Papá y mamá se divorciaron a mediados de este año; papá se quedó con mi custodia porque, después de todo, siempre ha sido él quien está todo el día y todos los días cuidándome. Básicamente, sólo he sido criada por él. Y no es que mi madre no me quiera, es que su trabajo amerita que pase más tiempo fuera de casa, ya que ella es la bajista de una famosa banda llamada Mindless Self Indulgence y además artista; a veces papá me lleva a sus conciertos, tiene un estilo genial, en ciertas ocasiones, cuando toca el bajo, parece como si la estuviesen exorcizando, me gusta burlarme de ella y ella sólo ríe conmigo cuando lo hago. Mamá y yo, pese al poco tiempo que pasamos juntas, nos llevamos bien, siempre que está de gira, me llama por teléfono para saber cómo estoy, cómo va la escuela y mi vida personal, sobre esto último a veces me ahorro ciertos detalles, porque inevitablemente, tengo más confianza con mi papá, ya que paso más tiempo con él.
El trabajo de mi mamá la obliga a estar lejos por largas temporadas, sin embargo, cuando está en casa, me dedica todo su tiempo, y esa es la razón por la cual pienso que es una excelente madre a pesar de todo, porque aunque formar parte de una banda, tener muchos proyectos como artista y ser madre al mismo tiempo sea difícil, ella intenta dar lo mejor de sí misma.
Mi papá también es artista, lidera el sello Young Animal de DC Comics, me encanta su trabajo, siempre estoy al pendiente de lo que hace, es más fácil para nosotros pasar tiempo juntos porque la mayoría del tiempo trabaja desde casa, a veces me gusta pasar horas con él en su estudio, observándolo trabajar. Adoro a papá, él siempre ha sido mi apoyo y mejor amigo, es quien ha estado conmigo en todos los eventos trascendentales de mi corta vida, desgraciadamente, mi mamá se ha perdido muchos de esos eventos; como cuando aprendí a nadar, cuando aprendí a andar en bicicleta, cuando se me cayó mi primer diente, mi primer listón azul en un concurso de arte. Siempre que me he enfermado, ha sido mi papá quien ha estado día y noche junto a mí al pendiente de cuidarme, siempre que estoy triste, papá hace lo que sea para animarme y protegerme. Amo a mamá, pero mi papá es mi papá, con él tengo una conexión increíble y nada ni nadie podría arruinar eso.
Amo a mis padres y mis padres me aman a mí, pero ellos no se aman entre sí; el único vínculo que los une soy yo.
La noticia del divorcio, en lugar de deprimirme como les sucede a muchos chicos de mi edad, me tranquilizó.
Sí, me tranquilizó saber que mis padres por fin decidieron divorciarse, porque para mí es lo más sano. De un tiempo acá, cuando están juntos, la casa parece un campo de batalla donde yo estoy en el medio. Me hacen más daño estando juntos que separados, pues pelean mucho, se gritan cosas horribles, se lanzan objetos contundentes el uno al otro, mamá llora, papá llora, y yo también lloro, ya que no soporto sus guerras.
Tampoco quiero estar del lado de nadie, no podría ni debería elegir entre uno de los dos, pero cuando obligatoriamente me toca hacerlo, elijo a papá, siempre estoy del lado de papá sin importar las cosas horribles que diga mi mamá sobre él.
No me gusta que últimamente mi mamá demuestre más interés en mí que el que mostraba antes. No me malinterpreten, eso es bueno, sin embargo, no me gusta que lo haga si sólo es para llenarme de inseguridades. Mi mamá peleó por mi custodia hasta el final, pero yo misma insistí en que quería quedarme con papá, a sabiendas de que si me quedaba con ella, iba a estar sola la mayor parte del tiempo. Y pienso que ahora que me estoy aventurando en mis locos años de adolescencia, no tener la orientación de mis padres, estaría del asco. Pero mi mamá insiste en que debería quedarme con ella, que ya nada será lo mismo con mi papá. Ella dice que mi papá va a olvidarse de mí.
Podrán imaginarse cómo me sentí cuando mi mamá, sin una pizca de tacto me dijo (a mis trece años recién cumplidos) que mi papá tenía una aventura con un hombre cuyo nombre nunca en mi vida había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.