39

12 1 0
                                    


¡Mañana es la boda!

Nada podría estar mejor que ese día. El día en que al fin le demostrare que siempre quiero estar con él. Ahora si nadie podrá separarnos.

Todo ya estaba listo. Mi familia llegaría mañana por la mañana y se quedarían en un hotel cerca de donde se llevará a cabo la ceremonia.

Estoy muy feliz de que mi familia y amigos pasen este momento importante para mi vida, conmigo.

Entre otros casos. La pérdida de Braian fue dura, pero tuvimos que seguir adelante con todo. De vez en cuando encontrábamos a su mamá llorando. Infinito ya no quería verla así, él trataba de apoyarla y decirle lo mucho que él la amaba y que él también la ama.

Muchas veces le pregunte a infinito si quería seguir con la boda, n oes que yo no quisiera, sino, para darle tiempo para superarlo. Pero él se negó, quería hacer esto que ya estaba planeado y también lo haría por su hermano. Así que, nada se canceló.

Pase a dejar a mi prometido a su casa para que se pudiera cambiar y arreglarse, sin que yo lo mirara.

—Hola —saluda Alex acercándose a su madre que está sentada viendo televisión.

—Hola —saluda ella con mucha tranquilidad.

—Ya le traje a su hijo listo para mañana.

Una sonrisa enorme se hace en su rostro.

—Gracias July. Mañana nos veremos con mucho gusto —se despeja del sofá para irse a la cocina—. ¿No te quedas a cenar?

—Sí, gracias.

Esperamos la cena mientras platicamos de lo de mañana. Estoy muy ansioso por ponerle el anillo en su dedo, besarlo como mi verdadero esposo, hacer el amor como si fuera la primera vez. Amarlo como si fuera la primera vez. Sentirme feliz como cuando recibí su primer mensaje.

—¿Estás listo para ser mi esposo?

—Más que listo ¿Y tú?

—He esperado tanto por que llegara este momento —eso era verdad. De verdad lo amo, él es todo para mí.

Beso sus nudillos.

Su mamá trae la cena. Ella trae su taza con café y se sienta con nosotros a platicar un rato.

—¿Tu familia vendrá July?

—Sí, llegan mañana temprano.

—Qué bueno.

Ahora si es momento de irme. Necesito descansar para estar bien despierto mañana. Le doy las gracias a mi suegra. Ella nos felicita sin parar.

Infinito me acompaña a la puerta para despedirnos.

Bajo la luz de la luna y lo miro con mucha felicidad. Sonrío dejando al descubierto mis dientes.

—Buenas noches, futuro esposo.

—Buenas noches, futuro marido —se ríe muy bajo.

Lo acerco de la cintura a mi cuerpo para plantarle un dulce y apasionado beso bajo la luz de la luna.


---❤️--- 


Llego corriendo al departamento. Cierro de un portazo la de la habitación para acostarme en la cama y abrazar a chucho.

—¡Por fin! —lo agito en el aire para después abrazarlo.

Mi pequeño infinito se ilumino de muchas estrellas, galaxias y constelaciones para surgir un nuevo mundo.

BETTER US | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora