Llegó el viernes. Me encontraba saliendo de la escuela junto a Bronx y Melissa, después de otro aburrido día escolar donde tuvimos otra prueba de matemáticas. No he logrado que los tres seamos los súper mejores amigos (aunque ellos ni siquiera sean amigos). No es que se odien, pero tampoco se llevan muy bien. Simplemente no son compatibles, y sólo coexisten cuando yo estoy presente. Sin embargo, esta es la primera vez que nos encontramos juntos a la hora de la salida, y es porque mi papá y su novio vendrán por mí y por Melissa para ir a comprar nuestros disfraces de Halloween; las gemelas también estarán.
Para el momento, Bronx y yo estábamos hablando sobre la chica que le gusta actualmente; me estaba contando que, cuando llegue la noche de la fiesta, la invitará a entrar juntos a la casa embrujada, y allí aprovechará de tomarla de la mano ¡Y dijo que la besaría! Y que la invitaría a salir con él.
— ¡¿Así de fácil?! — Abrí los ojos desmesuradamente. — ¿Cómo puedes tener tanta confianza? Si se supone que eres igual que yo cuando te gusta una chica.
— Eso era antes, mon amie.
— Uh lalá. — Solté una risita. — Señor francés.
— Mira, después de haber besado a tres chicas en la fiesta de Aidan, me he dado cuenta del enorme poder que tengo y ya no hay nada que me detenga.
Pude notar en la expresión nada disimulada de Melissa cómo Bronx le da bastante cringe.
— Sólo mira esto... — Agregó y, para demostrarnos su "poder" se alejó de nosotras, caminando hacia una chica random de alguna otra clase.
— ¿Cómo puedes ser amiga de un tipo tan imbécil? — Me preguntó Melissa mientras observamos a Bronx coquetearle a la chica a la distancia.
— No es tan malo, es sólo que... A veces, cuando las cosas le salen muy bien, se le sube a la cabeza.
— No lo sé... Es como el típico hombre que después de que una chica le hace caso, inmediatamente piensa que todas se van a morir por él. — Dijo rodando los ojos.
— No es para tanto...
Inmediatamente, Bronx regresó con su celular en mano. Seguidamente, lo levantó para mostrarnos cómo había conseguido el número telefónico de aquella chica.
— ¿Qué les digo? — Dijo con arrogancia. — Esa etapa donde me daba miedo hablar con las chicas está oficialmente acabada. Superada. Fin.
La cara con la que Melissa lo miró me hizo recordar al meme de "stop it, get some help".
— Ojalá tú también terminaras con esa etapa, Bandit. — Mencionó. — ¡Tú también necesitas perder tu miedo a hablar con el chico que te gusta! Es más, deberías preguntarle a Aidan si quiere estar contigo en Halloween... En una cita.
— Sí... Lo más probable es que diga algo estúpido. — Reí al recordar las "tácticas de coqueteo" que mi madre me enseñó cuando vino de visita.
— Nunca vas a salir de la friendzone si no aprendes a ser más audaz ¿Sabes? Y creo que para eso quizás deberías practicar coqueteando con varios chicos a la vez, para reunir más confianza.
— Serás idiota. — Me sorprendí cuando, por primera vez, Melissa le respondió a Bronx después de tanto tiempo que seguramente pasó conteniéndose para no decir nada malo.
— Por supuesto que no. — Discute Bronx, quien al menos no luce ofendido. — Sé que tengo la razón.
— Es que... Los idiotas siempre creen que tienen la razón. — Melissa se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.