—Al fin terminé de empacar. —Niall suspiró, rendido, luego de haber pasado horas ordenando sus pertenencias. Sin duda, la actividad había acabado con todas sus energías.
Yo me encontraba sentado en el sofá de la habitación, leyendo un libro de acción, mi género favorito. Incluía superhéroes y todo tipo de seres y situaciones sobrenaturales. Me atrapaba demasiado esa temática.
— Yo aún no puedo dormir. — Hablé, algo frustrado, y me saqué mis lentes para así refregar mis ojos. Llevaba mucho tiempo sin apartar mi vista de ese libro.
—Es tardísimo Lou. — Me dijo Niall, impresionado, mientras miraba la hora.
—Lo sé. —Cerré el libro y lo dejé sobre la mesita que estaba a mi derecha. —He tratado de conciliar el sueño pero simplemente no puedo.
El rubio hizo una mueca, y sin perder más tiempo se sentó a mi lado, colocando una mano sobre mi hombro, como tratando de reconfortarme.
—¿Hay algún motivo que te esté quitando el sueño?
Niall sabía exactamente cuál era la razón por la cual mi mente no me dejaba tener paz. Supuse que simplemente me había preguntado para confirmar sus sospechas.
—Claro que lo hay. —Dije, haciendo una mueca. Realmente me atormentaba.
—¿Y podrías decirme cuál es?
Sonreí con cansancio en dirección a mi amigo. Tenía ganas de decirle que dejara de fingir desconocimiento ante el tema, podría apostar que ya sabía lo que era.
—Lo de ____, no podría ser otra cosa. —Suspiré.
—Pero si en realidad salió todo bien. — Me dijo Niall, mirándome con una notable confusión plasmada en su rostro. Frunció el ceño. —No entiendo qué te preocupa.
—Si, pero no es eso. —Él me miró, esperando a que continuara explicándome. —Lo que me tiene así es la incertidumbre. El no saber qué va a pasar con nosotros después de esto.
Por la reacción que tuvo ante mi confesión, pude darme cuenta de que, definitivamente, él no había pensando en eso hasta ese momento. No se había percatado de ese pequeño detalle.
—Wow. —Se sorprendió, sin duda mi planteo lo tomó por sorpresa. —Realmente no me había dado cuenta de eso.
Ambos nos quedamos en silencio por un par de segundos, analizando en nuestra cabeza la situación, y buscando posibles soluciones al problema.
—Podríamos hablar con ellas, y...
Lo detuve muy velozmente antes de que siguiera con su punto de vista, porque ya había un contratiempo allí.
—Recuerda que la única que sabe la verdad absoluta hasta ahora es ____. —Objeté. — Las demás no saben nada de todas las circunstancias que nos rodean. Y al no saberlo se nos complica el explicarles todo. Además no olvides que todo el tiempo nos están exigiendo con los álbumes, que casi tenemos tiempo para respirar. Sin agregarle los viajes constantes a todas partes del mundo, dejándonos sin un lugar fijo. Si ya se nos dificulta frecuentar con nuestras familias, imagina con ellas. Simon no va a darnos el privilegio y mucho menos como está nuestro vínculo con él.
Niall se quedó sin palabras al escucharme, y ahí fue cuando entendió que estábamos en un aprieto. Entre la espada y la pared.
—No pensé que era tan complicado. —Niall bufó, decepcionado. — Pasé por alto los detalles.
Asentí con la cabeza, mientras mi vista aún se encontraba en el suelo.
—Encontraremos una solución. —Confirmó Niall, al parecer muy seguro de eso, muy convencido. —Solo debemos hablarlo con los chicos. Algo se les ocurrirá.
Mi corazón quería creer que sí, que podríamos encontrar la manera de sobrellevar todo esto. Pero por otro lado, mi mente me seguía repasando sin parar todos los obstáculos que teníamos en el camino.
— Eso espero Niall, eso espero. — Dije, esperanzado. Realmente anhelaba que pudiéramos arreglarlo. Después de todo lo que luchamos, no quería perderlas. No otra vez.
De repente, una voz que provenía del pasillo nos sacó de nuestro trance.
—¿Louis? ¿Niall? — Era Zayn, que por su aspecto parecía que acababa de despertarse. Traía solamente unos boxers. Con una de sus manos refregaba su ojo, tratando de despabilarse. — ¿Qué hacen despiertos a esta hora? Es tardísimo. En un rato debemos levantarnos a grabar.
—Estábamos por irnos a dormir. — Le dijo Niall, levantándose del sofá y estirándose.
—¿Tú por qué despertaste? — Pregunté en dirección a Zayn.
—Vine por un vaso de agua, me dió sed.
Hablamos un rato más y luego nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones para poder dormir. Mañana hablaríamos con los chicos expresando nuestra inquietud. Veríamos qué opinan ellos.
------------------------------------------------------------
Hola! Como están?♡
Ya estoy de vuelta jeje.
Primero que nada, feliz año nuevo a todos:) espero que sean felices y que se cumplan todos sus sueños. Espero que la hayan pasado hermoso con todos los que quieren.
Cual creen que será la solución de los chicos?
Comenten acá si quieren dedicación en el próximo capitulo. ☆
Los amoooooooo.
Luu
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
FanfictionSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.