Camilo la dejó dormida y limpió un poco el departamento en el área en la que Mónica había bebido. Al terminar decidió irse a su casa.
-¡Papá! ¿Qué haces aquí?- preguntó Rafael al verlo salir del departamento de Mónica.
-Vine a buscar a Mónica hijo. Iba para la casa pero me quedó de pasada y vine a convencerla de que no renunciara pero no hay nadie.
Rafael asintió incrédulo. Sabía que su papá le escondía algo. Su táctica sería bajar la guardia para hacer creer a Camilo que ganó. A pesar de conocer hace poco a su padre, Rafael no le dejaría el camino libre tan fácilmente con Mónica.
A la mañana siguiente...
Mónica se despertó con un tremendo dolor de cabeza. Se sentó al borde de la cama y tardó unos minutos para reincorporarse a la relidad, pues estaba asimilando todo lo que había sucedido el día anterior.
Se tocó los labios sonriendo y pensando en el beso que Camilo le robó. Pero en ese momento estaba tan enojada que no lo disfrutó como le hubiese gustado. Se quedó pensando un momento más y recordó que Camilo la buscó en su casa y que se besaron de nuevo y que ella quería tener relaciones sexuales con él, pero él la rechazo simplemente porque no estaba en buen estado.
Ya de ahí todo lo olvidó.
Una vez reincorporada a la realidad se levantó al fin de la cama y sonó su móvil, miró la hora y quien le llamaba; las siete en punto de la mañana y el señor Camilo esperaba del otro lado de la línea a que su secretaria contestara.-Mónica no acepto que renuncies. Te veo en la oficina a la misma hora de siempre. Sé que posiblemente traigas resaca pero... te necesito.
Seguido de eso Camilo colgó sin dejar que Mónica le replicara.
Mónica hizo pucheros de disgusto y salió a la cocina.-Estuvo buena la fiesta anoche - le dijo Ximena al verla.
-No grites Ximena.
Se acercó para hacerse un café.
-Toma esto para que se te vaya rápido la cruda amiguita.
-¿Qué es?
-Es chocolatito bien dulce...-le dio una taza.
-¿Chocolate? -preguntó mientras tomaba la taza.
-Así es. La cruda es una baja en la glucosa amiguita... o sea en el azúcar y con esto- señaló al chocolate- Adiós crudencia.
-Andale, ésa no me la sabía- dijo Mónica- amiga necesito que hablemos...
-¿Qué pasó Alberta?
-No me digas así... en la tarde que llegue hablamos - rió agarrándose la cabeza pues le dolía.
-¿QUÉ? ¿Me vas a dejar así?
-Sí, por gritona y porque me dijiste Alberta.
De nuevo se rió, repitiendo la misma postura de tomarse la cabeza por el dolor que le causaba al reír. Mónica se fue a su habitación para arreglarse para ir al trabajo.
-Buenos días señor Camilo- dijo Mónica al entrar a su oficina.
-Buenos días Mónica. Pasa por favor y cierras la puerta.
Mónica hizo caso a las órdenes de Camilo y tomó asiento. Poco después Camilo se levantó y cerró las ventanas de su oficina.
-Mónica ¿Por qué renunciaste ayer? -le preguntó Camilo volteándole la silla para quedar frente a frente.
-Por lo que pasó señor.
-¿Qué pasó? - se agachó para quedar de la misma estatura.
-Si discusión con Rafael... por mí.
-Ya. ¿Y por qué ahorita me hablas de usted y anoche en tu departamento me hablabas de tú?
-Señor yo...- agachó la cabeza- estaba muy...
No terminó la frase pues Camilo no pudo contener más las ganas que tenía de besarla y le comió los labios de una manera en la que Mónica jamás había sido besada.
-Mónica, te amo- la tomó de ambas mejillas y pegó su frente a la de ella- dame la oportunidad de demostrarte cuánto te amo por favor.
Ella asintió y lo besó.
Mónica al término del beso se levantó para irse a trabajar pero quedó muy cerca de Camilo. Alzó la mirada y Camilo la veía encantado.-No te vayas.
La abrazó un momento. La volvió a besar, pero esta vez los besos subían de intensidad, se sentía un calor que crecía con cada beso. Camilo la tomó de la cintura y la cargó como si fuera una pluma, la sentó en su escritorio y ahora le besaba el cuello, ella lo tomaba del cabello, jalándoselo un poco. Mónica acomodó ambas piernas sobre la cintura de Camilo, obligándole con los pies a pegarse más a ella, él sonrió en su cuello. Camilo tomó a Mónica del trasero y se lo apretó de tal modo que a ella le causó gracia.
- Qué bien hueles- dijo Camilo cuando le olía el cuello.
Camilo estaba a punto de bajar a las piernas de Mónica cuando comenzaron a tocar en su oficina.
-¿Papá? ¿Podemos hablar? - tocó Bárbara en la oficina.
Ambos abrazados se sobresaltaron. Mónica bajó inmediatamente de un salto del escritorio y quedó frente a Camilo y lo volteó a ver hacia abajo y rió, Camilo volteó y giró los ojos y seguido de esto Camilo se acomodó el cabello y se sentó rápido.
-Tú, él-apuntó a su entre pierna- y yo tenemos que terminar algo que quedó pendiente. Esta noche iremos a cenar Mónica, yo pasaré por ti a tu departamento.
Mónica asintió.
-Hola barbie- le dijo Mónica al abrir la puerta.
-Hola Moni - dijo Bárbara un poco extrañada de que saliera de la oficina- te ves hermosa hoy, me encanta lo que traes puesto.
-Gracias- Sonrió- a tu papá le duele un poco la cabeza, nada más que estábamos tratando unos asuntos de la empresa urgentes- le dijo en un susurro.
-Hola mi amor- saludó Camilo desde su lugar.
Mónica se retiró y se decidió a ir a hablar con Rafael para terminar su relación, que desde un principio ella sabía que no funcionaría.
-Rafa- tocó a la puerta.
-Mónica, pasa- se levantó.
-Rafa, tenemos que hablar.
-¿Sabías que esas tres palabras el 90% de las situaciones es porque algo no anda bien?
-Dios, se nota que eres hijo de Camilo. Pero efectivamente Rafa, las cosas no andan bien. Ayer, me sentí como un objeto, ver cómo tu papá y tú discutían por mí no me gustó, ese tipo de cosas no son de mi agrado. Yo te quiero muchoy agradezco todo lo qur has hecho por mí, me he sentido muy bien a tu lado pero entre tú y yo no puede haber nada. Rafa yo...
-Amas a mi papá- dijo interrumpiéndola.
-Desde que lo conozco Rafa.
-Acepto que terminemos pero quiero que sepas que siempre estaré esperándote y lucharé por ti...
HOLA LECTOR@S SÉ QUE HACE UN RATO YA QUE NO ACTUALIZABA,PERO REGRESÉ AL COLEGIO Y NO HE TENIDO TIEMPO, PERO ESPERO HOY AVANZAR CON ALGUNOS CAPÍTULOS. DISFRÚTENLO X.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
Hayran KurguLa historia de un triángulo amoroso, en el cual Rafael y su padre Camilo Sarmiento se disputan el amor de Mónica Rojas, sin saber que todo ocasionará un... peligroso amor.