Inmediatamente y con mucha confusión por su forma de responder a la llamada, fuimos todos detrás de él con dirección a la puerta.
Justo cuando Harry posó su mano en el picaporte, dispuesto a abrir, unos toques se oyeron.
Sin embargo, no eran golpes suaves o desinteresados, sino que fueron algo violentos, haciendo que resonara bastante fuerte y la puerta se removiera bruscamente.
El rizado se paralizó. No movió ni un solo músculo más.Retiró su mano de allí y retrocedió a toda velocidad, asustado, haciendo que nosotros retrocediéramos también.
—¿Q-que..? —Quiso preguntar Valentina, pero Liam inmediatamente cubrió su boca impidiendo que hablara.
No sé si era mi imaginación o tan solo una impresión mía, pero yo notaba los chicos bastante tensos ante lo que ocurría, y además, muy asustados.
Pareciera que le temían demasiado a lo que quiera que fuera eso.La puerta seguía siendo golpeada, solo que cada vez eran golpes más despiadados y atroces.
—Abre, que esperas... —Dijo Zayn, con su voz algo temblorosa.
Al parecer Harry no parecía dispuesto a realizar dicha acción. Se había quedado estático tal y como estaba, con su vista fija en la puerta.
—A la mierda. —Guadalupe perdió la paciencia y decidió tomar el control del asunto, sin importarle lo que fuera a enfrentar al otro lado de la puerta.
Se acercó a ésta y la abrió sin más, provocando un estruendo cuando se golpeó con la pared.
Miré a mi lado, donde Louis se encontraba, y pude notar como cerraba sus ojos con fuerza, apretando sus puños, como si se estuviera preparando para enfrentar determinada situación.
—¿Disculpa? —Para sopresa de todos, menos del rizado, una voz femenina se oyó.
Louis frunció el ceño, y se puso de pie preparado para dirigirse a la puerta.
—¿Qué necesitan? —Cuestionó Guadalupe a aquella chica. Me sorprendió el oír "necesitan" en forma plural. Quizá habían más personas. Lamentablemente aún no podíamos ver nada pues la castaña nos tapaba la vista.
—¿Está Niall? —Preguntó la otra voz.
Miré en dirección al rubio y pude ver como empadilecia tres tonos. Sus manos comenzaron a temblar.
—Oh, claro, pasen. —Guadalupe se hizo a un lado y por fin pudimos reconocer a aquellas personas.
Mi cuerpo entero se congeló al ver a la mismísima Eleanor Calder parada allí. Flashbacks de la escena vivida en el estadio llegaban a mi con tan solo ver su cara.
Ella al parecer me estaba buscando con la vista, porque cuando me encontró una cínica sonrisa adornó su rostro.—Louis, ¡Amor! —Pasó por al lado mío empujándome bruscamente, claramente a propósito, y corrió en dirección al ojiazul.
Sin previo aviso se abalanzó sobre él, llenandolo de besos por toda la cara.
Corrí mi vista de allí de forma inconsciente, por más que intentara convencerme a mi misma de que no era cierto, me dolía mucho ver ese tipo de escenas, me lastimaba.
Liam notó cómo aquello me afectó.
—¡Harry! —Otra de las chicas, esta vez una rubia, se acercó hacia el rizado y le dió un fuerte abrazo.
Noté como Silver tragaba en seco ante esto.Las otras tres chicas restantes, ya que eran cinco, se dirigieron hacia Zayn, Niall y Liam y también demostraron afecto excesivo hacia ellos.
—¿Acaso no iban a estar grabando en el estudio? —Preguntó una de ellas, mientras tomaba forzadamente la mano de Liam. El castaño se veía bastante incómodo. —Nos preocupamos mucho por ustedes.
Yo y las chicas nos mirábamos entre sí, sin saber que hacer.
—Está todo bien. —Respondió Louis, con su mirada hacia el suelo. Desde que las chicas llegaron que estaba así.
Justo en ese momento, pude ver como Eleanor, sin dejar de mirarme en ningún instante, tomaba la mano de Louis junto a la de ella, entrelazándolas.
Noté como la pulsera de plata aún brillaba en la muñeca de Louis, y eso hizo que de alguna forma me doliera aún más.Ella sonrió malévolamente al ver que había logrado su objetivo, para posteriormente guiñarme un ojo con descaro.
Sin embargo, cuando bajó su vista vi como clavó sus ojos en mi muñeca, abriéndolos a más no poder.
Se quedó en esa posición por varios minutos, tratando de procesar si lo que estaba viendo era real.
Luego miró hacia la muñeca de Louis y después nuevamente a la mía, hizo esas repetidas veces como si estuviera negándose a creerlo.Sonreí por inercia, mordiendo mi labio para evitar reír en un momento como ese.
A Eleanor le afectó en el principio, pues bajó su mirada con tristeza y también con algo de enojo.
Sin embargo le duró pocos minutos, luego recuperó su compostura habitual y su comportamiento engreído.—Oh, disculpen. —Dijo la chica que estaba junto a Zayn hacia nosotras, notando por primera vez nuestra presencia. Logré notar que ella había mirado reiteradas veces a Tyson, quien descansaba tranquilamente en brazos de Valentina.—No nos presentamos. Somos Gigi, Eleanor, Taylor, Sophia y Bárbara. —Dijo esto señalando a cada una de las anteriormente mencionadas.
Nosotras les sonreímos en respuesta, de forma muy fingida.
—Y somos las novias de los chicos. ¿Ustedes quiénes se supone que son?
-----------------------------------------------------------
Holaaa! Cómo están?❤️
Se que me demore mucho en publicar y lo siento 😂 por eso como recompensa les dejo un capítulo bastante largo 😊
Gracias a todos los mensajes lindos que me llegan siempre ❣️ son los mejores.Capítulo dedicado a:
❤️
Dejen acá su parte favorita de toda la historia en general para dedicación en el próximo cap.🖤
Les gustó este capítulo? Me costó bastante escribirlo je.
Nos vemos en el próximooo❤️
Los amo.✨
Luu🔼
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
FanfictionSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.