•Capitulo 12•

2.8K 157 98
                                    

—¿¡Qué!? —Exclamó Niall, poniendo dose más pálido de lo que ya era.

—Lo que oíste, N-niall. — Tartamudee.—E-llas están aquí...

Liam, quién aún seguía sentado a mi lado, se levantó en un rápido movimiento y miró hacia otro lado.
No hacía falta ser un experto para darse cuenta que quería llorar.

Él era el más sensible de todos, cualquier cosa que ocurría le afectaba enormemente. Le costó demasiado el no despedirse de Valentina.

Harry estaba de pie, mirando hacia un punto fijo en el suelo, totalmente desconcertado.
Niall me miraba a mí, con la misma expresión que Harry.

En eso, una cabellera castaña que reconocí al instante apareció por las cortinas del escenario.

—¡Ay, que silencio! —Habló Eleanor, bromeando. Sin embargo, nadie allí presente rió.—Louis, cariño... ¿Estás bien?

Se acercó hacia mí, y con una de sus manos acarició suavemente mi mejilla.

—S-si, sólo me puse un poco nervioso —Mentí —Hay demasiadas personas allí afuera.

Eleanor me miró con expresión de que definitivamente no creía ni una palabra de lo que le había dicho.
Y es que yo no sabía mentir, me delataba solo con mis gestos o expresiones.

—¿Seguro? — Insistió, dudando. —Sabes que ante cualquier cosa puedes contar conmigo.

Me sonrió cálidamente, y con su mano que aún estaba libre, tomó la mía y las entrelazó.
Yo desvié mi mirada hacia el suelo, por mi vista periférica pude notar que los chicos tenían sus miradas puestas en mí.

—Bueno chicos.—Interrumpió Simon, haciendo que Eleanor se separara de mí. — A sus posiciones.

Me dispuse a ir a acomodarme, pero sentí como Simon tomó mi hombro y me llamaba.
Los chicos voltearon a ver qué había ocurrido, pero Simon les hizo señas de que se fueran sin mí.
Cerré los ojos con miedo, y me di la vuelta.

—Louis... —Comenzó, largando un gran suspiro. —Por favor, concéntrate ¿Sabes lo que van a pensar los mánagers sobre esto?

Una cosa que odiaba de Simon, es que para él todo giraba en torno al dinero.
Estaba seguro que no le importábamos ni yo ni los chicos, lo único que buscaba de nosotros era eso, dinero y fama.

—Lo siento. —Confesé. —Me puse muy nervioso...

—No me importa cuál sea el motivo de tu nerviosismo, soluciónalo. —Ordenó. — No quiero ponerme serio contigo.

Asentí, y palmeó mi hombro con una sonrisa bastante cínica.
Una vez que se volteó para alejarse de allí, rodé los ojos, odiaba que fuera así.

—Vamos Louis. — Me llamó Liam, haciéndome señas para que saliera a escena.

Di una gran inhlada de aire, y me dispuse a salir.
Inconscientemente mi vista se fue hacia la primera fila, donde ella estaba.

En el momento que la vi, pude notar que ella también estaba viéndome.
Nuestros ojos se encontraron por milésima vez en la noche.

NARRADOR OMNISCIENTE

Era obvio que Eleanor había notado como su novio miraba fijamente a aquella chica castaña que lloraba desconsoladamente a tan solo un par de asientos de los que estaba ella.
Y también había notado que la chica tenía la vista fija en él.

No le llevó tanto tiempo darse cuenta que aquello era el motivo por el cual Louis estaba tan nervioso.
Tampoco le fue difícil sospechar de aquella situación.

¿Quién sería aquella chica?

No lo sabía, pero estaba dispuesta a averiguarlo.

Lo que sí sabía, era una cosa, la cual la tenía muy clara. Esa zorra no se interpondría en su camino, haría lo que tuviera a su alcance para borrarla del mapa si hacía falta.
Esa estúpida no iba a quitarle su única fuente de fama.



Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora