Antes de que su mamá e infinito se fueran de su casa los ayude a empacar y bajar algunas cosas. Infinito estaba más triste, pero al menos ya había entendido por qué iba a pasar eso. Sin embargo, yo seguía dándole mi apoyo y cariño para que no decayera más.
Su cuarto quedo más vacío, lo único que quedaba era su cama. Su madre se ve muy tranquila con esto y al parecer ya no dormirán juntos esta última noche.
Al menos pude disfrutarlo y pude estar con infinito el tiempo que yo quería recuperar con él.
—Muchas gracias, Julián —me da un abrazo largo.
—No hay de qué.
—Debes irnos a visitar.
—Eso haré, no dejare a Alex solo —y a usted tampoco.
Sonríe y sus ojos se cristalizan. Alex baja para despedirme. Mañana tengo que ir a trabajar.
—Bueno, con permiso, me tengo que ir, mañana trabajo.
—Sí, cuídate July.
Me despido de la señora y salgo con Alex hasta la puerta.
—Mañana te llamo cuando salga de trabajar, supongo que a esa hora tú ya vas a estar con tu abuela.
—Sí, eso creo.
—Ve a descansar, anda —beso sus labios, meto mi lengua en su boca para saborearlo. Su lengua choca con la mía y se mezclan—. Hasta mañana, bebé —se queda atónito por ese intenso beso que nos acabamos de dar.
—Hasta mañana gordito.
Doy la vuelta para llegar a cansa y por fin descansar.
---❤️---
En el trabajo al menos ya tengo alguien en la cocina con quien estar riendo. Rocío. Una chica de pelo negro, ojos oscuros, piel blanca y debo admitir que es guapa. Su poco maquillaje que lleva en la cara la hace ver más bonita.
En la comida nos damos por primera vez, la oportunidad de hablar sobre nuestras vidas.
—Pues cuéntame qué onda ¿Tienes pareja?
Rocío es una chica muy linda (persona) siempre está feliz sin importar el estrés que pasemos atrás en la cocina.
—Sí, tengo pareja —aprieto los labios sonriendo.
—¿Es hombre o mujer?
Su pregunta me deja pensando, esta chica es muy directa.
—Hombre.
—Siempre quise tener un amigo gay jajá.
Esa típica chica que siempre se alegra por tener un amigo gay. A todos nos tiene que pasar eso.
Le cuento la historia de cómo lo conocí. Contar esa historia me hace volver a pensar las cosas, de que todo fue tan extraño. Todo empezó por mensajes hasta que puse un pie por primera vez aquí y ahora, viviendo aquí. Eso sí que es de locos, pero yo estoy loco de amor por él. En cambio, Roció me cuenta sus historias de sus "free". Es muy entretenido escuchar sus historias tan impactantes. Pues con esa cara bonita ha de tener una larga fila detrás de ella.
Trato de apurarme para salir lo más temprano que pueda y poder hablarle a infinito.
A la salida del trabajo con emoción marco el número y espero en la línea.
ESTÁS LEYENDO
BETTER US | 2
Teen Fiction"Estoy sentado esperándolo. Miro el reloj del celular: ya a pasado una hora y no llega. Escucho música con los audífonos puestos. Miro una vez más el celular hasta que volteó... esta ahí... esta en la puerta con una gran sonrisa. Me llevo el celular...