•Capítulo 50•

1.7K 99 33
                                    

—Louis, Louis... —La voz de Niall hizo que poco a poco me fuera despertando. Podía sentir cómo me removía de una forma muy delicada, tratando de hacer que me levante. —Despierta. Simon nos pidió que vayamos urgente a su oficina, tiene que darnos un anuncio importante.

Traté de pensar en cuál podría ser dicha noticia que Simon nos daría, pero no se me ocurría absolutamente nada. Por alguna razón, presentía que sería algo malo.

—¿No sabes de qué trata lo que nos va a decir? —Pregunté, aún bastante adormilado, y tratando de componerme.

Cuando ya estuve un poco más integrado, pude ver a Zayn, Liam y Harry ordenando un poco las cosas con rápidos movimientos y preparándose para irnos. También se veían bastante agotados.

—La verdad no tengo idea. —Mencionó el rubio, con una mueca. Pude intuir que tenía el mismo presentimiento que yo, que sin duda no sería algo beneficioso para nosotros, dada nuestra actual relación con Simon.

—Esperemos que sea algo bueno. —Dije, poniéndome de pie para estirarme un poco. —Sinceramente no quiero más problemas.

                                 (...)

Cualquiera que estuviera en esa habitación podía percibir claramente el miedo que por allí rondaba, más latente que nunca. El silencio invadía el  lugar, haciéndolo aún más incómodo de lo que por sí ya era.

Me removía nervioso en mi sitio, muy inquieto. Luchaba contra mis impulsos para mantenerme sentado. Los chicos se encontraban a mi alrededor, todos en el mismo estado que yo. Nos mirábamos, tratando de al menos tener una idea de qué podían decirnos, pero nada se nos ocurría.

Ángela nos miraba atentamente desde el otro lado del escritorio, inmovilizándonos con su mirada frívola. Su ceño estaba fruncido, y su expresión indicaba que no estaba para nada contenta. Nos miraba uno por uno, a todos nosotros, demostrandonos odio. A veces parecía que realmente detestaba su trabajo, nunca la habíamos visto sonreír, ni una sola vez.

—Simon vendrá en cualquier momento. —Anunció, seguramente al ver lo ansiosos que estábamos. Además, el silencio ya se había vuelto abrumador para todos los presentes.

Justo cuando estuve a punto de ponerme de pie para ir al baño, oímos el picaporte de la puerta. Todos dirigimos nuestros ojos hacia allí.

En tan solo un par de segundos Simon ya estaba frente a nosotros, con sus típicos aires de superioridad, y cargando en su brazo derecho un maletín. Tenía una sonrisa increíblemente gigante en su rostro, algo que extrañamente me puso muy incómodo.
Por un momento, fijó sus ojos en mí y su sonrisa se agrandó. No pude explicar cómo, pero noté que en su actitud había una pizca de malicia camuflada. Sin darme cuenta apreté mis puños a los costados de mi cuerpo.

—Buen día, muchachos. —Exclamó, sin dejar de sonreír, tomando asiento en su escritorio. Ángela, por su parte, se colocó a nuestro lado y se quedó de pie.

—Buen día. —Saludamos al unísono, como de forma automática.

—Seguramente se estarán preguntando por qué los llamé. —Dijo, colocando el maletín en el escritorio y abriéndolo. Comenzó a rebuscar entre sus cosas, a la vez que seguía hablándonos. —Tengo una muy buena noticia para darles.

Hice contacto visual con Zayn, quien me miró aterrado. Ambos sabíamos que eso nunca significaba algo bueno.

—¿Si? —Preguntó Niall, esperanzado.

El rubio solía ser quien más creía en que Simon iba a cambiar en algún momento. Que se volvería comprensivo, y nos entendería. Siempre esperaba demasiado de su parte, y por consecuente, terminaba desilusionado.
Yo, en cambio, había perdido mi confianza en el mánager hace tiempo. Tenía muy en claro que su conducta giraba en torno al dinero, y no en nuestros sentimientos o deseos.

—Sí. —Confirmó, brindándole una sonrisa a Niall. —¿Que opinan de dos semanas libres?

Cuando dijo eso, creí haber escuchando mal. Miré a los chicos, para comprobar si habían oído lo mismo que yo, y efectivamente lo hicieron. Sus muecas de sorpresa me lo confirmaron.

—¿Es... es enserio? —Preguntó Zayn, con los ojos muy abiertos por el asombro.

—Obvio que es enserio. Dos semanas completamente libres, sin nada de trabajo ni llamadas de parte nuestra. Pueden hacer lo que quieran con total libertad.

Creía estar soñando. Esto no podía ser real, de ninguna manera. Al Simon que nosotros conocíamos jamás se le hubiera siquiera cruzado por la mente una idea como esa.

—¿Esto es una especie de broma o algo? —Preguntó Liam, incrédulo, esta vez en dirección a Ángela.

—No jugaríamos con un tema así, Payne. —Respondió tajante, con su seriedad característica.

—Solo hay una condición.. —Dijo Simon, y eso hizo que toda la alegría que nos había invadido se transformara rápidamente en decepción. Era demasiado bueno para ser real.

—¿Cuál?—Preguntó Harry, con su voz apagada.

—Que al finalizar el período de dos semanas deben volver inmediatamente para comenzar a trabajar con el tercer álbum. Luego nos iremos de gira.

Sin pensarlo dos veces aceptamos el trato, mientras tratábamos de procesarlo. Y es que aún no podíamos creerlo.

Una vez que terminamos de festejar y de hablar para sacarnos todas nuestras dudas, nos dirigimos a la habitación para dormir un rato más.

No pude aguantarme, y en el camino hacia allá saque mi móvil para mandarle un mensaje a ____ contándole la noticia. Ni siquiera dudé cuando pensé en con quién quería pasar esas dos semanas.





------------------------------------------------------------

Holaaa! Como están?

Capitulo dedicado a :

MissTomlinson91

mariastyles230710

World_full_of_Idiots

CamilaEscobarSanche5

NaidyLizarazuNumbela

Camixplay

gracias por estar apoyándome siempre, las adoro ♡

espero que les esté gustando el rumbo que está tomando la historia:)

creen que lo que hizo Simón tiene algún objetivo oculto detrás?

las que quieran dedicación comenten aquí

y lo último, las que vayan al concierto de Louis en Buenos Aires (si quieren obvio) me escriben acá y nos vemos antes de entrar para conocernos, me encantaría :3

los amoooo ♡

                                                          Luu









Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora