La oficina de Simon tenía un aspecto bastante lúgubre esa tarde. La ausencia casi total de luz brindaba una atmósfera notablemente pesimista.
Un silencio sepulcral predominaba en el perímetro. Lo único que lograba oírse de vez en cuando eran los leves sollozos de Zayn, quien luchaba internamente para no emitirlos.Se encontraba sentado al otro lado del escritorio de Simon, con la cabeza escondida entre sus brazos, y por lo que el mánager oía, sin duda estaba llorando, o al menos reprimiéndose de hacerlo.
—Zayn, laméntate todo lo que quieras, pero debes pensar seriamente en lo que te dije. —Habló Simon. Su tono de voz delataba que estaba harto de escuchar los llantos y mañas del moreno. Él lo único que necesitaba era convencerlo y que le diera su palabra. Debía apresurarlo a tomar esa decisión.
—Yo, yo no sé... —Dijo Zayn. Seguía mirando hacia abajo, ni siquiera se molestó en levantar su cabeza para responder, su angustia no se lo permitía.
Se oyó un prolongado suspiro de Simon, en el que descargaba toda la frustración acumulada. Hacía al menos dos horas que estaba con Zayn allí, tratando de persuadirlo para que firmara, pero él no hacía otra cosa que soltar lamentaciones y sonidos lastimosos.
Simon sabía que disponían de poco tiempo, ya que en cualquier momento los demás chicos notarían la ausencia de Zayn y no tardarían en cuestionarlo al respecto.—¿Quieres que te explique la idea otra vez? Pero hazme el favor y deja de llorar, prestame atención. Te tengo una solución para resolver el problema. —El mánager esbozó una mueca de asco al apreciar el estado en que Zayn se encontraba, y rogó en su interior para que cediera a su plan.
—E-sta bien. —Zayn se limpió las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas con la manga de su buzo. Poco a poco trató de recobrar la compostura.
Una vez que Simon creyó que estaba lo suficientemente atento, comenzó a explicarle detalladamente los puntos a tener en cuenta para llevar a cabo el plan.
—Podemos tener la custodia completa del niño si quieres, y recuperas el tiempo que perdiste. —Comenzó a hablar, mientras gesticulaba con las manos. Debía ponerse una máscara y pretender que el plan tenía buenas intenciones y fines. —Tenemos a los mejores abogados de nuestro lado. Si tú firmas el contrato y me das el sí, en menos de dos días tienes al bebé contigo, se los quitaremos completamente.
Zayn tenía la vista fija en algún punto perdido de la habitación, a simple vista parecía que ni siquiera parpadeaba.
—P-pero... yo no quiero quitárselo, la quiero mucho y no sería cap-
—¡Zayn! ¡Escúchate por un momento!—El tono de voz de Simon se elevó notablemente, cargándose con un poco de exasperación.—Ella te quitó la posibilidad de verlo crecer por los primeros dos años. Pudo contactarte, pero no lo hizo. Ni siquiera le importó lo que tú sentías ni podías llegar a sentir. ¡Te ocultó la existencia de tu propio hijo! ¡Y ahora que estuvieron con ellas, ni siquiera te lo dijo, teniendo la oportunidad! Zayn, entérate, no iba a decírtelo jamás. Sigue guardándote rencor por el pasado.
—Quizás le daba miedo decirme... —Habló Zayn, en un susurro apenas audible, claramente afectado por lo que oía. Trataba de ponerse en el lugar de Julieta para comprender su accionar.
—Por supuesto que no. Te conoce, sabe que la ibas a apoyar de todas formas. No te lo dice porque se está vengando, y créeme, jamás te hubieras enterado si no hubieras escuchado aquella conversación.
Simon, gracias a Robert, se había enterado de que Zayn sabía lo de Tyson, y claramente también había sido notificado de su reacción. Simon le dio órdenes a Robert de que siguiera a Zayn, que no lo perdiera de vista, y le proporcionara su ubicación exacta.
Zayn estuvo un rato vagando por las calles, sin rumbo fijo, hasta que aparentemente decidió ir al hotel, quizás para buscar algo.
Allí fue cuando Simon aprovechó y se apareció allí, obviamente fingiendo que todo era mera casualidad del destino.
Él sabía que Zayn se encontraría debilitado y muy susceptible por el impacto de la noticia, y sin dudarlo utilizó eso a su favor.
Se mostró como una persona comprensiva, que estaba dispuesto a escucharlo y a ayudarlo.
Zayn, al estar tan débil y al no haber hablado con nadie sobre el tema, se lo contó todo, explotando a llorar entre medio de cada oración.
Y Simon aparentó demasiado bien que realmente quería contribuir a su bienestar. Le dijo que fueran a su oficina a hablar mejor y más calmados, y que trazarían un plan.Zayn nunca sospechó de aquella ayuda, que en realidad era una farsa muy bien disfrazada de apoyo.
—Zayn, piensa fríamente y con claridad, ¿Qué hubiera pasado si tú no escuchabas esa pelea? ¿Te habrías enterado?
—No lo sé. Realmente no lo sé. —El moreno ya estaba mucho más conpuesto y, al parecer, al menos un poco más interesado en la propuesta de Simon.
—Quizás jamás te habrías enterado de que tienes un hijo.
Zayn respiraba lentamente, su mirada aún lucía bastante desorientada, y su expresión denotaba que tenía un debate interno. Sus muecas expresaban que estaba pensando seriamente en la situación.
—¿Me repites los detalles del contrato? —Habló Zayn finalmente, suspirando fuerte y profundamente.
En ese momento, el rostro de Simon se iluminó por la perversidad, y no perdió el tiempo, corrió hacia su escritorio para agarrar las hojas del nombrado acuerdo. Una maquiavélica sonrisa había tomado posesión de su rostro.
—Te lo resumo. Básicamente dice que frente a un juez obtendrás la custodia total de Tyson, y se emitirá una orden de alejamiento para Julieta y sus compañeras, así no pueden acercarse más a ustedes o al niño.
—Pero, ¿Es posible quitarle totalmente el bebé a Julieta? Ella sigue siendo su madre biológica, eso está amparado por ley.
—Ay, Zayn. —Mencionó Simon, quitando sus ojos del documento para apuntar su vista hacia el moreno, y reír con un toque de malicia oculto. —Eres Zayn Malik de One Direction y perteneces a mi empresa. Contamos con los mejores abogados que existen, y además, tenemos una especie de trato con la justicia. Harán lo que nosotros queramos, sin imponer trabas.
Zayn seguía estando algo dubitativo respecto al tema, y Simon no tardó en percibirlo.
—Pero, ¿Cómo haré con Tyson? Estamos la mayor parte del tiempo viajando o grabando, no voy a poder cuidarlo.
—Tranquilo, llevaremos personas que se encarguen de él y además, estoy seguro de que Gigi estará muy feliz de ayudarte con el pequeño. Estarás con él cuando hayas cumplido con tu trabajo.
Zayn comenzó a frotar su rostro con ambas manos fuertemente, muy ansioso. Era obvio que Simon, con sus insinuaciones, había logrado generarle algo de odio y rencor a Julieta. Al estar tan afectado por la noticia más la influencia de Simon, era muy manejable. Y ahora tenía ganas de actuar al respecto.
—Dame el contrato. Lo firmaré. Quiero a Tyson conmigo.
_________________________________________
Holaaa amores ❤ como están?
Espero que les guste muchísimo este capítuloLes parece bien lo que Zayn decidió hacer? Que creen que pensarán los chicos al respecto?
Dudas/sugerencias/preguntas o lo que sea pueden dejarlo acá
Gracias por leer y por todo el apoyo que me dan siempre ❤ Los amooooo
Luu
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
FanficSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.