•Capitulo 55•

1.6K 102 48
                                    

NARRA ____

Unas horas después...

La gran ola de agua salada arribó a la orilla, cubriendo por completo mis pies y parte de mis piernas. Un escalofrío recorrió mi espalda, y una sensación de alegría y paz me invadió.

-No sabes cuánto extrañaba venir aquí. -Dije, mientras mi vista se perdía en la infinidad del horizonte del océano.

-¿Hace mucho no venías? -Me preguntó Louis, a la vez que se agachaba para sumergir sus manos en el agua.

-Sí, demasiado. La última vez que vine fue cuando tenía siete años, con mi familia. Veníamos seguido, amaba el mar. Pero por alguna razón dejamos de venir.

Louis asintió ante mi comentario, escarbando con sus manos la arena, supuse que buscando algún posible caracol o concha de mar.

-Entonces menos mal que se nos ocurrió venir aquí. -Respondió.-También hacia mucho que no venía.

Mientras disfrutábamos de la relajante sensación que otorgaba el sonido de las olas formándose y chocándose, decidí darme vuelta y darle un vistazo a todos los demás.

Niall y Guadalupe se encontraban sentados, dispersos alrededor de una montaña de arena. Estaban intentando, como podían, de armar un castillo de arena gigante. Debatían entre cuál era la mejor manera de lograr que la edificación no se caiga por el tamaño.
Pude ver que Niall estaba con sus mejillas notablemente rojizas, lo que me hizo pensar que quizás era consecuencia de tener a Guada tan cerca y de que estuvieran interactuando tanto.

Liam, Valentina y Silver, por otro lado, se habían colocado encima de una toalla gigante, en ronda, y jugaban a variados juegos de cartas. Cada cierto tiempo se oía un insulto o maldición procedente de alguno de ellos, a causa de haber perdido o fallado.

Y por último, Julieta, Harry y Tyson se encontraban a unos escasos metros de nosotros, también disfrutando del mar.
Harry sostenía a Tyson firmemente para que pueda mantenerse de pie en la orilla, y el pequeño reía encantado cada vez que una ola se acercaba y llegaba a sus pies, cubriéndolos.
El rizado le había preguntado a Julieta si le permitía estar un rato con Tyson, ya que a Harry le causaba una ternura excesiva ver como el ojimiel descubría el mar, y sus distintas reacciones ante aquello. Harry estaba fascinado con Tyson, y con los bebés en general, por lo que a ninguno de nosotros le extrañó su actitud.

Aún así, pude notar que Julieta estaba algo decaída, era más que evidente que para ella era fundamental la presencia de Zayn, y seguro se estaba martirizado la cabeza pensando en que pudo haberle pasado. De hecho, no la culpo, todos lo hacíamos. A pesar de que no estábamos hablando explícitamente del tema, se sentía en el aire.

-Oye, ¿Quieres que vayamos a poner algo de música? -Me preguntó Louis de repente, poniéndose de pie y con ambas manos llenas de caracoles de todos tipos, formas y colores.

Por alguna razón esa simple acción me causó algo de ternura.

-Claro, vamos.

Con Louis nos encaminamos hacia el auto, donde habíamos equipado todas las cosas útiles que necesitaríamos para el día.
El caminar se volvía pesado, debido a la cantidad rebosante de arena que había, se nos enterraban los pies y el paso se dificultaba.

Una vez que llegamos, rebuscamos entre todo el equipaje el pequeño parlante color coral que habíamos traído con las chicas.

-Aquí está. -Me avisó Louis, una vez que lo halló, levantándolo entre las montañas de cosas para que pudiera verlo.-Vamos.

Decidimos colocarlo en el medio, para que todos pudiéramos oír lo más claramente posible la música.

-¿Qué ponemos?-Le pregunté, con una mueca. Sabía de antemano que todos teníamos gustos musicales nada compatibles entre sí.

Louis colocó una de sus manos en su barbilla, pensando detenidamente con la vista fija en el pequeño aparato. Frunció el ceño, achicando un poco sus ojos.

Repentinamente, unos segundos después, esbozó una gran sonrisa, como si se le hubiera ocurrido una idea.

-¿Qué vas a poner? -Le pregunté, con mucha curiosidad, al ver que ya tenía algo en mente.
Más sin embargo, me ignoró completamente, riéndose.
Hice una mueca ante aquello.

Conectó su teléfono móvil al parlante, y comenzó a buscar en Spotify, entre las miles de canciones disponibles de la plataforma. En ningún momento la sonrisa abandonó su rostro.

-Aquí está. - Comentó, triunfante, y sin perder ni un segundo le dio click a la canción seleccionada.

Posterior a eso, dirigió su atención a mi, buscando analizar mi reacción.

Cuando identifiqué la canción que sonaba, no podía creerlo. Simplemente no podía. Supuse que mis gestos y caras de sorpresa me delataron, ya que Louis rió al verme.

-Dios... ¿Cómo te acuerdas? -Dije, mirándolo estupefacta. Él tenía una mueca de satisfacción en su rostro.

-Tengo muy buena memoria. -Alardeó, orgulloso. -Además, siempre que estábamos juntos en preparatoria la cantabas por lo bajo, a veces ni siquiera lo hacías conscientemente.

Por más que quise, por todos los medios, evitarlo, me ruboricé fuertemente ante ese gesto. El hecho de que recordara ese mínimo detalle me estremecía.
Mis mejillas coloradas no pasaron desapercibidas, ya que Louis lo notó, y me sonrió.

Y como si estuviésemos sincronizados, comenzamos a tararear por lo bajo la canción "Take on me" de a-ha, sosteniendo la mirada en todo momento, y sin dejar de sonreír.
























_________________________________________

Holaaaa! como están?

espero que les haya gustado el capítulo ♡

cualquier duda/comentario/sugerencia que tengan pueden dejarla acá, voy a estar respondiendo :)

gracias por leerme y por estar siempre ahí

Los amoooooooooo

Luu








Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora