Frank's POV
El día veintitrés de enero fue la consulta de Gee por su séptimo mes de embarazo, donde él no estuvo muy contento con lo que le dijo la doctora. Nada contento, a decir verdad.
No es que esté ocurriendo algo malo con él o con nuestro bebé, pero podría ocurrir si él no se cuida extra durante estos dos meses que quedan antes de que nazca nuestro hijo. Gerard se enojó cuando la doctora le dijo que lo mejor para él sería estar en cama de ahora en adelante para evitar complicaciones. Sin ser doctor, yo habría tomado la misma medida con él.
El que Gerard me ayude con las responsabilidades de nuestro hogar se ha vuelto un gran esfuerzo para él; sus dolores de espalda aumentan mientras nuestro bebé sigue creciendo en su interior, lo que impide el esfuerzo físico, eso sin contar otros síntomas como hinchazón de pies y manos y dolor de cabeza intenso. Por lo tanto, la doctora fue muy explícita cuando dijo que estar en situaciones que le provoquen estrés podría ser perjudicial en esta última etapa, por lo que lo más idóneo sería estar en cama, en un ambiente lleno de paz y calma.
Como era de esperarse, él cuestionó la recomendación de la doctora, diciendo que su embarazo no debería ser impedimento para hacer lo que quiera... En ese momento, tuve una especie de deja vú, pues Jamia había dicho lo mismo cuando su doctor hizo la misma recomendación durante el embarazo de las gemelas.
Cuando Gee descubrió que estaba embarazado, estuve muy asustado, no sólo considerando que una vez casi lo perdí gracias al riesgo que conllevan los embarazos masculinos, sino porque perdí a Jamia debido al embarazo de las gemelas, y yo no quería (no quiero) tener que pasar por algo así otra vez. No soportaría volver a perder a alguien que amo. Si volviera a suceder, creo que esta vez no podría mantenerme fuerte.
En el caso de Jamia, ella tenía una condición en el útero que volvía difícil el tener hijos, pues existía el riesgo de abortos espontáneos antes de que acabara el tercer trimestre. Sin embargo, corrimos el riesgo, y decidimos intentar tener un bebé con todas las esperanzas del mundo, creyendo que quizás, con un poco de suerte, todo saldría bien... Pero después de haber perdido a dos bebés, había quedado muy claro que la suerte no estaba de nuestro lado.
Queríamos tanto tener hijos, que decidimos adoptar cuando nos resignamos a que nunca podríamos tener los nuestros. Sin embargo, durante ese mismo periodo de tiempo, Jamia presentaba síntomas de embarazo otra vez, y antes de ir a un orfanato para adoptar, comprobamos que sí, estaba embarazada. Sin embargo, no descartamos la opción de la adopción, pues decidimos no hacernos ilusiones esta vez por el bien de la salud emocional de ambos, ya que ninguno de los dos soportaría otra pérdida. Pero se nos hizo imposible no ilusionarnos cuando pasaban las semanas y el embarazo parecía desarrollarse muy bien; fue después que, mediante un ultrasonido, supimos que tendríamos dos bebés en lugar de uno solo.
Sabíamos desde un principio que el embarazo era delicado, el hecho de que serían gemelas lo complicaba todavía más, pero Jamia era feliz y estaba segura de que todo estaría bien, tan segura que yo nunca me preocupé de nada más que asegurarme de que todas las indicaciones de su médico se cumplieran al pie de la letra. Aunque era bastante difícil pedirle el descanso que necesitaba, pues ella era incluso más testaruda que Gerard.
Ella trabajaba en una empresa, en un rango importante que le costó mucho alcanzar y que no quería dejar ni siquiera porque estaba embarazada y necesitaba reposo, por lo que resultaba complicado alejarla del estrés y el ajetreo del trabajo.
Aunque puse mucho de mi parte, ella siempre me llevó la contraria creyendo que estaba bien y que podía hacerlo todo, a pesar de que su doctor le advirtió lo mismo que la doctora le advirtió a Gerard: El esfuerzo extra y el estrés podría inducir al parto prematuramente. Y ese fue el caso de Jamia, pues dio a luz con apenas siete meses y medio de embarazo; tanto las niñas como ella estaban en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfic|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.