•Capitulo 19•

2.8K 146 49
                                    

NARRA ____

Me encontraba totalmente a solas en la habitación cuidando de Tyson.
Leo se había ido a buscar a Julieta, ya que hacía rato que no volvía y empezamos a preocuparnos por ella.

Por otro lado, Silver, Valentina y Guadalupe habían despertado.
Les conté que Tyson estaba mejor y no era nada grave, se alegraron mucho con la noticia.
Les dije que se fueran a casa, que yo y Leo nos quedaríamos a hacerle compañía a Julieta, porque la enfermera nos vino a comunicar que no podríamos quedarnos todos.

Ellas tuvieron que irse a la fuerza, ya que tampoco querían dejar a Tyson.

Hacía un par de minutos que habían dado las cuatro y media de la mañana. El frío comenzaba a hacerse presente en la habitación, a pesar de que había calefacción.
Los pasillos del hospital se escuchaban totalmente silenciosos, a excepción de algunos ruidos puntuales como máquinas o pasos de enfermeras que caminaban por el lugar, asistiendo a los distintos pacientes.

Miré por la ventana con la esperanza de poder ver algún mínimo rayo de luz.
Nada, todo se encontraba en total oscuridad.

En eso, pude sentir como Tyson se removía en la camilla, haciéndola rechinar.
Me di vuelta y allí estaba él, con sus ojitos abiertos de par en par y con expresión de confusión en su rostro.

—ia...—Balbuceó, mientras miraba atentamente los cables que se encontraban conectados a su cuerpo.

Inmediatamente me puse a un lado de él, acariciando su cabeza y mirándolo con ternura.

—Cariño... —Hablé. —¿Te sientes mejor?

Él asintió, para luego dar un largo y profundo bostezo.
Una alegría inmensa me invadió al ver que ya se encontraba mucho mejor.

NARRA LOUIS

—¿Me estás jodiendo, Louis? —Dijo Zayn, bastante impresionado al ver lo grande que era el establecimiento.—¿Cómo mierda vamos a encontrarlas aquí?

No recordaba que este hospital fuera tan grande, definitivamente estaríamos una eternidad buscándolas.
Suspiré, rendido.

—No lo sé, Zayn.—Dije, con un tono bastante desanimado. Realmente quería hablar con ella. —Entremos y veamos si podemos conseguir algo.

Al entrar al hospital, un gran y ensordecedor silencio nos invadió. No parecía haber nadie a simple vista.

Los pasillos estaban despejados, y el ambiente se notaba bastante oscuro. Las luces de las habitaciones contribuían mucho a la iluminación del lugar.

Miré a Zayn con una mueca.

—Espera. —Insistió él. —Caminemos un poco al menos.

Asentí, sin tener otra opción sobre qué podíamos hacer.
Comencé a caminar siguiendo los pasos de Zayn, quién miraba hacia el interior de las habitaciones con la esperanza de ver algo.

A medida que avanzábamos, mis ilusiones desaparecían al notar lo desolado que se encontraba todo.

En eso, pudimos escuchar un par de sonidos que provenían desde más adelante.

El rostro de Zayn se iluminó, y a mí me dio un poco más de esperanza.

—Ven, vamos. —Me indicó, retomando el paso hacia el lugar de donde provenían los sonidos.

Era la cafetería central del hospital, la cual estaba abierta toda la noche.
Pudimos ver un par de personas que se encontraban allí, tomando o bebiendo algo.
Lo más probable es que fueran familiares o acompañantes de los pacientes, quiénes se quedaban a cuidarlos o simplemente a hacerles compañía.

Por mi mente pasó la idea de preguntar, pero ni siquiera sabíamos por quién estaban en el hospital.
Había oído algo sobre el hijo de Julieta, pero lo más probable es que haya escuchado mal.

—Y... ¿Que hacemos? —Zayn me miró, esperando una respuesta por mi parte. — Los chicos no podrán cubrirnos por tanto tiempo. Simón nos tiene en la mira.

Me puse a pensar detenidamente y era cierto, los chicos no podrían disimular por mucho tiempo. Si Simon se enteraba de esto, todos nos meteríamos en serios problemas.

En eso, pude visualizar lo lejos a un chico castaño, el cuál resultaba bastante conocido para mí. Fruncí el ceño.
Lo observé mejor, y cuando se volteó pude confirmar todas las dudas que tenía en ese momento.

Mi rostro cambió de un momento para otro, haciendo que me ponga totalmente pálido.

—¿Qué? ¿Louis que... ? —Preguntó Zayn, pero se calló cuando miró en la misma dirección que yo.
Tuvo la misma reacción que yo había tenido momentos atrás.

—¿¡Acaso ese es...!?— Susurró, medio gritando.

—Sí, es él. —Confirmé, sonriendo enormemente y sin sacarle la vista de encima. — Es Leo.

Zayn sonrió al igual que yo.
No hizo falta que le dijera la idea que tenía en mente, inmediatamente comenzamos a seguirlo con pasos lo más sigilosos posibles, para evitar que él notara nuestra presencia.


























---------------------------------------------------------

Hola! Cómo están 💜

Quería dedicarle este capítulo especialmente a una persona, que se lo merece y que siempre está ahí, strangerverysad , como te lo prometí ❤️ te quiero mucho.

Ayer me puse a leer todos y cada uno de sus comentarios, y enserio agradezco desde el fondo de mi corazón todo su apoyo ❤️ también me hicieron reír mucho algunos 😂

Tranquilas, no me olvido de que les debo un maratón. Lo haré apenas tenga las ideas bien claras y inspiración.

Otra cosa, esta novela está pensada para más o menos tres o cuatro temporadas, pero creo que les va a aburrir si es así 😬 que prefieren, hago todas las temporadas o cierro en esta?

También estoy escribiendo una novela Larry que pienso publicar dentro de poco, para las que les guste ❤️

Si quieren dedicación en algún capítulo comenten aquí.

Bueno , eso es todo, de nuevo mil gracias por todos sus comentarios, las aprecio muchisimooo.

     
                                                         Luu🔼

Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora