•Capitulo 36•

2.2K 123 41
                                    

Maratón 1/?

NARRA LOUIS

Pude ver la incomodidad reflejada en el rostro de ____ y las chicas al oír lo que Gigi dijo.
En cierto modo la rubia lo había dicho en un tono bastante despectivo, como demostrando quiénes mandaban allí y con la clara intención de querer hacerlas sentir menos.
A veces sentía el impulso de mandar todo a la mierda y contarle la absoluta verdad a ____, ocultarlo y fingir me estaba matando por dentro, pero por más que lo deseara con todo mi corazón, no podía hacerlo. Al menos no ahora.
Esperaba que ella fuera capaz de entenderlo y que nuestro amor fuera lo suficientemente fuerte como para soportarlo, aunque realmente lo dudaba.

—Eh... —Valentina tartamudeó, tratando de explicarse. —N-nosotras somos...

Justo cuando estaba por hablar, Harry vio la oportunidad perfecta para detenerla a tiempo.

—Ellas son las chicas del vestuario. —El rizado habló rápidamente, tragándose las palabras. Silver lo miró con algo de decepción en sus ojos. —Las chicas de las que hablamos.

—Así es. —Afirmé, tratando de parecer convincente. Liam, Niall y Zayn asientieron su cabeza, en concordancia con nosotros.

El terror recorrió todo mi cuerpo cuando vi cómo Eleanor tenía su mirada postrada en mí, con sus pupilas totalmente dilatadas.
Con tan solo su mirada me demostraba que no creía ni una sola palabra de lo que estábamos diciendo.

Fue tanto el miedo que me dió que corrí mi vista de inmediato de allí, no quería seguir viéndola.
Cuando gracias a mi vista periférica pude confirmar que Eleanor ya no estaba mirándome, decidí echarle un vistazo a ____.

Tenía la mirada clavada en el piso, y sus ojos parecían algo aguados.
Hice una mueca, me destrozó verla de esa manera.
Tenía ganas de ir y abrazarla, envolverla con mis brazos y decirle que todo estaría bien, que estaba conmigo.
Pero no podía.

Sabía, y podría apostar, que le había dolido lo que dijimos con Harry. Al igual que a las chicas. Les lastimaba el hecho de que las negáramos.
Ojalá entendieran que era por su bien y solo lo hacíamos con el fin de protegerlas.

—¡Oh! Chicos. —Mencionó Taylor, soltando unas sonoras carcajadas. —Nos hubieran avisado, no hacía falta que salieran a escondidas.

—Sabemos que les da vergüenza que los vean con... —Barbara hizo una pausa, para pensar el adjetivo. —"Estas", pero podríamos haberlos ayudado. No hacía falta que mintieran.

Pude ver a Guadalupe hirviendo de rabia, y por lo que recuerdo de ella eso no es para nada una buena señal.

Justo en ese momento y como por obra del destino, el celular de Eleanor sonó, con una melodía bastante irritante.

—¡Oh!, Disculpen —Mencionó, soltando una risita nerviosa. Rebuscó entre su bolso, y pude ver cómo una sonrisa maléfica adornó su rostro al ver el nombre de quién llamaba.

Me congelé en mi lugar, temiendo por lo que llegaba a sospechar.

Una vez que Eleanor terminó su llamada y colgó, comenzó a agarrar sus pertenencias dando indicios de que quería irse.

Miró a sus compañeras por una fracción de segundo, y con su cabeza les señaló la puerta.

—Nos vamos. —Dijo Barbara, tomando con fuerza a Niall de su brazo, en contra de su voluntad.

Sophia tomó de la mano a Liam, y por más que el hizo esfuerzos por resistirse, ella lo miró de una forma intimidante y al castaño no le quedó otra opción que ceder, por lo que comenzó a caminar con dirección a la puerta algo cabizbajo. Sin embargo, no se fue sin darle una última mirada a Valentina, en la cual transmitió muchas cosas.

Harry siguió a Taylor sin protestar, suspirando reiteradas veces y soltando maldiciones por lo bajo.

Gigi tomó a Zayn del buzo para llevarlo, más sin embargo el moreno hizo caso omiso.

—Ya voy, espera. —Dijo, soltandose de su agarre, y lo que hizo a continuación nadie allí presente se lo hubiera esperado.

Se acercó hacia Valentina, quien tenía a Tyson, y le habló a este de forma suave y tierna para despertarlo, haciéndole leves cariños en su cabecita.
Nadie se atrevió a hablar, todos estábamos sorprendidos con lo que ocurría.

Pude notar a las chicas algo nerviosas.

El pequeño, al sentir su voz, con su manito refregó uno de sus ojos y comenzó a removerse.

—Adiós Tyson. —Dijo Zayn, una vez que el niño estaba lo suficientemente despierto como para entenderlo.

Tomó una de las manitas del pequeño entre las suyas, mientras sonreía aún viéndolo.
Los ojos miel de Tyson estaban abiertos a más no poder, y miraba al moreno con mucha atención.

Luego de despedirse, Zayn se alejó de él con dirección a la puerta. Gigi tuvo intenciones de cuestionarle qué había sido todo eso, aún así Zayn la ignoró olímpicamente.

Le di una última mirada a ____, cargada de amor y también de arrepentimiento.
No pude contener la mirada demasiado, ya que una extraña culpa me invadía al verla así.
Suspiré, y me retiré de allí sin más.



                          (...)


—¿Simon? —Pregunté, algo impactado y a la vez enojado por su presencia allí. Él estaba en la puerta del edificio de las chicas, con su gran limosina esperando para irnos.
Al parecer mis sospechas eran ciertas.

—Gracias Eleanor. —Dijo él, sonriéndole a la castaña e ignorandome totalmente. Ella guiñó un ojo por respuesta.

Cada vez estaba más confundido, aunque de a poco iba atando cabos.
No quería creer que podía llegar a ser lo que yo pensaba.

—¿Simon? —Repetí, a ver si esta vez me tomaba en cuenta.—¿Por qué lo hiciste?

¿Acaso él había mandado a las chicas?

—Te lo advertí, Louis. —Sentenció. —Y no tienes ni idea de lo lejos que puedo llegar.
























-----------------------------------------------------------

Holaaaa! Cómo están? ❤️

Al fin les traigo el prometido maratón!

Este capítulo lo hice desde el punto de vista de Louis para que conozcan un poco más sus sentimientos y lo que él piensa. Él también quiere estar con ____, aún así hay algo que lo impide.

En fin, en este capítulo también hay muchas cosas importantes, espero que se vayan dado cuenta! 😉

Dejen aquí todas sus opiniones y/o dudas.

Gracias por leer! Los amooooo ❤️

                                                     Luu🔼


Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora