NARRA VALENTINA
Bebí un último sorbo de café y dejé la taza sobre la pequeña mesa en el centro del living.
El ruido del cerámico de la taza chocando con la madera resonó por todo el departamento, por el silencio que se presentaba.
Mis manos temblaban de nervios.En estos momentos, mi conciencia estaba jugándome en contra. Me sentía más culpable que nunca.
Mientras más lo pensaba, más me arrepentía.
Pero ya estaba hecho, y no podía hacer más nada que esperar y rogar porque todo saliera bien y de acuerdo a lo planeado.No quería ni imaginar qué podría pasar si las chicas llegaban a enterarse de todo esto. Definitivamente sería un caos, y era más que seguro que no me lo perdonarían.
(...)
NARRA LOUIS
—¿Estás seguro de que esta es la dirección correcta, Liam? —Pregunté, mientras analizaba el deteriorado edificio que teníamos frente a nosotros.
Liam miraba atentamente su celular, estudiando el mensaje que Valentina le había enviado con la dirección, comprobando varias veces que este fuera el lugar indicado.
—Así parece. —Confirmó Niall, con una mueca de desconfianza, precedida por un suspiro.
No parecía haber rastro de vida alguna en aquel oscuro y desolado edificio.
Se veía bastante antiguo, aunque eso no quitaba que se viera lindo.
Tenía aproximadamente siete pisos, algunas de las ventanas estaban rotas y otras, por el contrario, en muy buen estado.
La pintura que lo cubría era de un color blanco crema, y se notaba que necesitaba otra mano, pues se notaban las paredes despellejadas, dejando caer cáscaras de pintura.En todos los pisos las luces del interior se encontraban apagadas, excepto en la planta baja.
En ésta unas tenues luces iluminaban la recepción, y se podía distinguir un viejo ascensor y a su lado unas escaleras.No había nadie allí.
—¿Cómo se supone que vamos a entrar? —Pregunté, con el ceño fruncido.
Harry alzó los hombros.
—No lo sé, Valentina no me contesta. —Habló Liam, quién tenía el teléfono celular en el oído y esperaba pacientemente por si Valentina llegaba a responder.
Miré a Zayn, quién había mostrado gestos de indiferencia desde que habíamos salido.
Tenía ambas manos en sus bolsillos, y su vista clavada en el suelo.
Hice una mueca.—No, llamé más de tres veces y no pasa nada. —Suspiró Liam.
—¿Se habrá arrepentido? —Cuestionó Niall. Podía tener razón.
—Quizás.—Dijo Harry.
Nos quedamos unos minutos en silencio, analizando la situación.
Lo único que se escuchaba en la oscuridad de la noche era uno que otro grillo a la lejanía, y los ruidos de algunos vehículos que pasaban por la carretera.—¿En qué piso dijo que vivían? —Preguntó Niall, con una mano en la barbilla. Parecía que estuviera pensando en un posible plan.
—En el cuarto.—Afirmó Liam, intrigado por las expresiones del rubio.—¿Por qué preg... ?
—Tengo una idea. —Niall ni siquiera dejó terminar de hablar a Liam, cuando comenzó a buscar algo en el suelo, con la linterna de su celular encendida.
Todos nos quedamos mirándolo confundidos, incluido Zayn aunque seguía pareciendo escéptico.
—¿Qué? ¿Qué hacen allí parados sin hacer nada? —Niall protestó. —Ayúdenme a buscar una piedra.
—¿Para qué quieres una piedra?
—Ustedes solo encárguense de buscar una.
Sin decir nada más, comenzamos a buscar en todo el perímetro alguna roca que pudiera servirle a Niall.
Mientras inspeccionaba el lugar con la luz de mi celular, me puse a pensar para qué podría servirle, pero no le encontraba sentido alguno a su plan.—¡Aquí! —Gritó Harry, llamando la atención del rubio con ambas manos alzadas.
Niall inmediatamente corrió hacia donde se encontraba, agachándose a su lado para ver si lo que decía era real.
Y efectivamente lo era.Sonrió al tener la buscada piedra entre sus manos.
—Perfecto.—Sonrió Niall triunfante.
—¿Ahora vas a decirnos que mierda planeas hacer? —Preguntó Liam, impaciente.
—Primero, ¿Estás seguro que ellas viven en el piso número cuatro? —Cuestionó.
—Sí, súper seguro. —Afirmó, con seguridad, Liam.
—Bueno, tiraremos esta piedra a su ventana para que Valentina salga, quizás se quedó dormida. —Explicó el rubio.
—Si lo piensas bien, es una buena idea. —Harry coincidió con él, asintiendo.
Liam también estuvo de acuerdo, aunque no estaba completamente seguro de la idea, significaba tentar a la suerte y arriesgarse a que pueda salir mal.
Niall nos hizo un gesto con la cabeza, mientras señalaba a Zayn y nos guiñaba un ojo.
El moreno ni siquiera se percató de dicha acción.—Zayn. —Llamó Niall haciendo que éste levante su mirada. —¿Podrías tirar esta piedra en aquella ventana?
El rubio señaló con su mano una ventana alta a la derecha. Luego, le pasó la piedra a Zayn. La miró con extrañeza, analizándola detenidamente.
Todos creímos que se negaría rotundamente, pero para nuestra increíble sorpresa se acomodó como si estuviera dispuesto para lanzarla.
—¡Muy bien! —Niall festejó. Al menos era un avance. —Solo no lo hagas tan fuer...
Fue interrumpido por el estruendoso ruido de un vidrio rompiéndose.
Todos nos quedamos estáticos, siendo incapaces de hacer movimiento alguno.
Liam estuvo a punto de gritarle a Zayn, pero el ruido del llanto de un bebé lo hizo callarse al instante.---------------------------------------------------------
Holaaa! Ya sé, me demoré muchísimo en actualizar, perdón 💔
No estaba inspirada y tuve muchas cosas que hacer.Quería avisarles que lo más probable es que demore aun más en actualizar, ya que se viene la época de los integradores y voy a tener que estudiar muchísimo, pero apenas terminen voy a volver con más capítulos.
Ya escucharon el nuevo EP de Liam? Solo puedo decir una cosa... Es perfecto.
Que les pareció?Gracias por leer! Los amooo💛
Luu🔼
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
FanfictionSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.