-Camilo ¿Qué te pasa? -lo alejó Mónica pero él no la soltó.
-¿Cómo que, qué me pasa? ¿No te das cuenta?- le beso el cuello- me muero por ti Mónica, me comen los celos que siento de verte junto a mi hijo.
-Camilo, te lo diré una sola vez: suéltame- le dijo en tono fuerte.
Él asintió pero antes le robó otro beso que ella correspondió y seguido de unos segundos la soltó y abrió todo en la oficina.
-Camilo yo ya te dije que no quería mentiras ni nada que fuera relacionado a nosotros - dijo entrecomillando con los dedos- porque realmente no hay un nosotros.
-Mónica yo... dejé a Diana, le pedí el divorcio porque estoy profundamente enamorado de alguien más.
-Me alegra mucho que hayas tenido el valor de divorciarte de Diana para luchar por el amor.
-Mónica ¿Por qué demonios no te das cuenta de que esa mujer eres tú?
Mónica abrió los ojos tan grandes que se le podrían salir. Camilo se sentó en su escritorio sonriendo por la reacción de Mónica.
-¿Por qué Camilo?
-¿Por qué, qué? -preguntó.
-¿Por qué hasta ahora me lo dices? ¿Por qué ahora que decidí darme la oportunidad de amar a Rafael?
-¿Qué es lo que te molesta Mónica?
-Me molesta que tengo 20 años amándote, que te he entregado mi vida entera, que decidí no hacer mi vida por esperanza de que tú alguna vez reaccionaras y miraras en mí a una mujer y no solamente a tu secretaria- comenzó a llorar- te he amado tantos años que te soñaba a cada momento. Ahora después de 20 años cuando estoy sintiendo algo por alguien más se te hace fácil venir a decirme todo esto.
-Mónica tengo amándote desde que te conocí- le dijo viéndola a los ojos- pero en ese momento Diana estaba embarazada. Yo no amo más a Diana.
-Se nota- dijo incrédula- que le hiciste otros dos hijos después de Cristóbal. No Camilo las cosas no van a ser cuando tú quieras. Dices tener 20 años enamorado de mí y hasta ahora tuviste el valor de aceptarlo... me da pena esto.
-Mónica no,por favor,dame la oportunidad de demostrarte que te amo... -se levantó y la tomó de las manos.
-Anda Mónica danos la oportunidad de demostrarte que te amamos- entró Rafael a la oficina.
Mónica se soltó de las manos de Camilo. Rafael miró de forma retadora a su papá.
-Rafael. Tú ya sabías que yo sentía esto por Mónica.
-Pero papá yo te creí diferente. Pensé que dejarías que Mónica eligiera entre tú y yo.
-A ver- Dijo Mónica caminando de un lado a otro entre los dos- ¿Ya sabías esto Rafael?
-Sí mi amor, pero yo le dije a papá que sólo tú podrías elegir a quien amar realmente, sin presiones.
-Hijo yo sé que quedamos en algo pero no pude evitarlo. Tengo tanto tiempo amando a Mónica que si no le decía sentía que iba a explotar.- dijo Camilo viendo a los ojos a Rafael.
Mónica negó con la cabeza y se paró en medio de los dos.
-No quiero verlos nunca más. Renuncio.
Mónica salió de la oficina hecha una furia. Tomó sus cosas y salió.
-Mónica acabas de llegar y ya te vas... Qué privilegios. -le dijo Nora.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
FanfictionLa historia de un triángulo amoroso, en el cual Rafael y su padre Camilo Sarmiento se disputan el amor de Mónica Rojas, sin saber que todo ocasionará un... peligroso amor.