Corté inmediatamente la llamada, y miré a las chicas con preocupación y miedo. El temor me estaba invadiendo completamente.
No sé en qué momento Aria había despertado de su percance, pero ya parecía bastante mejor, aunque no dejaba de tener esa expresión de incredulidad ante lo que estaba viendo.
Sabía que luego nos pediría una buena explicación sobre todo esto.
Ya no podíamos ocultárselo más.—¿Quién era? —Preguntó Guadalupe, preocupándose por mi reacción ante la llamada.
—J-julieta... —Balbuceé. Zayn levantó la mirada al oír su nombre. —Debemos irnos, ahora.
—Pero, ¿Qué ocurre? —Cuestionó Silver.
—E-es Tyson, chicas... —Suspiré. De todas formas, ellos no sabían de quién se trataba.
Los cinco hicieron gestos de confusión, haciéndose señas entre ellos.—¿Quién es Tyson? —Preguntó Harry, con la atenta mirada de sus compañeros sobre él.
—Y a ti que te imp...
—El hijo de Julieta. —Respondió Aria, hablando por primera vez en varios minutos.
Abrí los ojos como platos, definitivamente no tendría que haber dicho eso.
Niall, Louis, Harry y Liam se sorprendieron al oír aquello.
En cambio, Zayn, parecía que se decepcionó. Como si su corazón se hubiera roto con esas cuatro palabras.—¿¡Quién!? —Preguntó Louis, medio gritando.
—N-nadie, no es nadie. —Afirmó Valentina, haciéndole gestos a Aria de que guardara silencio y no emitiera palabra alguna.
—P-pero...
—Nosotras nos vamos. —Mencioné, yendo hacia la salida seguida por las chicas.
Al final venía Valentina, quién tenía a Aria tomada del brazo ya que aún no salía muy bien de su trance.—¡No! ¡Esperen...!
(...)
Apenas llegamos al edificio, Aria se despidió de nosotras. Obvio que nos pidió una muy buena explicación de lo que había ocurrido, prometimos dársela después. Aún seguía sin creer todo lo que había pasado.
Toqué la puerta varias veces, desesperada.
Las chicas se encontraban detrás de mí, en el mismo estado que yo.Ya eran aproximadamente las tres de la madrugada.
—C-chicas... al fin.—Abrió la puerta Julieta, tirándose literalmente a nuestros brazos.
Tenía bastantes ojeras, y sus ojos se encontraban rojos debido al llanto.
Se podía deducir que no había pegado un ojo en mucho tiempo.—¿Q-que pasó? — Le preguntó Silver, tratando de calmarla mientras esta lloraba en su hombro.
—E-el... está en el sofá. —Sollozó—No logro bajarle la fiebre, está cada vez peor. No muestra indicios de mejoría.
Mi corazón se estrujó al oír esas palabras.
Julieta no solía llorar ni preocuparse por los demás, pero Tyson era su debilidad.
Si algo llegara a pasarle, no se qué haría.Entré a toda velocidad hacia el departamento, y pude ver en la pequeña mesa que teníamos varios tipos de medicamentos desordenados, y también muchas mamaderas de Tyson esparcidas por el lugar.
Luego, miré hacia el sofá y allí lo vi.
Estaba acostado con un paño en su cabeza, y sus ojitos cerrados.
A pesar de eso, se podía notar que estos estaban hinchados.
Estaba más pálido de lo normal, y tenía los labios bastantes secos.
Sus mejillas se encontraban pintadas de un color rojo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
FanfictionSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.