NARRA LOUIS
—¡Louis! —Me susurró Zayn, pegándome con el codo.—¡Reacciona!
Me enfoqué de nuevo en mi entorno, y miré hacia la fanaticada.
Todo el estadio gritó frenéticamente.
¿Cuánto habré estado así? No lo sé, pero aparentaba a una eternidadEra ella, era ____... mi hermosa ____.
No pude percibir el tiempo que transcurrió desde la última vez que la vi.
Me miraba fijamente, y en su rostro se reflejaba tristeza, y también se mostraba una gran cólera. Se me helaba la sangre al verla con los ojos brillando húmedos como estaban.En el momento en que Zayn me advirtió con disimulo que ella estaba allí, un escalofrío recorrió mi cuerpo y mi corazón brincó haciéndose sentir.
Junto con Zayn parecíamos estar en otro mundo, totalmente perdidos e impactados, golpeados por la realidad.
Niall, Liam y Harry supuse que no habían notado su presencia, ya que estaban igual que siempre.—La siguiente canción, tiene un gran significado para nosotros.— Habló Liam, mientras la melodía comenzaba a sonar y las fans retribuían el cariño gritando y saltando de emoción.
Zayn me miró apenado.
Todos los chicos corrieron hacia sus debidas posiciones, como habíamos ensayado. Yo, en cambio, confundido, no me alcanzaba el cerebro para coordinar mis pies y no sabía dónde ir, ni qué hacer, e iba sin rumbo por el escenario con unos nervios inhumanos encima.
Niall me observaba preocupado, preguntándome con gestos si me encontraba bien, yo asentí nervioso aunque por dentro discrepaba. Me quería morir.
—People say we shouldn’t be together
We're too young to know about forever
But I say they don’t know what they talk, talk, talkin’ about...Otra vez me invadieron esas malditas mariposas que salen cada vez que esta canción suena.
¿____ se acordará....?Salí de mis pensamientos cuando noté que mi solo estaba por llegar.
Liam me miró con preocupación.—They don’t know how special you are
They don’t know what you’ve done to my heart... — Hice una pausa y respiré profundo.
Volví a mirar hacia ____, quién tenía las mejillas coloradas por el llanto y no dejaba de fusilarme con los ojos.
Esta canción la había escrito desde el fondo de mi corazón, y solo para ella.Cuando quise volver a cantar fue demasiado tarde, mi parte ya había finalizado, Niall estaba ya cantando lo que le tocaba.
Los chicos volvieron a verme con mayor preocupación que antes.
Una vez terminamos la canción, Harry nos hizo una seña a todos de que nos acercáramos, mientras Liam se ponía frente al público para dar un aviso.—¡Ya volvemos, Londres! —Exclamó, saludando con su mano.
No hizo falta saber el por qué nos llamaban, cuando vi la expresión de furia de Simón comprendí todo.
—¡Louis! ¿Qué mierda te pasa? —Habló.— ¿Que tienes, problemas? ¡Estás más distraído que nunca y todos se dan cuenta!
Bajé la mirada con vergüenza, había estropeado todo.
Zayn colocó una de sus manos en mi hombro, dándome apoyo.—Espero que no se vuelva a repetir, ¡Concéntrate! — Me regañó por última vez, con un suspiro dramático.
—Em...¿Puedo ir al baño? —Preguntó Niall, agregando una sonrisita para que Simon no lo matara.
Éste rodó los ojos.—Ve, Niall.— El rubio festejó — Vayan al baño y hagan todo lo que tengan que hacer. Cinco minutos y vuelven al show.
Acomodó su traje y su corbata, para posteriormente retirarse de allí sin decir ni una palabra más.
Me senté en uno de los sofás que allí habían, rendido.—Oye, ¿estás bien? —Me preguntó Liam, sentándose a mi lado.
Él siempre solía ser tan comprensivo.— Eeemm... si... Me despisté un poco nada más, no te preocupes. — Afirmé, tratando de que sonara creíble.
Obviamente que no funcionó, Liam me conocía demasiado bien y sabía exactamente cuándo mentía.— Louis... —Habló, serio. —Dime que te pasa.
—Ella, ella está aquí, Liam... —Susurré.
—¿Ella? ¿Quién es ella? — Preguntó con confusión, pero pareció darse cuenta a tiempo. — Oh no... No me digas que...
— ¡____ y sus amigas están allí afuera! —Exclamé, demasiado fuerte.
Volteé la cabeza y encontré a Zayn fingiendo su asombro, y a Harry y Niall totalmente sorprendidos.
---------------------------------------------------------
Hola! Cómo están?😊 bueno, quería decirles un par de cosas.
Primero que nada ,agradecerles todo el apoyo que está teniendo esta historia.
Les juro que nunca pensé llegar hasta donde estoy ahora.
Muchísimas gracias por votar, comentar y motivarme a seguir escribiendo.
Ustedes no se dan una idea lo bien que me hace, me cambian el día con un simple comentario, significa muchísimo para mí, millones de gracias ❤️¿Les esta gustando la fic hasta ahora?
Si tienen algún consejo o sugerencia pueden dejarlas acá :)
Quería agradecerle a mi amigo Giglesias06 por ayudarme con este capítulo.
Siganlo y lean su historia, que vale la pena y es muy buena.De nuevo les agradezco desde el fondo de mi corazón todo el apoyo ❤️ Lxs amo!
Luu🔼
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
FanficSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.