— ¡_____! ¿Te encuentras bien? —Reaccioné al oír a Leo llamándome desde la entrada del hospital.
Me levanté del suelo aún desconcertada, sacudí mi pantalón y limpiando el resto de lágrimas que aún caían por mis mejillas, me acerqué hacia él.
Sonrió al notarlo.—Ven, vamos. — Pasó su brazo por encima de mis hombros, tratando de abrazarme.
Ni siquiera fui capaz de devolverle el gesto, simplemente me limité a caminar con la mirada hacia abajo.(...)
—¿Estas segura de que ya se fueron? —Le pregunté a Julieta, refiriéndome a los hombres que se habían llevado a Louis y a Zayn.
—Sí. —Afirmó.—Pude ver por la ventana cuando los metieron a una gran camioneta negra y se retiraron de aquí.
Tyson ya estaba dormido en la camilla del hospital.
La buena noticia era que mañana podríamos volver a casa.—Las noto muy cansadas. —Dijo Leo, acercándose hacia nosotras. Pude ver como Julieta se corría bruscamente. Fruncí el ceño. —Deberían dormir.
Julieta le dedicó una mirada llena de odio, y Leo bajó la mirada al notarlo, con una expresión bastante triste.
—¿Qué mierda les pasa a ustedes? —Pregunté, mirando a ambos bastante confundida.
Leo no hizo más que suspirar.
—Yo también creo que deberíamos dormir. —Dijo la morena, ignorando completamente mi pregunta.
Luego, me señaló con la cabeza los sillones que allí se encontraban.Cuando estuvimos lo bastante alejadas de Leo, me susurró a un muy bajo nivel "Luego te cuento todo".
Asentí, y me dispuse a acomodarme para dormir, o al menos, tratar de hacerlo.
(...)
NARRA LOUIS
—¡Auch! —Me quejé.—¡Liam, me duele!
El castaño se encontraba poniendo un poco de hielo en mi ojo izquierdo, el cual se encontraba de un tono morado fuerte, debido a los golpes que recibí de parte de los guardias.
—Agh, Louis, quédate quieto. — Habló.
Niall se encontraba sentado a la par nuestra, comiendo un paquete de snacks y bastante concentrado en su celular. Cada tanto maldecía.
Harry estaba tocando cualquier acorde que se le viniera a la mente en su guitarra, tratando de componer alguna melodía para luego agregarle letra.
Anotaba algunas cosas en su viejo cuaderno color café.Zayn, por otro lado, se encontraba jugando a la play un partido de fifa.
Se lo veía bastante concentrado, con su ceño fruncido, analizando cada movimiento que pudiera llegar a hacer con la pelota.
De todas maneras, lo había notado bastante triste y cabizbajo desde que volvimos. Luego hablaría con él.—Aún no puedo creer que hayas hecho eso.—Mencionó Zayn, sin despegar su vista de la pantalla.
—Lo mgesmo. —Opinó Niall, con la boca llena de papas fritas.
Solté una risa.
—¡Niall! —Se quejó Harry, a lo lejos. —¡Traga antes de hablar!
El rubio rió, y alzó los hombros, sin darle mucha importancia al asunto.
Al fin y al cabo siempre fue así.—Bueno, volviendo al tema... —Habló ahora, Liam. —Tampoco puedo creer que lo hayas hecho, Tommo.
—A ver, es simple. —Expliqué.— No iba a dejar que esos idiotas fueran detrás de ella. Ustedes más que nadie saben cómo es esto del mundo de fama, no quiero que comiencen a renombrarla por todos los medios de comunicación y que se haga conocida. No quiero exponerla de esa manera.
Un silencio incómodo invadió la habitación por varios segundos.
—Ay, me llegó al corazón Lucho. —Habló Niall, fingiendo que se limpiaba una lágrima falsa.—Que hermoso.
Todos comenzaron a reír con el comentario del rubio.
Yo simplemente rodé los ojos, nunca cambia.—Louis. —Me habló Liam, quién aún sostenía el hielo en mi ojo.— Agradece que era de noche y que no estaba la prensa, porque sino amigo, créeme que estarías en serios problemas.
Suspiré, de acuerdo con él.
No sé qué hubiera hecho.—¿Qué les dijo Simon? —Preguntó Harry, dejando la guitarra a un lado y acercándose hacia nosotros.
Zayn ni siquiera presto atención a la pregunta, seguía con su atención puesta en la pantalla frente a él.
De todas maneras no dejaba de tener esa expresión de tristeza.—A mi lo único que me dijo fue que me esperaba en su oficina mañana a primera hora. —Hablé, con miedo.— Les juro que jamás me había tratado tan mal como lo hizo hoy.
—Tranquilo, todo estará bien. —Me alentó Niall.
—Eso espero, chicos... —Susurré.—Eso espero.
---------------------------------------------------------
Capítulo dedicado a :
• Sitevy
Si quieres dedicación comenta aquí ✨
Gracias por leer ❤️ ¿Que creen que pasara?
Luu🔼
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
FanfictionSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.