•Capitulo 34•

2.4K 126 54
                                    

La compostura de Zayn cambió totalmente al oír esa pregunta.
Se encogió en su lugar.
Bajó su mirada, acompañando ese gesto con un largo suspiro.

Louis frunció el ceño al ver su reacción.

Los minutos pasaban en la sala y el silencio gobernaba luego de esa intrépida pregunta.
Con las chicas seguíamos conectando miradas, tratando de comunicarnos, sin saber cómo proceder o qué responder.
Tyson se había puesto a jugar con los rizos de Harry.
Lo único que se oía eran sus agudas risas y balbuceos sin sentido.

Al ver que nadie parecía dispuesto a contestar, Zayn decidió interceder, levantando la cabeza y mirando al ojiverde.

—Oh, es Leo. —Habló, con una sonrisa que se veía bastante fingida.—¿Lo recuerdan, cierto?

Louis frunció aún más su ceño, y comenzó a mirar las facciones de Tyson atentamente, como buscando algún parecido con el castaño.
Lo conocía, y podía asegurar que sospechaba algo.
Harry también se veía bastante pensativo ante la respuesta de Zayn.

Liam y Niall, en cambio, tenían los ojos abiertos a más no poder. Era obvio que no se lo esperaban.

Yo recordé que Leo le había dicho a Zayn que era el padre de Tyson, en el hospital, por lo que Julieta me contó aquel día.
Suspiré aliviada, pero a la vez tenía un inexplicable sentimiento de culpa al ver el estado de Zayn.
Sentía un nudo gigante en el estómago.

Todo en mí se había revuelto cuando los vi a ambos reír juntos.
Eran como dos gotas de agua.
Sinceramente, me extrañaba que al menos no sospechara algo.

Las chicas, en cambio, estaban sorprendidas.
Recordé que la única que sabía lo que había pasado en el hospital era yo, por lo tanto era entendible su notable confusión.
Apenas pudiera, les explicaría todo.

—Feliciten a Leo de nuestra parte. —Dijo Liam, sonriendo al ver a Tyson. —Es un bebé hermoso.

—Así es. —Zayn sonrió también, mirándolo con ternura y nostalgia a la vez.

Louis y Harry seguían estando algo pensativos, sin dejar de mirar a Tyson y analizarlo.
A Niall aún no se le iba el impacto.

En parte agradecía que Julieta no estuviera aquí, de lo contrario ya le habría dado un infarto o algo parecido.
Si se enteraba nos mataría.

—N-no lo puedo creer... —Fue lo único que dijo Niall.

En ese momento y por obra del destino, crucé miradas con Louis.
Con todo el tema de Tyson me había olvidado lo que había ocurrido solo instantes atrás.
Tan solo acordarme hacía mi piel de gallina y una sensación indescriptible a la altura de mi pecho.

Él me miraba con intriga, como si de algún modo tratara de descifrarme.
Trataba de descubrir el por qué de mi extraño comportamiento.
Yo solo esperaba que lo entendiera pronto.

—¿Qué es ese ruido? —La voz de Liam hizo que Louis y yo saliéramos de nuestro trance.

Todos nos quedamos en silencio y comenzamos a escuchar.
Era una dulce melodía de lo que parecía ser una vieja canción pop, cantada por una aguda voz femenina.

Confundidos, comenzamos a buscar de dónde provenía dicho sonido.

Luego, pude ver a Harry rebuscando apurado entre sus bolsillos.
Había sido su celular.

—¿Hola? —Contestó.

Inmediatamente todos hicimos silencio, expectantes, con fin de que Harry pudiera hablar tranquilo.

Su cara cambió completamente.
Su rostro se puso pálido a más no poder, y su respiración comenzó a entrecortarse.

—¿Q-que pasa? —Preguntó Louis, y pude ver que estaba bastante intranquilo y atemorizado.

—C-chicos... —El ojiverde miró a sus compañeros, y salió disparado hacia la puerta.






















































-----------------------------------------------------------

Holaaa! Como están? ❤️

Vieron que ahora sí publico más seguido, je.

Les gustó el capítulo? Les gusta el rumbo que está tomando la historia?
En fin, dejen su opinión de lo que sea.

Acá dejen su parte favorita de la segunda temporada para dedicación en el próximo capítulo :) ❤️



Nos vemos en el próximooooo.
Los amoooooo❤️

                                                     Luu🔼

Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora