Saqué rápidamente el celular de mi bolsillo, el cual no dejaba de sonar y vibrar a la vez, y contesté al instante.
—¡Dios ____! ¿Por qué no respondías? ¿Acaso has visto la hora que es? —Reconocí la voz de Silver al otro lado de la línea.
Iba caminando a pasos rápidos por el parque, en camino a la salida. Louis había tenido que irse de forma muy repentina, ya que Niall vino a buscarlo personalmente a decirle que las cosas se habían complicado con Simon y que debían irse ya. Apenas pude despedirme de ellos, pero prometieron ponerse en contacto conmigo apenas tuvieran la oportunidad, y así discutir algunas cosas.
La verdad es que no le había prestado ni la más mínima atención a la hora que era, entre toda la charla que tuve con Louis no lo recordé. Tampoco me acordé de avisarle a las chicas que estaba bien aunque sea por un mensaje, así que era entendible su preocupación. Había pasado mucho tiempo.
—Es tardísimo, lo sé. —Suspiré, acercando el teléfono a mi oreja. —Lo siento mucho.
Pude oír los bufidos de protesta de Silver.
—____, por favor dinos adónde estás. —Sentenció. Pude escuchar de fondo a las demás chicas murmurando cosas entre ellas.
—Ya les dije, solo vine a caminar para despejarme un rato. —Trataba de sonar convincente. —Nada más.
Nuevamente murmullos se oían en la línea, esta vez menos discretos.
—De todas formas ya estoy en camino hacia allá.
—Esta bien, aquí te esperamos.
Iba a despedirme de ellas, pero colgaron inmediatamente por lo que no me dió el tiempo de ejecutar la acción.
Suspiré, y guardé mi teléfono nuevamente en mi bolsillo.
Miré a mi alrededor, la verdad que era una noche peculiarmente hermosa y bastante tranquila. No habían ruidos en la cercanía ni en la lejanía, todo estaba en completo silencio y orden.A simple vista, no había nadie en el perímetro más que yo. Era comprensible debido al horario.
El silencio en cierto punto me abrumaba, por lo que me dispuse a frenarme un segundo, y colocarme mis auriculares con un poco de música para distraerme.
(...)
Valentina fue quien me abrió la puerta al llegar. No me dijo absolutamente nada, solo se limitó a dedicarme una mirada de reprobación.
Se corrió a un lado para que pudiera pasar, y lo hice sin emitir palabra alguna.
Todas las chicas se encontraban en el sofá, sentadas, y en conjunto me miraban con reproche, al igual que Valentina.
Tyson se encontraba en brazos de Julieta, sumido en un profundo sueño.Bajé la mirada bastante avergonzada.
—____, ven, siéntate. —Me dijo Julieta, palmeando con su mano el único sitio vacío que había en el sofá, a su lado.
Fui e hice lo que ella me había ordenado.
Me quedé en completo silencio, esperando a que hablaran.—¿Adónde estabas? —Preguntó Guadalupe.
—Ya se los dije, chicas, solamente fui a caminar. —Estaba haciendo un esfuerzo admirable para fingir que lo que decía, era cierto.
—¿A caminar casi tres horas? —Habló Silver, en un tono algo acusatorio. Con su mirada demostraba que no me creía ni un poco lo que estaba diciendo.
—Es que me puse música y la verdad me distraje demasiado, no fui consciente del paso del tiempo.
Era increíble cuánto me costaba mentirle a mis amigas. Me acechaba el impulso de decirles toda la verdad, necesitaba que lo sepan, pero por otro lado, tenía en cuenta que tanto Louis como los chicos habían confiado en mí diciéndome todo, y me habían pedido por favor guardar silencio hasta que ellos estuvieran listos para hablarlo con las chicas. Además, yo creía que eso era algo que ellos tenían el derecho de hacer, no yo. Pero de todas maneras, allí estaba presente el impulso, y muy fuerte, instigándome a hablar.
—Sabes que no puedes mentirnos a nosotras, ¿Cierto? —Esta vez quien habló fue Valentina.
Me di fuerza interiormente para seguir con mi farsa, debía hacerlo lo más creíble posible.
—No les estoy mintiendo, ¿Por qué lo haría? —Hablé. —Ustedes saben que con todo lo que pasó, estoy muy confundida y necesitaba pensar las cosas con tranquilidad, ordenar mi mente un poco. Nada más que eso. Y la noche estaba tan tranquila y silenciosa que era el escenario perfecto.
Ví sus rostros luego de decir eso, y supe que pude convencerlas un poco más, aunque no del todo. No dejaba de ser sospechoso.
—¿Estás segura? —Silver seguía sin creerme.
—Enserio. —Afirmé. —No es nada más que eso.
Julieta y Silver iban a seguir interrogándome, pero ví como Guadalupe y Valentina les hacían señas diciendo que estaba bien.
—Estuve mal en no haberles mandado mensajes, pero como dije, me distraje demasiado. Perdón.
—Está bien ____, ya pasó, simplemente nos preocupamos por ti.
—Gracias por eso. —Sonreí, y en un tiempo todo el ambiente se alivianó.
Nos quedamos hablando un rato más acerca de temas al azar, hasta que decidimos que era hora de irnos a dormir.
Una vez que estuve acostada en mi cama, mi mente no tuvo mejor idea que ponerse a dar vueltas sobre lo que había pasado hoy. Una sonrisa me invadió al recordar todo.
-----------------------------------------------------------
Holaaaa! Cómo están? 🖤
Dos capítulos seguidos, se que no es mucho pero se los debia je.
Esta parte es más que nada de relleno, perdón si es medio aburrido pero es muy necesario para lo que vendrá después.Les gustó el capitulo?
Que creen que va a pasar?
Dejen aquí sus teorías sobre la historia, voy a estar leyendolas y respondiendo :)
Gracias por leer!
Los amoooo ♥️
Luu🔼
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
FanfictionSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.