Inmediatamente, toda la atención del lugar se centró en Guadalupe y su reacción al ver a Niall ahí.
Ella se quedó totalmente perpleja, con el ceño fruncido a sobremanera, y un aire de sorpresa. Su boca estaba levemente abierta, y su respiración se volvió entrecortada.
Al escuchar los ruidos, era obvio que imaginó cualquier tipo de situación menos esta, que los chicos estaban en nuestro propio living peleando con nosotras, a los gritos.El ambiente se tornó tenso, y sobre todo, silencioso, todos esperando algún gesto o reacción por parte de Guadalupe respecto a lo que ocurría.
Me removía nerviosa, en mi lugar, esperando a que diera indicios de algo o hablara. Sin embargo, Guadalupe parecía totalmente perdida y fuera de sí.
Pasaba el tiempo y la castaña no reaccionaba.—¿Guada...? —Niall fue el que decidió romper la incomodidad, ansioso, y al ver que Guadalupe no iba a dar el primer paso. —Dios...
El rubio, muy sigilosamente y de manera precavida, comenzó a acercarse hacia ella con sus brazos extendidos, con la clara intención de darle un abrazo. Una sonrisa adornaba su rostro y sus ojos azules adoptaron un brillo especial e inusual.
Fue justo en ese momento cuando Guadalupe al fin salió de su trance.
—Aléjate...— Fue lo único que salió de sus labios. Lo dijo de una manera brusca y violenta, a la vez que retrocedía.
La cara de Niall cambió completamente, sin dudas, aquello le había caído como un balde de agua fría. Se desilusionó bastante.
No hizo más que volver a la posición en la que antes se encontraba, la cual era a un lado de Liam y Harry.
Todo esto lo realizó sin levantar la mirada del suelo.—¿Alguien sería tan amable de explicarme qué está pasando aquí? —Dijo Guadalupe, esta vez con la voz firme y recuperando su postura habitual. Era muy orgullosa a veces, estaba segura de que jamás admitiría que el hecho de ver a Niall la había afectado.
—¿Por qué no le preguntas a Valentina? —Habló Julieta, con ironía.
Guadalupe miró a la anteriormente nombrada por la castaña, y notó que se encontraba en brazos de Liam.
Se encontraba tan acurrucada junto a él que Guadalupe no pudo verla directamente al rostro, pero por los sollozos que se oían supo que estaba llorando.—¿Y vas a seguir? —Liam respondió en dirección a Julieta.—Para ya.
—¿Qué se supone que debe explicarme Valentina? —Volvió a cuestionar Guadalupe. Podía notar que se estaba impacientando por no saber lo que ocurría.
Miró a Liam y a Valentina, como esperando una explicación de su parte.
Aun así, Valentina no mostraba ni el mínimo interés en querer colaborar con lo que Guadalupe exigía.—¿Y? ¿Qué esperas? —Julieta seguía echándole leña al fuego. —Dile cómo nos traicionaste.
Por suerte los gritos habían disminuido notablemente.
Tyson se estaba durmiendo, sus ojitos se cerraban de manera involuntaria.Estuve a punto de intervenir para que Julieta dejara de pelear, pero, nuevamente, Liam me ganó.
—Si tú crees que "traicionar" significa traernos aquí para hablar las cosas, déjame decirte que estás muy mal y sobre todo, cegada por el rencor. —Liam hablaba, calmado, sin quitarle la mirada de encima a la morena. — No puedes dejar el pasado de lado ni siquiera por un momento.
Yo aplaudí mentalmente a Liam, me pareció muy razonable lo que había dicho.
Silver y Harry sonrieron, también de acuerdo con su opinión.Yo sabía, muy en el fondo, que Julieta no era mala ni violenta, simplemente estaba siendo así porque le costaba confiar, era como un escudo para ella, quería convencerse de que no necesitaba a Zayn, cosa que obviamente era mentira.
Había sufrido demasiado y por eso estaba actuando así.Un silencio sepulcral invadió el lugar posterior a las palabras de Liam, todos pensando en lo que el castaño acababa de decir.
Pude notar a Guadalupe con el ceño fruncido, mirando hacia un punto fijo como si estuviera pensando en algo.—Osea que... —Habló Guadalupe, uniendo cabos y entendiendo lo que había sucedido. —Wow...
Valentina, al oírla hablar, levantó la mirada borrosa hacia ella, con la esperanza de que Guadalupe no reaccionara igual que Julieta y la entendiera.
—Jamás pensé que fueras capaz de hacer algo así... —Concluyó Guadalupe, mirándola con decepción.
—Y-yo... —Tartamudeó Niall. Todos miramos hacia él. —Yo fui el que insistió para hablar contigo...
—¿Hablar qué, Niall? —Rió sarcásticamente.
—No, no fue solo él. —Harry intercedió, logrando que Silver sonriera. —Fuimos todos.
Creo que el silencio se había hecho costumbre entre nosotros.
—Digan lo que tengan que decir, los escuchamos. —Dijo Silver, mirando con atención a Guadalupe y a Julieta, como advirtiéndoles que no se opusieran.
-----------------------------------------------------------
Hola! He vuelto ❤️
Antes que nada, quería dedicarle este capítulo a World_full_of_Idiots
Gracias por tu apoyo y paciencia linda ❤️Sé que este capítulo es aburrido, lo siento mucho por eso :( pero tengo preparado un boom que los va a dejar impactados a todos, esperen al próximo capítulo.
Hablando en serio, cada vez que leo sus comentarios me hacen emocionar mucho, son muy hermosas las cosas que me dicen y me hacen recordar por qué escribo :)
No sé cómo agradecerles pero quiero, realmente quiero hacerlo.
Millones de gracias a cada uno de ustedes ❤️❤️❤️ los amo mucho.Si tienen preguntas, dudas, sugerencias, lo que sea pueden dejarlas acá.
los amo ❤️❤️❤️
nos vemos en el próximo capítulo.
luu🔼
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
FanficSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.