Mi mente se inundaba de recuerdos, por donde quiera que mirase. Era como trasladarme automáticamente a aquel día.
El parque Hawkins estaba, extrañamente, desolado. El silencio que reinaba allí sorprendía, debido a que era muy poco común, la mayoría del tiempo estaba repleto de personas, sin importar la hora que fuera.
Hoy, por algún motivo desconocido para mí, estaba vacío.Caminaba por los despoblados senderos del lugar, introduciéndome cada vez más hacia el centro del parque.
Todo el entorno estaba bastante oscuro, ciertos caminos se perdían en el horizonte debido a la imponente falta de luz.
Debía aceptar que me daba un poco de temor seguir avanzando, pero debía hacerlo.
Tenía que superar mis miedos para así poder descubrir eso que tanta incertidumbre me estaba provocando.Rebusqué entre los bolsillos de mi campera y encontré mis auriculares, decidí ponermelos y llenar la ausencia de sonido con música. Quizá y de esa forma me daría menos terror todo el ambiente.
"Yellow" de Coldplay, comenzó a sonar una vez que presioné la opción de aleatorio. Sonreí, sin duda uno de mis temas favoritos.
—And it was called "Yellow"... —Sin ser consciente de ello, comencé a tararear la letra de la canción muy despacio.
A medida que caminaba, con la canción de fondo, me puse a pensar en demasiadas cosas, muy variadas. Me perdí en mis pensamientos.
Me sumergí tanto en la melodía de la canción, que no noté que faltaban tan solo unos pasos para llegar hasta, donde recordaba, Louis me había indicado ese lugar tiempo atrás.
Hawkins era gigante y muchos de sus caminos eran iguales o similares, realmente esperaba no equivocarme e ir a uno incorrecto.Comencé a revisar arbusto por arbusto, de los que se encontraban a un costado del sendero, y empecé a desesperarme al ver que todos eran idénticos y sin ninguna particularidad.
Comenzaba a pensar que quizás había interpretado mal el mensaje, y estaba ilusionándome en vano.
Eso me decepcionó un poco. ¿Y si simplemente no era Louis?
Habían muy pocas probabilidades, casi nulas, de que fuera exactamente ese puente que me enseñó aquella vez. Quizás ya ni siquiera lo recordaba.Justo cuando mis pensamientos pesimistas me invadían, visualicé el arbusto, ese que era diferente al resto con respecto a su tamaño.
Me acerqué, y una gran sonrisa me invadió al ver que detrás de él, había un sendero, muy levemente marcado, pero allí estaba.Sin perder más tiempo y dando una mirada por todo mi alrededor, me dispuse a escabullirme por allí.
(...)
Justo allí, enfrente de mis ojos, estaba el tan buscado puente.
Una extraña nostalgia me consumió al dar un vistazo por el lugar.Estaba casi igual a como lo recordaba, a excepción de que habían muchas plantas crecidas, y las hierbas estaban más altas, apenas permitiéndote caminar bien.
Millones de flashbacks amenazaron con atacar mi cabeza, pero me concentré en pensar en otra cosa, sabía que me haría mal.
Me acerqué hacia el borde del puente, y allí también estaba el arroyo que lo acompañaba.
Lo único que se oía en la lejanía del lugar eran uno que otro grillo y el sonido del agua fluyendo.Me senté en el puente preparada para esperar, y rogaba en mi interior que mi intuición no me decepcionara, de lo contrario, sería muy doloroso.
(...)Ya llevaba aproximadamente diez minutos esperando y no había pasado absolutamente nada desde que llegué.
A medida que el tiempo pasaba, mi corazón se rompía un poco más. ¿Cómo pude pensar que iba a venir justo aquí? Mi cabeza me había jugado una muy mala pasada suponiendo cosas prácticamente imposibles.Estaba poniéndome de pie, con el objetivo de irme de allí lo más rápido posible, cuando un ruido entre las hierbas me hizo volver a sentarme en el puente y quedarme inmóvil.
Mi respiración comenzó a entrecortarse. Me recorrió una especie de adrenalina mezclada con temor.
Luego, esa sensación fue reemplazada rápidamente por un enorme alivio y una gigantesca felicidad.
Mi corazón dió un brinco, haciéndose sentir más que nunca. Mi sonrisa me delató.
—¿Enserio, Louis? —Dije riendo, a medida que se acercaba hacia mí. —¿El lugar donde dimos nuestro primer beso?
Él se contagió, riendo también, con sus mejillas algo coloradas. Alzó los hombros.
—Para serte sincero, tenía miedo de que no lo recordaras. —Mencionó, acercándose y sentándose a mi lado, mientras dejaba sus piernas colgando hacia abajo.
—No podría olvidarlo por más que quisiera. —Admití, con algo de vergüenza. De todas formas, era cierto.
Un silencio invadió el lugar por un par de segundos.
—En fin, voy a decirte por qué te cité aquí.
-----------------------------------------------------------
Holaaa! Cómo están ? ❤️
Otra vez perdón por demorarme tanto en subir :( es que tengo que estudiar muchísimo y la escuela me consume.
Lo más probable es que publique los fines de semana.Les gustó el capitulo? Que creen que va a pasar? Que creen que Louis le va a decir a ____?
Varias en el capítulo pasado adivinaron de qué puente se trataba ❤️ eso me hizo sentir super bien.
Dejen aquí sus preguntas/dudas/sugerencias con respecto a la novela.
Luu🔼
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
FanfictionSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.