Rafael después de un tiempo se sintió preparado para buscar a su padre. Sabe la verdad desde hace diez años, sin embargo se acaba de decidir por buscar a Camilo Sarmiento, su padre biológico.
-¡Buenas tardes! ¿Llamo a Media link?- pregunta Rafael entusiasmado y hablando antes que la persona que se encontraba del otro lado de la línea.
-Sí, está usted hablando al lugar correcto- le contestó una voz muy dulce del otro lado y Rafael no hizo más que esbozar una media sonrisa por el placer y la confianza que le causaba escuchar esa voz- ¿Con quién tengo el gusto?
-Rafael de la Maza pero ¿con quién tengo el gusto yo?
-Mónica Rojas. Una vez aclarado esto. ¿En qué le puedo ayudar señor de la Maza?
-Quisiera concertar una cita para lo antes posible con el licenciado Camilo Sarmiento.
-Permítame revisar la agenda señor de la Maza.
-Sí. - respondió.
Mónica tomó la pequeña agenda de color dorado que estaba a su costado, revisó detalladamente las citas de su jefe.
-¿Le parece el día de hoy a las 12:00 del día?
-Me parece perfecto. Muchas gracias Mónica.
Mónica sonrió y ambos colgaron los teléfonos.
-¡MÓNICA! - La llamó Camilo y ella saltó de la impresión.
-Dígame licenciado- dijo entrando a la oficina de Camilo.
-¿Dónde está el focus de...? - no terminó de preguntar porque Mónica lo interrumpió.
-En el folder color rojo debajo del folder color café.
-¿Y las estadísticas del...?
-En el folder café- lo interrumpe Mónica con una sonrisa y él se la responde- está todo controlado don Camilo, pero usted es un poco distraído.
-Ya veo... ¿Qué haría sin ti Moni?
-Nada señor. Sería un desastre- sonrió divertida- por cierto, tiene una cita el día de hoy con el señor Rafael de la Maza en punto de las 12:00.
-Perfecto.
-Lo dejo señor, seguiré haciendo mi trabajo.
El resto de la mañana siguió con toda normalidad.
Mónica en sus tiempos libres mediante las enormes puertas de vidrio que la separaban de su jefe, lo observaba, observaba cada movimiento que él hacía, cada gesto al leer o al estar trabajando. Simplemente estaba admirándolo como lo hacía desde hace 20 años atrás.
Mónica tenía 20 años enamorada de su jefe, un amor que era vivido en silencio. La única persona que sabía de su amor por él era su mejor amiga Ximena. Y era un amor en silencio debido a que Camilo Sarmiento es un peligro para Mónica, es un hombre prohibido.Camilo estaba perdidamente enamorado de Diana cuando la conoció, sin embargo desde el nacimiento de su primera hija todo cambió entre ellos. Diana no estaba al cien por ciento para él y él no soportaba eso. Poco a poco la chispa de su amor iba apagándose. Él no la amaba más como mujer, sino como la madre de sus hijos. Y sus valoresson tan altos que durante 20 años ha sido incapaz de diovorciarse de Diana.
A pesar de ser un hombre casado, Camilo siempre se ha sentido atraído por su secretaria Mónica Rojas. Desde el primer día que la vio cayó hechizado ante el encanto de aquella mujer.
Constantemente piensa en ella en los últimos 20 años, frecuentemente se reprime las ganas de besarla, de tocarla. Sus hijos no le perdonarían el traicionar a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
FanfictionLa historia de un triángulo amoroso, en el cual Rafael y su padre Camilo Sarmiento se disputan el amor de Mónica Rojas, sin saber que todo ocasionará un... peligroso amor.