—¡Hasta que al fin llegan! —Exclamó Silver, al vernos ingresar en el departamento.
Una vez que el doctor confirmó que podíamos irnos, Leo nos trajo en su auto hasta la entrada del edificio. No subió a saludar a las chicas debido a cómo estaba su relación con Julieta, no intercambiaron ni siquiera una palabra en todo el trayecto hasta aquí.
Simplemente se despidió y prometió volver pronto para visitar a Tyson.—Ya las extrañaba. —Mencionó Valentina, acercándose hacia nosotras y dándonos un fuerte abrazo. —A ti también, pequeño. —Le revolvió el cabello a Tyson.
Desde que ocurrió el suceso con Louis y Zayn, no había podido parar ni un momento de pensar en eso.
Estaba tan preocupada por él, lo único que quería era saber si estaba bien.
Julieta se encontraba igual que yo, a pesar de que a Zayn no lo habían golpeado.
Hablamos sobre el tema y decidimos que se lo contaríamos a las chicas apenas llegáramos, y le recordé que aún debía contarme lo que pasó entre Zayn y Tyson.—¿Ya estás mejor, mocoso? —Preguntó Guadalupe, tomando en brazos a Tyson y haciéndole cosquillas, provocando que ría.
Julieta la miró mal por el apodo.—¿Quieren desayunar algo? —Preguntó Valentina. Eran aproximadamente las nueve de la mañana. —Deben tener mucho hambre.
Por mi parte asentí, largando un gran y largo bostezo.
No habíamos podido desayunar más que un café.
Julieta también aceptó, y le preguntó a Tyson si tenía hambre.
(...)
Valentina colocó el último plato sobre la mesa, para luego sacarse su delantal con arreglos de flores y sentarse a nuestro lado.
A pesar de que ya habían desayunado, Guadalupe, Silver y Valentina decidieron sentarse a hacernos compañía.Julieta me miró, como indicándome que ya era el momento de hablar.
Dejé la taza de té sobre la mesa, y solté un suspiro antes de comenzar.—Chicas...
—¿Qué? —Contestaron casi al unísono.
—Louis y Zayn fueron al hospital. —Bajé la mirada.
Julieta abrió los ojos como platos, quizás no debería haber sido demasiado directa.—¡¿Qué?!
Y sabía que se vendría un buen rato de darles explicaciones.
Esperé un par de segundos hasta que el estado de sorpresa se les fuera y estuvieran dispuestas a escucharme.
—¿Z-zayn? —Tartamudeó Valentina, con el ceño fruncido.
Julieta ni siquiera se limitó a levantar la mirada.
Silver miraba un punto fijo en algún lado de la pared, pensando.
Guadalupe, por el contrario, se mostraba indiferente. Aunque la noticia le causó un poco de impresión.—Y... ¿Q-que pasó? ¿Se enteró? —Preguntó Silver, refiriéndose a Zayn.
Tyson miraba todo con gestos de confusión, luchando por entender algo.
Julieta no le respondió su pregunta a la rubia, haciendo que un corto silencio se formara por unos instantes.
Pude notar que los ojos de Julieta se encontraban algo vidriosos.Guadalupe se levantó de su silla, y muy lentamente se acercó hacia donde Julieta se encontraba.
Colocó una mano en su hombro, y suspiró.—¿Pasó algo entre ustedes? —Preguntó, finalmente.
Todas hicimos silencio, esperando expectantes su respuesta.
—S-si...
Fue lo único que alcanzó a responder, antes de explotar en llanto.
Tyson la miró preocupado, y colocó una de sus manitos en la mejilla de ella, tratando de alguna forma que se calme.
Ella sonrió por el gesto del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
FanfictionSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.