?
— ¿Por qué preguntas? Debes estar alegre de ver a tu hijo feliz. — Dijo para así suspirar. — En fin, te veo mañana.
Terminando aquello, el chico colgó para poder regresar a ver la película, aunque vaya, antes de arrojar su teléfono nuevamente a la cama e ir a ver nuevamente la película, un mensaje de texto llego, no lo abrió ni nada, pero lo pudo ver desde la pantalla de inicio, este mensaje solo hizo que Yuta tensara su mandíbula.
— Tu y So-Hyun harían una pareja muy linda, disfruta, te quedan tres días.
-balsamicmoon.
ESTÁS LEYENDO
Blind | Yuta ゆた
Fanfiction❝Ella es ciega. El odia a las personas con discapacidad.❞ ↬ Historia completamente mía ↬ Heterosexual ↬ Prohibido su copia o adaptación ↬ Inició: 28|06|18. Terminada → ?