Gerard's POV
— Ya estás, Cherry Berry. — Puse mi dedo cariñosamente en la punta de su nariz cuando terminé de ponerle labial negro y dibujarle puntitos en las mejillas. — Eres la brujita malvada más bonita de todas.
— ¡Gracias, Gee-Gee! — Dijo contenta, mirándose al espejo con su disfraz y maquillaje.
Lily también está bastante feliz, sobre todo porque, desde un inicio, amó la idea de vestirse con un pomposo vestido rosado y una gran corona.
— Okay, ¿Quién sigue? — Pregunto a Bandit y a Melissa, quienes son las únicas que me falta por arreglar antes de ir a darme una ducha y preocuparme por mi propio disfraz.
Es Halloween, y se podría decir que he estado bastante ocupado el día de hoy.
Primero, desperté bastante temprano para hacerle un desayuno especial de cumpleaños a Frank, aunque no estuve solo, pues las gemelas me ayudaron.
Preparamos panqueques; yo hice uno con forma de telaraña, ayudé a Lily a hacer uno con forma de fantasma y a Cherry otro con forma de calavera. Les pusimos sirope de fresa porque, según las niñas, parecía sangre. También corté dos naranjas como si se tratara de lámparas de calabaza, las cuales rellenamos con varias frutas cortadas en trozos pequeños. Y, por último, preparamos un batido de fresas, algunas de ellas sólo trituradas para que tuviera una textura grumosa, también le agregamos colorante verde para se mezclara un poco con el color natural de las fresas. Después de servirlo en el vaso, le pusimos un globo ocular hecho de gomitas, compré varios de esos ayer en el supermercado. Y una vez terminado todo, llegamos a la fase más esperada: Sorprender a Frank.
Aunque él no colaboró mucho, porque al principio, no quería despertarse.
— ¡Papi, papi! ¡Despierta! — Exclamaron las niñas al unísono, mientras saltaban sobre él.
— En el nombre de Satán ¿Podrían dejarme dormir? — Balbuceó sin despertar del todo, cubriéndose el rostro con la almohada.
— ¡Frankie! ¡Despierta, dormilón! — Me acerqué con la bandeja con comida en las manos.
— Okay, okay... — Dijo después de soltar un dramático quejido. — Ya desperté... Ya desperté...
Cuando por fin se dignó a quitarse de la almohada, ni siquiera había abierto los ojos, sólo soltó un largo bostezo mientras se estiraba, y de repente volvía a enrollarse en las sábanas con la intención de seguir durmiendo, pero las gemelas siguieron saltando sobre él insistentemente hasta que, por fin, abrió los ojos y se sentó en la cama, volviendo a estirar sus brazos.
— ¡Feliz cumpleaños! — Exclamamos las niñas y yo.
Su reacción se vio muy adorable; sus ojos, antes apenas entreabiertos, se abrieron completamente a la vez que sus pupilas irradiaron un hermoso brillo que hacía más hermosa la gran sonrisa que esbozó.
— Los tres te hicimos un desayuno especial. — Dije colocando sobre su regazo la bandeja de madera, la cual decoramos con murciélagos de cartulina. — Lily y Cherry me ayudaron bastante.
— Yo ayudé más que Cherry. — Presumió Lily.
— ¡No es cierto! — Discutió su hermana.
— Niñas... — Les lancé "la mirada". — Las dos ayudaron mucho y las dos hicieron un buen trabajo por igual.
— Y a las dos las amo un montón. — Les dijo Frank, extendiendo su brazo hacia ellas, mientras que con su otra mano sostenía la bandeja para mantenerla firme. — Vengan a darle un abrazo a papá.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.