Es 10 de septiembre, lo que significa que es el cumpleaños de mi tío Mikey.
Lo que más me gustaba de la idea de vivir en Nueva Jersey era que podría estar más cerca mi familia. Tener esa presencia hogareña que me proporcionan mis abuelos y mis tíos facilitaría mucho el asimilar que éste será mi nuevo hogar; es como el lado bueno de todas las cosas.
Esta mañana, Frank me llevó a la escuela, ya que mi papá se quedó en su oficina trabajando en sus próximos cómics, esta vez, me dejó ir con él de copiloto mientras las gemelas iban en los asientos de atrás. Cuando dejó a sus hijas en el preescolar, se bajó del auto con ellas, las llevó hasta la entrada y dejó que ambas le llenaran las mejillas de besos.
— Adiós, Frank. Nos vemos más tarde. — Le dije abriendo la puerta cuando estacionamos frente a mi escuela.
— ¿Y mi beso? — Preguntó cuando estuve a punto de bajar.
— ¿Te conformas con un choque de puños?
— Ya qué. — Suspiró, encogiéndose de hombros con resignación antes de chocar su puño con el mío y dejarme ir.
Entré a mi salón y me encontré a todos hablando todavía de lo que hice ayer en Matemáticas. Al parecer, nadie lo supera. Saludé a todo el mundo evadiendo el tema, porque en serio ya no quiero seguir hablando sobre eso y tampoco pienso volver a hablarle mal a un profesor... A menos que esta vez lo merezca.
El día de hoy, recordando mi acuerdo con Bronx, decidí sentarme con Melissa; ella siempre se sienta en los últimos asientos, donde no puede llamar la atención.
— Hola. — La saludé amablemente, mientras tomo asiento frente a ella.
— Ho-Hola. — Saludó apartando la mirada de su celular y acomodándose las gafas tímidamente; ella es de la clase de personas que digo que pasan desapercibidas por ser increíblemente inseguras.
— Me gusta tu suéter. — Siempre trato de romper el hielo con elogios, pero es que en serio me gusta su suéter; es negro con símbolos de colores lila, rosa, azul pastel, amarillo pastel y un naranja en esa misma tonalidad clara.
— Gracias. — Sonrió tímidamente. — Es como el de Jimin, de BTS.
— Ah... — Asentí un poco atontada. — No escucho kpop pero me gusta la canción de BTS que comienza con un silbido. — Fruncí mis labios para silbar el ritmo de esa canción cuyo nombre no recuerdo pero que seguro tengo en mi celular entre tantas canciones emo.
— Esa se llama DNA. — Rió, relajándose un poco, entrando en confianza.
— Bueno, el género no me agrada mucho, pero es porque no es mi estilo. Sin embargo, quiero que quede claro que entiendo el reconocimiento que ha estado teniendo los últimos años. — Quise ser sutil y no sonar intolerante porque, ya que al parecer esta niña es Army, me asusta que sea una ardida y se ofenda por cualquier cosa que diga.
— ¿Qué tipo de música te gusta?
— Mayormente bandas de rock incluyendo todos sus subgéneros, eso es todo... Aunque hay excepciones como algunas canciones de pop; como las de Troye Sivan... Amo mucho a Troye.
— A mí también me gusta mucho Troye.
— Oh, ¿En serio? — Sonreí con entusiasmo. — Parece que ya tenemos algo en común.
— Supongo que sí. — Me devolvió la sonrisa.
— Oye ¿Por qué siempre estás sola?
— Y-Yo... No soy nada buena relacionándome con la gente; me da mucho miedo, de hecho. Me pongo nerviosa, sobre todo porque siento que no encajo en este salón.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfic|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.