•Capitulo 51•

1.6K 88 41
                                    

- Que conste que solo lo hago por ustedes. - Farfulló Guadalupe, muy molesta, desde el sofá. Su ceño estaba fruncido a sobremanera, y tan solo en su mirada se podía notar lo disgustada que estaba.

- Sí, claro. - Dijo Valentina, con ironía. - Todas sabemos que muy en el fondo también te emocionó la noticia.

Julieta, Silver y yo reímos por lo bajo, con el objetivo de que Guadalupe no nos oyera. No queríamos que se enojara aún más de lo que ya estaba.

Ella solo procedió a mirar a Valentina con odio, y luego giró la cabeza para volver a poner toda su atención en la televisión. De ser por ella, le habría respondido a la ojiverde y podrían haber seguido la discusión hasta el amanecer, sin parar. Sin embargo, Guadalupe sabía que Valentina no se equivocaba en lo que suponía, aunque le costara aceptarlo. También se había alegrado, al igual que todas nosotras.

Resulta que hoy, en la madrugada, me desperté por la notificación de un mensaje que emitió mi celular. Al ver la hora que era me asusté, por un momento creí que había pasado algo malo. Pero cuando vi el nombre de Louis en la casilla de mensajes, un extraño hormigueo recorrió mi cuerpo de pies a cabeza. Y este se intensificó al ver el contenido del recado.

" Perdón que te escriba a esta hora, pero necesito contártelo. Simon, nuestro mánager, nos dio dos semanas completamente libres aquí en Londres y me preguntaba... si querías salir conmigo. "

Fue inexplicable lo que sentí cuando acabé de leerlo, y obviamente no podía negarme a una petición como esa. Quizá fuera una de las únicas oportunidades que tendríamos de vernos. Le escribí de vuelta para comentarle que me parecía una genial idea, y más tarde me pidió que les comunicara el plan a las chicas. Una salida grupal, como solíamos hacer antes. Mi estómago se encogió de solo pensarlo. Me invadió una mezcla de nostalgia y emoción al revivir esos recuerdos en mi mente.

Cuando se los dije, las chicas aceptaron encantadas. Al principio, Julieta y Guadalupe estaban algo resignadas, pero terminaron cediendo.

Al final acordamos ir a la playa, por todo un día. Surgió porque, según Louis, Niall se había vuelto increíblemente insistente con que quería ir a la costa, argumentando que hacía mucho tiempo que no iba. Trataron de persuardirlo para que cambiara de opinión, pero no hubo caso.

-¿Y qué haremos con Tyson? -Preguntó Valentina, de repente, mientras le dirigía una rápida mirada al bebé, quien dormía plácidamente en su coche.

-Viene con nosotras, obvio. -Afirmó Julieta, como si fuese una obviedad y no hubiera otra opción.

-¿No crees que sería algo... arriesgado? -Acotó Silver, con algo de temor en su voz.

-Sinceramente no creo que ninguno de ellos haya sospechado algo. -Dijo Julieta. -Creen que Leo es el padre.

Guadalupe iba a decir algo, pero justo antes de hablar decidió callar. Al parecer se dio cuenta de que ningún argumento haría a Julieta cambiar de opinión.

(...)

NARRADOR OMNISCIENTE

-Robert. -Saludó Simon, con su voz más grave de lo normal, a uno de sus guardias por excelencia. -Necesito de tu ayuda.

El nombrado se sentó en el escritorio, al frente de su jefe, y lo miró como esperando que empezara a hablar y le dijera su mandado.

-Verás, es algo muy pequeño, pero necesito corroborar esa duda que tengo. -Dijo, con una de sus típicas sonrisas maliciosas adornándole el rostro.

-Dígame.

-Debes ir a esta dirección. - Le entregó un pequeño pedazo de papel, donde estaba anotada con una caligrafía muy poco comprensible. -Allí también te detallo el piso y número de departamento, es en un edificio.

Robert asintió, aún analizando el trozo de papel con el ceño fruncido.

-Si es posible que instales micrófonos o algo así en la puerta, o que de casualidad lo escuches cuando estes por allí...-Mantenía la vista fija en el guardia. -Necesito que me averigües si el niño que vive allí es el hijo biológico de Zayn Malik.





























------------------------------------------------------------

holaaaa? como están? ♡

capítulo dedicado a :

_little_tommo_

Moye25

-LittleCarrot-

Stylinson28_1D

gracias por su apoyo ♡♡♡

los que quieran dedicación comenten acá.

si tienen alguna duda/pregunta respecto a la historia pueden decirme acá.

Que creen que va a pasar con zayn/tyson/Simón?

gracias por leer! los amoo ♡ y gracias por siempre esperar :)



Luu







Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora