•Capitulo 59•

1.9K 84 185
                                    

Simon tuvo que contener fuertemente su exaltación ante la afirmativa de Zayn. Solo restaba el último paso, que era la firma del moreno, para poder comenzar a llevar a cabo su brillante plan. Y lo mejor de todo era, que como sabía que terminaría cediendo, ya tenía todo planeado. Solo faltaba la tan ansiada firma y el mánager comenzaría a llamar a todos sus allegados, para posteriormente dar inicio al arduo proceso de la tenencia de Tyson.

Zayn parecía mucho más convencido que hacía unos minutos. Su mirada denotaba convicción y también, algo de rencor hacia Julieta, consecuencia de todo lo que Simon le había dicho. Quería recuperar el tiempo perdido con su hijo y a la vez, vengarse. Era una mezcla de sentimientos tan pero tan compleja, que se podría decir que Zayn estaba cegado y no sabía cómo estaba actuando, simplemente se dejaba llevar sin detenerse a pensar o a usar la lógica.

—¿Tantas hojas? —Mencionó Zayn sorprendido mientras sostenía entre sus manos el contrato y observaba lo largo que era. Achicó sus ojos para tratar de leerlo, ya que la letra era excesivamente pequeña y apenas visible.

Simon sonrió de costado.

—Sí, no es nada fácil el proceso de obtener la custodia completa de un niño, Zayn. —Dijo, acercándose con cautela hacia el nombrado y colocando una mano en su hombro, fingiendo demostrar apoyo. —Son demasiados puntos a tener en cuenta. Por suerte, contamos con los mejores contactos de la región y Julieta ni siquiera podrá apelar.

Zayn mordió su labio inferior con una fuerza incalculable, no se podría determinar si por la ansiedad que le generaba, por el enojo o por la duda.
Simon no tardó en darse cuenta de esto y lo percibió como una actitud dubitativa.

—Pero mira el lado bueno, una vez que firmes comenzará el proceso para que en solo dos días ya tengas a tu bebé contigo.

Los ojos de Zayn destellaron por un segundo ante eso, tal vez por la inminente ilusión de conocer a su hijo y pasar tiempo con él.

—Y-ya, firmaré. —Dijo Zayn, acompañado de un profundo suspiro y una sonrisa. —Pásame una pluma.

Simon casi grita de la felicidad al oír eso. Obviamente, tuvo que contenerse y actuar con normalidad, un solo paso en falso y todo se arruinaría sin vuelta atrás.
Sacó de su elegante bolsillo una pluma muy sofisticada, con ciertos detalles en dorado y colores brillantes.
Inmediatamente se la extendió a Zayn, quien esperaba impacientemente en su escritorio. Removía sus piernas de un lado a otro, y se acomodaba el cabello repetidas veces.

—Cuando quieras. —Habló Simon. Parecía que su rostro iba a desbordar por la enorme mueca de satisfacción que cargaba. Otra vez, sus increíbles dotes de manipulación habían dado resultado.

Zayn, siendo manejado totalmente por su estado de alteración, tomó la pluma muy rápidamente y, con torpes movimientos y algo desprolijo, logró firmar el contrato.

Justo en ese preciso momento, ruidos extraños provenientes de la recepción de Simon comenzaron a oírse. Parecían ser golpes o pasos de personas muy apresuradas, no podía distinguirse claramente. Zayn desvió su vista y su atención del contrato hacia la puerta, siendo distraído por los sonidos.

Simon, quien ya esperaba que eso sucediese, en un movimiento increíblemente ágil tomó el contrato y lo guardó en una de sus tantas carpetas repletas de archivos, como si nada hubiese pasado. Borró cualquier evidencia posible y Zayn no fue consciente de aquello.

La puerta de la oficina fue abierta provocando un gran estrépito y en ella aparecieron Louis, Harry, Niall y Liam. Por la expresión de sus rostros se podía confirmar que no estaban para nada felices.
Simon no se sorprendió en lo absoluto por su repentina aparición, ya los conocía y sabía que iban a buscar incansablemente a su compañero faltante. Zayn, por el contrario, los miró uno por uno estupefacto, aún sentado en el escritorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora