Capítulo 17

1.6K 218 471
                                    

«LO SABÍA». Entré en pánico. «Todo fue un plan maligno del enano siniestro. Seguramente convenció a mi papá de que llamara a mi mamá para que viniera por mí».

Miles de pensamientos cruzaron por mi mente en los cinco segundos que pasaron mientras me encontraba frente a frente con mi mamá, ella se levantaba y se acercaba a abrazarme, y todos esos pensamientos eran sobre lo mismo: Vino a llevarme a Los Ángeles.

«Gerard Way, eres un traicionero». Me apresuré a pensar.

— ¡Te extrañé muchísimo, princesa! — Exclama mi mamá, apretándome efusivamente en sus brazos.

— Y-Yo también t-te extrañé. — Apenas pude responder. — ¿Q-Qué...? ¿Qué haces aquí?

Se separó de mí y me dedicó una mirada confusa; puedo ver por el rabillo del ojo que mi papá luce algo tenso y asustado; está apretando muy fuerte la mano de Frank.

— Cariño, vine a verte. — Dice con obviedad mientras acaricia mi mejilla. — Te extrañaba muchísimo y por eso quise darte una sorpresa al venir aquí; estaré en la ciudad por este fin de semana, lo que significa que podremos pasar mucho tiempo de calidad de madre e hija ¿No te emociona?

— Ah... — Suspiré de lo más aliviada, poniendo una mano en mi corazón debido al gran susto que me llevé al suponer que mi papá la llamó para llevarme o algo así.

«Sustos que dan gusto». Pensé, retractándome de haber pensado que esto era obra de Frank y mi papá.

— ¡Sí! — Entonces sonreí, bastante contenta con la idea de que ella venga a visitarme. — Adoro pasar tiempo contigo, lo sabes.

— Tengo un montón de regalos para ti. — Se hizo a un lado para recoger una bolsa gigantesca y de apariencia pesada que está junto al sofá, lo cual me sorprendió bastante. — Te compré algo en cada país al que fuimos durante la gira.

— ¡Genial! Ven, te mostraré mi cuarto. — Dije entusiasmada, tomándola de la mano para guiarla.

El día de hoy, Bela también intentó seguirme escaleras arriba, pero esta vez, no le hice caso. De lo que me di cuenta, sin embargo, era de lo extremadamente preocupado que luce mi papá. Pero lo entiendo; qué incómodo debió haber sido para él haber estado, quién sabe cuánto tiempo antes de mi llegada, en presencia de mi mamá, añadiéndole también la compañía de su nueva pareja, el hombre con quien le puso los cuernos y con quien, encima, tendrá un bebé. A eso hay que sumarle el hecho de que mi mamá llegó de sorpresa, así que no me puedo ni siquiera imaginar la reacción de mi papá, pero sí asumo que debió haber sido la experiencia más INCÓMODA de su vida.

— Wow, tienes un lindo lugar aquí. — Señaló, admirando mi habitación. — ¿Tu papá pintó el océano en la pared?

— Por supuesto, ¿Quién más va a hacer algo así de bonito?

— Yo haría algo mejor. — Dijo con ínfulas de grandeza, haciéndome reír un poco, pues ella siempre ha sido así. — Te traje muchísimos obsequios y algunos son cosas de decoración que me parecieron asombrosas; espero que no dañen la estética de tonos de azul que tienes aquí. — Mencionó divertida, mientras deja en la cama la enorme bolsa y luego ella toma asiento.

— ¿Por qué me trajiste tantas cosas? — Pregunto totalmente impresionada. — ¿Acaso ya estamos en navidad y no me di cuenta?

Ella se rió, pero yo estoy hablando en serio. Es decir, ella suele traerme regalos de los países a donde va de gira, pero nunca me ha traído TANTAS cosas.

— Es que vi demasiadas cosas bonitas que me recordaban a ti, ya que son de la clase de objetos que podrían gustarte. — Dijo comenzando a sacar cajas pequeñas.

Daddy's New Boyfriend; FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora