•Capitulo 9•

2.7K 139 35
                                    

—Chicas, no puedo creerlo, aún sigo sin asimilarlo. —Dijo Aria, casi hiperventilando, mientras esperábamos para entrar al estadio.

Yo aún no podía creer que estuviera haciendo esto.

—Chicas, ¿Qué les pasa? ¡Alégrense! —Exclamó. —¡Están por ver a la mejor banda del mundo!

Mi rostro no emitió expresión alguna.
Habíamos venido Silver, Guadalupe, Valentina y yo.
Al final Julieta no había podido asistir, ya que Tyson se enfermó la noche anterior.
De alguna manera eso la salvó, no creo que lo hubiera soportado.

La fila era realmente interminable, y abundaban por todos lados adolescentes con las hormonas alborotadas que gritaban y estaban igual de emocionadas que Aria.

—¡Dios! Harry es tan lindo... —Logré escuchar que un grupo de amigas hablaba detrás de mí.

—No puedo creer que conoceré a Niall. —Suspiró otra.

—¡Louis! Chicas es perfecto. —Algo se removió dentro de mí cuando escuché su nombre.

Aria miraba para todos lados, en todas direcciones, impresionada, y de vez en cuando se ponía a hablar con algunas fans.

—Cada segundo que pasa me arrepiento más de haber venido.—Nos susurró Silver, una vez que Aria estuvo lejos.

—No eres la única. —Respondió Valentina, quien miraba raro a una chica que tenía una figura de Liam en tamaño real.

—Julieta dice que Tyson sigue igual. —Mencioné, mientras leía las casillas de mensajes con una mueca.—No ha mejorado.

Poco a poco la fila iba avanzando, pero de una manera excesivamente lenta.
Ya llevábamos una hora allí.

Aria volvió corriendo hacia nosotras, con una vincha enorme puesta en su frente, la cuál tenía grabada las caras de los chicos.

—¡Miren! ¿Les gusta? —Preguntó, gritando y saltando.
Asentí con la cabeza.

—S-si... Es linda. —Alagó Valentina.

—¿Qué les pasa que están tan calladas? ¡Vamos! —Volvió a tratar de animarnos, obviamente, sin resultado.

Se puso a pensar durante unos segundos,
mirando fijamente hacia el suelo.
En eso, pasó por al lado nuestro uno de esos vendedores que se encontraban en el lugar, que vendían todo tipo de cosas sobre la banda.

Aria levantó su cabeza, y nos hizo una mirada pervertida, como si se le hubiera ocurrido una gran idea.

—¿Qué vas a ha...?

—¡Señor! ¿Me puede dar cuatro de esas pulseras? —Le dijo la castaña, señalando unos brazaletes hechos de silicona, que tenían escritos sobre la banda.

— Claro. —El señor tomó las cuatro al azar, y se las entregó a Aria.

—¡Gracias! —Se despidió del señor, y este siguió su camino por la enorme fila.

Yo la miré incrédula.

—¡Tengan! Agarren una. —Nos extendió dichas pulseras.
Dos eran de color violeta, mientras que las otras dos restantes eran blancas.

Ambas tenían escritos que no lograba comprender, supuse que eran letras de sus canciones.

Guadalupe agarró una de las blancas, que decía "Little Things".
Valentina agarró otra, de color violeta, que decía "Gotta be you"
Silver agarró la otra violeta, que tenía escrito "Kiss you".
Recordé que Aria una vez había cantado esa canción.

Y por último, yo agarre la única que quedaba, una de color blanco, que tenía grabado en letras azules "Live While we're young".

Con las chicas nos miramos con cierta incomodidad, me sentí bastante rara al ponérmela.

—¡Fantástico! —Exclamó Aria.

Los gritos de las fans se empezaban a hacer presentes desde adentro, cada vez faltaba menos para que fuera nuestro turno de entrar.

Las mismas chicas de atrás que había escuchado hablar, se acercaron hacia Aria.

—¿Cuál es tu debilidad? —Le preguntó una de ellas, que tenía escrito en la frente con fibron permanente "Zayn".

Reí, por la apariencia de la chica seguro no tendría más de quince años.

—Oh, no lo sé, me gustan todos.
—Respondió. —¿Y la tuya?

La chica se señaló la frente, e hizo un gesto de obviedad.
Todas las presentes reímos.

—¿Y el tuyo? —Me preguntó otra de las chicas, que se encontraba con ellas.

Mi mente colapsó, y no supe que responder.

—Em, emm... es... —Empecé, pero no podía hablar.
La chica me miró, con el ceño fruncido, como esperando una respuesta de mi parte.

—Sus boletos, por favor.—Nos pidió el guardia que se encontraba en la entrada.
Estaba bastante serio y no hacía gestos con su cara.

Menos mal que nos interrumpió, ya estaba poniéndome demasiado nerviosa y no sabía que decirle.

Aria le extendió los cinco boletos, comprobó que fuéramos cinco y nos abrió el paso hacia el gran estadio.

—Wow... —Dijo Valentina.

Era realmente impresionante.
Todo estaba iluminando, y en la pantalla grande se encontraban pasando fotos de los chicos o vídeos.

De fondo se podían oír canciones, y los infaltables gritos desesperados de las fans.

Tuvimos que caminar demasiado para poder llegar a la primera fila, demoramos aproximadamente diez minutos.
Una vez que estuvimos allí, cada una buscó su asiento, el mío era el número trece.

Miré hacia el escenario que tenía frente a mí.
"Rayos, estamos muy cerca" pensé, mientras tensaba la mandíbula.

Me senté, y me dispuse a esperar que el show comenzara.

























---------------------------------------------------------

Ahí tenés 😑 Niall-horan-45

Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora