•Capitulo 6•

2.7K 141 114
                                    

—¡Chicas! ¡No puedo creerlo! ¡Estoy tan emocionada! —Exclamó Aria, con cierto tono de alegría y exaltación en su voz, mientras entraba al departamento.

Cuando vió cómo estábamos nosotras, toda esa aura de felicidad despareció.
Su cara cambió a una de preocupación, y se acercó corriendo hacia nosotras.

Era más que obvio que ya nos habíamos enterado que One Direction estaría aquí, y en menos de tres días.
Sus nombres y sus caras estaban literalmente en todo Londres.
Se había vuelto la noticia del momento.

Las cinco estabamos sentadas en la mesa, bastante desanimadas.
Tyson dormía tranquilamente en los brazos de Julieta, mientras de vez en cuando se removía y se acomodaba su chupete.

—¿¡Por qué tienen esas caras!? ¿¡Que ocurre!? —Preguntó alarmada, sentándose en una de las sillas que quedaban libres.

—Nada, solo que estamos un poco cansadas...—Mentí.—Ayer trabajamos mucho.

Odiaba mentir, y aún más mentirle a alguien como Aria, que era como una hermana para mí.
Pero no había manera de que le dijeramos la verdad.

—Bueno... yo tengo noticias para alegrarlas.—Habló, dedicándonos una sonrisa.

—¿Qué es?—Le preguntó Guadalupe, sin siquiera molestarse en levantar la mirada.

Aria agarró su bolso en un rápido movimiento, y comenzó a revolver desesperadamente entre las miles de cosas que tenía allí dentro, como si estuviera buscando algo en específico.

Una vez que lo encontró, una sonrisa triunfante adornó su rostro.
Tomó lo que sea que fuera, y lo escondió detrás de su espalda.

—¿¡Están listas!? —Volvió a gritar, nuevamente emocionada.

Silver le hizo gestos de que guardara silencio, ya que Tyson podría despertarse.
Aria susurró un "perdón" y prosiguió a mostrarnos la sorpresa.

—No van a poder creerlo, pero... —Habló, tratando de contener la excitación que tenía en ese momento.—¡CONSEGUÍ ENTRADAS PARA QUE VEAMOS A ONE DIRECTION EN PRIMERA FILA!

De nada sirvió pedirle que hiciera silencio, ya que esto último lo gritó , haciendo que Tyson se despertara.
Saco de un sobre blanco siete entradas de un color naranja claro.

La cara que pusimos con las chicas en ese momento no tenía comparación.

—¿¡Qué!?—Exclamó Valentina, levantándose de su asiento.

—¡Lo sé! ¡Es genial! —Festejó Aria. —¡No puedo creer que conoceré a mi banda favorita, y aún mejor, junto a ustedes!

Ninguna respondió absolutamente nada, todas estábamos mirándola impactadas.
¿Que íbamos a decirle?

—Y... ¿por qué hay siete entradas?—Preguntó Julieta, deseando que no fuera lo que ella imaginaba.

—¡No íbamos a dejar a Tyson solo! —Habló, provocando que el pequeño soltara una risita al oír su nombre.

Julieta estaba pálida.

Aria tomó en brazos al bebé, y empezó a hacer un tipo de baile raro con él, mientras Tyson no dejaba de soltar carcajadas.

—¿Te gustaría ir a un recital con todas nosotras, bebé? ¡Yo sé que sí! —Le dijo, haciéndole cosquillas provocando que se removiera.

—S-s-si —Balbuceó Tyson, entre risas.

—¿Lo ven? ¡Vamos a pasarlo genial! —Volvió a gritar, alentándonos a sonreír.

Tyson seguía en brazos de Aria, mientras nos miraba a todas nosotras con su puño en su boca.

—Baby, say yeah, yeah, yeah, yeah yeah yeah
If you don't wanna take it slow
And you just wanna take me home
Baby, say yeah, yeah, yeah, yeah yeah
And let me kiss you.—Cantó Aria, mientras corría por todo el lugar haciendo que Tyson volviera a soltar pequeñas risitas.

Todas nos miramos entre nosotras.
¿Que se supone que íbamos a hacer?
No teníamos otra opción.
























Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora