NARRA LOUIS
—¡Niall! —Espeté, molesto, mientras le proporcionaba un manotazo en el brazo al rubio. —¡Deja de cambiar la radio!
Él reía escandalosamente, de forma burlona. Cabe destacar que su risa no era para nada discreta. Yo la describiría como explosiva.
—No te enojes, Lucho. —Dijo, todavía riéndose en medio de las palabras. —Pero es que odio esta canción. Solo a ti te gusta.
—Concuerdo. —Opinó Harry, desde el asiento del conductor.
Liam, quien en esos momentos se encontraba mirando por la ventanilla esperando por la salida de las chicas, rió desde su posición.
—Es una muy buena canción. —Afirmé, con un tono de voz que expresaba claramente la indignación que sentía. —Solo que ustedes no saben valorarla.
—Sí, claro. —Dijo Niall, todavía riendo.—Te dejaremos que creas eso.
Un profundo silencio fue lo que sobrevino luego de esa breve charla. La canción que yo tanto amaba aún sonaba de fondo, pero ninguno de nosotros hablaba, cada uno estaba sumido en sus propios asuntos. De alguna forma, creí sentir que el ambiente estaba algo pesado y tenso.
—Oigan... —Dijo Liam, al cabo de un par de minutos, dubitativo.—¿Ustedes creen que lo que Simon nos dijo tiene segundas intenciones ocultas?
De manera inconsciente me removí en mi asiento, bastante incómodo. Yo también había estado pensando en eso, y más tiempo del que me gustaría, la situación me había consumido la cabeza por completo.
—No se que creer respecto a eso. —Dijo Harry, mientras golpeaba sus dedos nerviosamente en el volante. Se mordía el labio inferior con ímpetu.— Quiero pensar que no, que Simón realmente reflexionó y cayó en cuenta de sus actos.
—Yo también, pero no confío en él. No después de todo. —Liam parecía muy abatido cada vez que tocábamos el tema. Su expresión se decaía y su mirada se entristecía.
— No lo sé, esperemos que sea así Harry. —Niall suspiró, mientras que con su mano derecha dibujaba trazos invisibles en la ventana del vehículo.
— He estado pensando mucho en la propuesta de Simon y, por más que imaginé todos los escenarios posibles, no se me ocurre alguna forma de que nos perjudique con esto. —Hablé, recordando el tiempo que desperdicié en tratar de encontrar alguna trampa escondida.— Así que creo que hoy deberíamos estar tranquilos y aprovechar el tiempo que tenemos con ellas. Luego veremos qué pasa.
Todos parecieron estar de acuerdo con lo que dije, nos dispondríamos a disfrutar del día con las chicas y despejar nuestra mente de cualquier conminación.
En ese momento, Liam dio un salto en su asiento, logrando que yo y Niall nos asustáramos con el repentino y brusco movimiento.
—Liam, ¿Que pas...? —Niall ni siquiera pudo terminar de formular su pregunta ya que el castaño lo interrumpió.
—¡Zayn! —Gritó, sin desviar su vista de la entrada del edificio.
—¿Qué pasa con Zayn? —Preguntó Harry, acercándose hacia la ventanilla para tener una visión más acertada de lo que ocurría.
Más sin embargo, no hizo falta que Liam nos explicase nada, ya que inmediatamente vimos la situación que dejó atónito al castaño.
Zayn había salido corriendo a toda velocidad del edificio, tapando su rostro, y se dirigía a una calle de tierra desconocida que se abría paso a la derecha.La primer reacción de Harry fue desactivar el seguro rápidamente para que Liam pudiera descender del auto y seguirlo, antes de que lo perdiéramos de vista.
Bajó con movimientos bastante ágiles y comenzó a correr en dirección a Zayn, quien cada vez se alejaba más y más.Liam gritaba su nombre con todas las fuerzas que tenía en ese momento, sin dejar de correr. Pero al parecer, Zayn hacia caso omiso a sus desesperados llamados, seguía avanzando sin mirar atrás.
(...)—¿Estas seguro de que es aquí, Niall?— Le pregunté, mirando atentamente el número de madera algo desgastado que yacía en la puerta.
—Sí, estoy seguro, debemos tocar. —Habló, nervioso, mordiéndose las uñas y moviéndose de un lado a otro. —Hay que preguntarles qué fue lo que sucedió con Zayn.
—Lo sé. —Suspiré, haciendo una mueca. —¿Qué puede haber pasado para que reaccione de esa forma?
—No lo sé, por eso hay que preguntarles.
Di tres toques leves a la puerta, y esperamos pacientemente a que alguna de las chicas se presentara.
Oímos el sonido de las llaves siendo introducidas en la cerradura, y posteriormente Valentina apareció por el umbral de la puerta con una gran sonrisa.—Al fin llegan, por un momento pensamos que se habían olvidado. —Mencionó, riendo con algo de nervios encima.
Niall y yo intercambiamos una mirada de sorpresa y confusión a la vez, levantando las cejas.
—¿Ocurre algo? —Preguntó la ojiverde, desorientada, al contemplar nuestra reacción.
—¿Acaso Zayn no estuvo aquí?— Pregunté. Mi ceño se encontraba exageradamente fruncido, trayendo consigo unas arrugas pronunciadas en mi frente.
—No... ¿Debía venir?
_________________________________________
Holaaa! como están? ♡
espero que estén bien con todo este tema del coronavirus, cuídense mucho.
También espero que les este gustando la historia hasta ahora, todos los días leo sus comentarios ♡ y me hacen muy feliz.
Gracias por siempre esperarme y tenerme paciencia, se los agradezco muchísimo ♡
si tienen alguna duda, sugerencia o comentario pueden dejarla aquí:)
Los amoooooo
Luu
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.