NARRA ____
Suspiré de alivio al oír el ruido de la puerta y ver que por esta se asomaba Leo, quien ya había regresado al fin.
—¿ Y Julieta ? —Le pregunté, al comprobar que ella no se encontraba junto a él. Hice una mueca.
—Oh, no quiso ni siquiera abrirme la puerta. —Suspiró, desanimado.— La oí bastante mal, pero bueno. Supongo que debemos darle su tiempo.
En eso, se dio la vuelta para cerrar la puerta, pero un pie se atravesó en esta, impidiendo que Leo la cerrara por completo.
Él frunció el ceño, y volvió a abrirla para ver quién se encontraba del otro lado.
Pude ver como su rostro se tornaba de sorpresa y bastante confusión a la vez.
Abrió la boca y permaneció así, estático, sin siquiera poder hablar, tratando de hacer un esfuerzo por esbozar al menos una palabra.—¿Leo, qué rayos? —Pregunté levantándome de golpe.
Me coloqué a un lado de él, dispuesta a enfrentar a quien fuera que estuviera detrás de la puerta.Al ver quién era, podría jurar que mi corazón se detuvo por un par de segundos y tuve la misma, o quizá peor, reacción que Leo.
Era él, el chico que hacía que mi piel se erizara con solo pensarlo.
Era nada más y nada menos que Louis Tomlinson.Se lo veía realmente cansado, cargaba unas grandes ojeras, y en sus ojos se mezclaban la tristeza y la confusión.
Para mi mala suerte no se encontraba solo, a su lado se encontraba parado Zayn, quién tenía los mismos rasgos de debilidad que el ojiazul.
En el momento en que los vi, miles de sentimientos y sensaciones atravesaron mi cuerpo de pies a cabeza.
No sé cuántos minutos habré estado así, mirándolos sin saber qué decir, pero supongo que fueron demasiados, ya que Louis pasaba su mano por mi cara tratando de que salga mi trance.
—¿____? ¿Me escuchas? —Dijo, y recién allí caí a la realidad.
Trató de acercarse hacia mí, pero al mismo tiempo Leo reaccionó y lo apartó dándole un fuerte empujón.
Luego de eso, me tomó del hombro para ponerme detrás de él.—Hey. —Se quejó Zayn, defendiendo a Louis. Lo tomó de los hombros para que este no se abalanzara sobre Leo. —Calmate.
—Váyanse. —Sentenció Leo, bastante firme y con una mirada intimidadora. —No tienen nada que hacer aquí.
Traté de interceder entre ellos, pero nuevamente Leo me hizo a un lado.
—No me voy a ir hasta hablar con ella. —Dijo Louis, mirando en mi dirección.
Podía ver cómo la furia de Leo iba aumentando segundo a segundo. Su respiración se volvía cada vez más entrecortada.
En ese instante, pude oír como una aguda voz me llamaba débilmente desde dentro de la habitación.
Abrí los ojos como platos, Tyson.
Zayn, Zayn se encontraba a tan solo unos pasos de verlo.Me volteé, y lo vi mirando todo bastante confundido.
—ia... —Balbuceó, estirándome su manito para que me acercara. —¿Quen es?
Mi mente quedó en blanco, sin saber que decir.
—N-nadie, mi amor... —Sonreí, tratando de parecer convincente. —Tu tío está hablando con los médicos.
Pareció creerme, por lo que no volvió a hacer preguntas.
Pude escuchar un fuerte estruendo proveniente de la puerta.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, imaginando lo peor.Dirigí mi vista hacia allí y pude ver a Leo encima de Louis, y Zayn tratando de separarlos.
— ¡Leo! —Grité, corriendo desesperadamente hacia él .
No dejaba de tirarle golpes a Louis, aunque por suerte el ojiazul se cubría bastante bien.Zayn y yo agarramos a Leo, quién no dejaba de sacudirse y tratar de soltarse de nuestro agarre para ir detrás de Louis.
Nunca lo había visto así, con tanta furia en su interior.
Leo solía ser una persona bastante calma y relajada.—¡Váyanse de aquí, maldita sea!
—¡Tranquilízate! —Le grité a mi mejor amigo, tratando de que entrara en razón. —¡Leo por favor cálmate!
No hubo caso, no lograba que dejara de querer ir detrás de Louis a toda costa.
Una vez que estuvimos lo suficientemente lejos de Louis, Zayn se quedó sosteniendo al castaño y yo corrí en dirección a Louis, quien estaba en el suelo.
—Louis... ¿Estás bien?—Le pregunté, poniéndome a su lado y corroborando que no tuviera heridas graves.
—S-si... Estoy bien.
Justo en ese momento, un llanto de bebé inundó la habitación, haciéndome caer en la realidad.
Cerré los ojos con fuerza, no queriendo enfrentar lo que ocurría.Lo primero que hice fue mirar a Zayn, quién no le sacaba la vista de encima a Tyson.
Lo miraba atentamente, y en sus ojos había un brillo bastante excepcional.Leo también miraba en dirección al moreno.
En ese instante me levanté del piso y corrí hacia Tyson para poder calmarlo.
Supongo que lo habían asustado demasiado todos esos gritos y golpes.Apenas estuve a pocos centímetros de él, estiró sus brazos para que pudiera cargarlo.
Rápidamente escondió su cabeza en mi cuello y se aferró fuertemente a mi.
Su llanto no cesaba, aumentaba cada vez más.Fulminé a Leo con la mirada.
Louis también miraba al pequeño, con bastante asombro.
Un silencio por parte de nosotros se hizo presente en la habitación, todos pensando en la situación.
¿Que iba a hacer ahora?— ____... ¿Que pasó... ? —Preguntó Julieta, con la voz casi nula, entrando en la habitación.
Puedo jurar que casi se desmaya al ver a Zayn allí.---------------------------------------------------------
Capítulo dedicado a:
• Jaz_1601
• Alsh18
Si quieres dedicación comenta aquí. ✨
Enserio perdón por no estar actualizando tan seguido, les juro que la mente se me pone en blanco y no se cómo seguir.
Gracias por todos sus hermosos comentarios y por tenerme tanta paciencia 😂❤️Las amoo
Luu🔼
ESTÁS LEYENDO
Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)
FanfictionSegunda temporada de "They don't know about us" ❝ ¿Sus sentimientos seguirán intactos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado? ❞ A veces, un latido te recuerda que nada está olvidado.