*HAN PASADO VARIOS DÍAS*
Daniel ya estaba completamente bien, sin embargo tenía que ir a revisión con el médico.
-¿Ya ya estás lista?- preguntó Camilo entrando a la habitación.
-Ya, sólo le pongo la camisa a Daniel y ya nos vamos.
-Perfecto ... - se sentó Camilo- no te pregunté esa vez en cómo te había ido con el doctor, o sea, si el se portó bien.
-Amm, sí, él se portó muy bien ¿por qué?
-Oh es que, él es un poco mmm- pensó un momento- coqueto con las mujeres.
-Ay Camilo por favor- dijo incrédula- Arturo fue muy respetuoso en todo momento, nunca insinuó nada.
-Ya. Bueno, me adelanto al auto, te espero ¿Sí?
-Sí, ya vamos en unos cinco minutos- Camilo asintió.
(...)
-Hola, buen día bienvenidos- dijo la chica rubia que se encontraba en la recepción del consultorio.
-Buen día- dijo Camilo.
-Mami ¿puedo il a jugal?preguntó Daniel.
-Claro mi amor, ve.
-El doctor Arturo ya viene en camino, no tarda en llegar, si gustan tomar asiento. - les dijo la recepcionista.
Mónica y Camilo tomaron asiento, Mónica dejo un lugar vacío a su derecha y Camilo se sentó en ese lugar quedando muy juntos y ella al sentir esa proximidad se cambió de lugar y Camilo volvió a sentarse junto a ella.
-¿Por qué te mueves Moni?- preguntó Camilo.
-Me incomodas Camilo...
-¿Te incomodo? ¿Cómo por qué?
-Porque sí- dijo fingiendo molestia- estás pesado hoy, iré con Daniel a jugar.
Mónica se levantó y se puso a jugar un momento con Daniel. Camilo los veía con atención y se lamentaba no haber luchado por ella en su momento, pues de ser así, hoy día su hijo estaría vivo y él con ella criando juntos a Daniel. Pero una palmada en el hombro lo sacó de sus pensamientos.
-Hola Camilo, ¡cuánto tiempo sin verte amigo! ¿Cómo has estado?
-Arturoo- lo abrazó- más o menos.
-¿Qué pasó?-Preguntó.
-Larga historia- suspiró.
Arturo volteó y miró a Mónica sentada sobre el suelo divirtiéndose con Daniel y quedó completamente maravillo con tal escena, suspiró al verlos y Camilo lo notó.
-Bueno- dijo al fin- iré a preparar todo para atenderlos ya.
-Sí. - dijo Camilo cortante.
Arturo se fue al consultorio, se puso su bata médica y arregló el lugar, seguido de unos minutos le avisó a su recepcionista que los hiciera pasar.
-Hola doctor- dijo Mónica sonriendo.
-Hola Mónica- le tendió la mano y ella tomó y se saludaron- hola campeón- le mostró el puño y Daniel lo chocó- y a ti ya te saludé- le dijo a Camilo riéndose- bueno y ¿qué tal se portó este príncipe?
-Me polté muy bien dotol- dijo Daniel.
-¿Seguro? - preguntó fingiendo incredulidad y Daniel sólo asintió- bueno, ven para revisar que todo esté bien.
Arturo cargó en sus brazos a Daniel y lo llevó a la cama para revisarlo y Camilo no podía dejar de ver que Arturo no le quitaba los ojos a Mónica, quien se encontraba de espaldas y no veía que Arturo la observaba a cada momento, Camilo al ver esto, le tomó la mano a Mónica y eso ocasionó que a Arturo se le borrara la sonrisa que tenía en su rostro, pero la sonrisa apareció cuando Mónica incómoda le quitó la mano a Camilo.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
FanfictionLa historia de un triángulo amoroso, en el cual Rafael y su padre Camilo Sarmiento se disputan el amor de Mónica Rojas, sin saber que todo ocasionará un... peligroso amor.