•Capitulo 30•

2.5K 148 89
                                    

—No la trates así. —Liam intercedió, defendiendo a Valentina, para evitar que la situación se agravara.

La incomodidad podía percibirse claramente en todo el ambiente.

—¿Y cómo quieres que la tratemos? —Dijo Julieta, con furia e impotencia.—No se merece menos.

Con solo ver la reacción de Valentina ante eso supe que la había destrozado por completo.
Parecía, a simple vista, que algo se había roto dentro de ella.

—Bueno, basta. —Dijo Harry, al instante en que notó el estado de Valentina.—Vayamos a sentarnos y hablemos con tranquilidad.

Nadie tuvo indicios de anteponerse ante eso.
Todos asentimos, en silencio y cabizbajos, de acuerdo con los pensamientos del ojiverde.
Nos estábamos comportando como unos verdaderos idiotas.

Pude sentir como la mano de Louis, la cual su textura era inconfundible para mí, rozaba mi mano en un intento de entrelazarla, de una forma bastante delicada.
Tuve un fallido intento de ocultar mi sonrisa.

Justo en ese instante, algo nos hizo sobresaltar exageradamente y por ende, separarnos de manera brusca.

—Yo no quiero hablar absolutamente nada. —Dijo Julieta, firme, sin despegar su vista en ningún momento de Zayn.— Lo que se tenía que decir ya se dijo.

Estuve a punto de discutirle, pero Liam lo hizo antes que yo.

—Dios mío Julieta, ¿Puedes por un momento dejar el rencor de lado? —El castaño se veía bastante furioso, aún tenía a Valentina entre sus brazos, quien seguía soltando algunas lágrimas. —Solo por un momento.

Las palabras de Liam aumentaron el enojo de Julieta sin dudas.

—¿Ah, sí? —La morena rió de una manera bastante sarcástica e irónica. Tyson la miraba con el ceño fruncido, mientras tenía su pequeño puño en la boca. —No, lamentablemente no puedo. Ya sufrí demasiado y no quiero más.

En ese momento, algo increíble ocurrió.
Zayn, por primera vez en mucho tiempo, levantó la mirada.

—¿Te crees que eres la única que sufrió? —Habló el moreno. Su voz se escuchaba algo difónica.

Los chicos se miraron entre sí, sorprendidos.

—No me digas eso ahora. —Contraatacó Julieta. Tyson miraba de Zayn a Julieta y viceversa, sin comprender. —¡Por si no sabías, yo fui la que tuvo que quedarse con... !

Iba a seguir hablando debido a la furia que cargaba, ya que decía cosas sin pensar, pero se calló de repente.
Se tapó la boca con una mano, y resolvió mirar para otro lado.

—¿Qué? —Preguntó Louis, aturdido, quien aún seguía a mi lado.

Nadie comprendía nada, por suerte, a excepción mía y de las chicas.

Julieta se quedó estática, sin siquiera mover un músculo.

—Ja, ahora se calla. —Liam rió. —Vamos, ya que tan enojada estas di lo que tengas que decirnos.

—¿Por qué no te callas de una maldita vez, Liam? —Gritó Julieta, acercándose furiosamente hacia él.

Tyson, asustado, se aferró con su pequeña manito a la campera de la morena.

Inmediatamente, Valentina sacó su cabeza del pecho de Liam y con la manga de su sweeter limpió el resto de lágrimas que adornaban su rostro.
Sin pensarlo dos veces, colocó a Liam detrás de ella.

—¡No lo trates así! —Gritó, poniendo una mano para evitar que se acerque. —Aléjate de él.

Yo me había quedado totalmente paralizada observando lo que ocurría, sin siquiera moverme.
Pude sentir como Louis colocaba suavemente sus manos en mis hombros, y me hacía unos pasos para atrás.

—¿Ahora estás de su lado? —Julieta, además de furiosa, parecía también algo dolida. —Siempre lo supe de todos modos.

—¡Esto no es la puta guerra! —Harry intercedió, interponiendose entre ambas. —¿Tanto nos odian? ¿Acaso ya olvidaron todo lo que vivimos juntos?

Debo admitir que esas palabras me llegaron al corazón.
A pesar de que no podía verlo, sabía que a Louis le había pasado exactamente lo mismo, al igual que a todos los presentes en aquella habitación.

—¡Sí, estamos mucho mejor ahora! —Julieta seguía gritando con enojo, no había forma de hacer que cediera. —¡Háganme el favor de irse ya!

Y en cuestión de segundos todo se volvió gritos, insultos, violencia y quién sabe cuántas cosas más.
El llanto del pequeño Tyson sobresalía entre todos aquellos sonidos.

El ruido de las bisagras de la puerta nos silenció a todos.

—Chicas, ¿Por qué tantos gritos? —Era Guadalupe, quien apenas podía mantenerse de pie debido al sueño. —¿Que ocurr..?

Casi se cae del susto.

—¿Niall...?












































-----------------------------------------------------------

Volviiii después de tanto ❤️
Ya extrañaba esto 😊

Cómo estannn?

Bueno, realmente espero que les guste el capítulo, hace mucho que no escribo y bueno.

Quería agradecerles porque en todo este tiempo no me dejaron de llegar mensajes pidiendo que actualice, y eso significa mucho para mí.
Sé que me demore una banda, perdón por eso.

Qué piensan de la fic hasta ahora?

Capítulo dedicado a una persona que es mucho más que mi mejor amigo GabiIglesias518
    Te amo tanto boludo ❤️

Gracias por leeer, los amoooooo

                                                          Luu🔼

Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora