Nuevo personaje: Arturo Rivera
(JORGE SALINAS), Será el pediatra de Daniel.
-------------------------------------------------------Vamos a mi cuarto- Camilo la siguió- quiero que tengas la seguridad de que puedes ver a Daniel cuando quieras. Y quiero que hablemos con él y que le digamos la verdad.
-De acuerdo Mónica, por mí no hay problema alguno. -le sonrió- hmm, bueno, ya es tarde, creo que es hora de irme.
-Camilo, sé que me contradigo mucho, pero quiero estar contigo, quédate esta noche conmigo, por favor.
Camilo abrió los ojos tan grandes como pudo y se esbozó una pequeña sonrisa en su rostro. Mónica identificó de inmediato y continuó.
-Tu compañía me agrada, si quieres tú duermes con Daniel y Xime conmigo, pero quédate por favor.
-Ya- la sonrisa de Camilo se esfumó- sí, me quedo y me duermo con Daniel y mañana hablamos con él.
-Oye- soltó Mónica- ¿Y Almudena?
-En casa...
-Sí, pero ¿Cómo está?
-Mal- soltó- pero poco a poco saldrá...-hizo una pausa y continuó- Supongo que todo esto que estamos sintiendo, tu inicio de depresión es porque no le hemos dicho adiós del todo a Rafael ¿No crees? -le preguntó.
-Posiblemente. ¿Aún no te dicen cuando podremos velar su cuerpo?
-Entre miércoles y jueves.
-Ya.- asintió.
Dos días después
-Daniel mi amor- le dijo Mónica- el lugar al que iremos es en donde está tu papi Rafa dormidito ¿va? No quiero que lo vayas a despertar, tu papi Rafael está dormido porque está muy cansado. Pero aún así él sabe que tú estás bien y cómo te portas...
-Yo quiedo vel a mi papi...
-No puedes mi amor. Sólo quiero que sepas, que aunque no puedes verlo, él te ama y te cuida siempre. Además, ya tienes a tu papi Camilo.
-Tienes dazón mami -sonrió.
El celular de Mónica sonó.
-Mónica ¿Estás lista?- preguntó Camilo.
-Sí, ya estamos.
-En quince minutos paso por ti.
-Gracias...
Ximena entró a la habitación y se sentó en el borde de la cama.
-¿Cómo te sientes?
-Triste, pero un poco más tranquila.
-Me imagino. Amiga- hizo una pausa.
-¿Qué pasa?- preguntó Mónica.
-¿Qué te pasa con Camilo? ¿Le darás una oportunidad?
-¿Estás hablando en serio?- se molestó- Ximena, Rafael acaba de morir y me preguntas esto. Es el colmo Ximena.
-¿Por qué te molestas? Fue una simple pregunta en la que si no hay interés de tu parte no tienes porqué molestarte por haberte preguntado.- Se le quedó viendo a los ojos- amiga, yo sé que aprendiste a amar a Rafael, pero también sé que amas a Camilo.
-SÍ XIMENA, AMO A CAMILO-alzó la voz- nunca dejé de amarlo. Pero acabo de perder al segundo hombre al que más he amado después de Camilo y a quiem estaría traicionando si me atrevo a vivir lo que no se concluyó con Camilo. Y cómo concluir algo que nunca inició como tal. Ximena yo no quiero sufrir más- Ximena se acercó a ella y la abrazó- todo esto es más difícil de lo que pensé. Los primeros días yo sé que me hundió una tristeza que nunca antes había sentido. Pero por Daniel necesito estar bien. Y nunca asimilé, ni le presté atención a que estaba embarazada- suspiró- Rafael y yo íbamos a ser padres.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
FanficLa historia de un triángulo amoroso, en el cual Rafael y su padre Camilo Sarmiento se disputan el amor de Mónica Rojas, sin saber que todo ocasionará un... peligroso amor.