Mi mamá vino por mí después de la hora del almuerzo. Me coloqué mi abrigo al llegar a la puerta, luego me despedí de mi papá con un gran abrazo y un beso en la mejilla antes de irme con mi madre.
Después de hablar con mi papá anoche y decirle cómo me he estado sintiendo desde que estoy en esta casa, me sentí un poco liberada, más aún después de todo lo que me dijo él. Así que decidí poner de mi parte para que las cosas funcionen de ahora en adelante. El día de hoy me he sentido más cómoda sabiendo que todo por fin está bien y que realmente no tengo por qué competir con Frank y las gemelas por el amor de mi papá. Quiero pasar la página; empezar desde cero, y ahora sí intentar sentirme más cómoda con la idea de añadir nuevos miembros a mi pequeña familia.
Mi mamá me llevó a uno de esos estudios de arte donde te enseñan a hacer distintos tipos de manualidades. Cuando vivíamos en LA y ella estaba en casa, solíamos hacer artesanías juntas, así que es lindo que quiera retomarlo ahora, aunque sea en un sitio donde hayan varias personas en vez de estar nosotras solas. Sin embargo, en el local donde me llevó, aún puede crearse un momento de intimidad, pues no hay tantas personas, y es lo suficientemente amplio como para no sentir claustrofobia.
Una señora como de unos cincuenta años de nombre Suzanne se presentó como la instructora del curso mientras mi mamá y yo tomábamos asiento juntas en una mesa. El día de hoy, nos explicó la señora Suzanne, haríamos arte utilizando clavos e hilos sobre una base de manera. Había varias plantillas con dibujos que podríamos utilizar, algunas eran bastante simples, como el dibujo de un corazón o el de un ancla, pero había otras más elaboradas como la torre Eiffel, figuras de animales y otros objetos; para no irme por lo más sencillo, elegí un globo aerostático, y mi mamá escogió un atrapasueños. El primer paso, según estaba explicando la señora Suzanne, era colocar la plantilla con el dibujo sobre la madera e insertar los clavos en las áreas indicadas.
Al principio comenzamos en silencio, ya que estábamos concentradas con nuestros respectivos clavos y martillos. Sin embargo, mi mamá empezó la conversación de todas maneras, cuando empezamos a acostumbrarnos al ruido del martilleo, el cual no era del todo insoportable.
— Hagamos una cosa. — Me dijo. — Cuando terminemos, yo te regalaré mi obra y tú me vas a regalar la tuya ¿Te parece?
— Seguro. — Le regalé una sonrisa.
— Hey, ¿Qué tal están las cosas en tu nueva casa? ¿Cómo te encuentras viviendo con todos esos extraños?
— Ha sido caótico... No te lo voy a negar... Pero, sé que las cosas mejorarán ahora que he decidido poner de mi parte.
— ¿Poner de tu parte? — Me cuestionó alzando una ceja. — ¿Y qué antes no lo estabas haciendo?
— En realidad... No. Lo que pasa es que recientemente cometí una estupidez; pero lo importante es que se solucionó y procuraré no volver a hacer algo así.
— ¿Y qué pasó?
— Pues... Hay un chico de mi escuela... E-En realidad... Lo conocí en la tienda de Frank pero también va a mi escuela y es mayor que yo y...
— Uuuhh, ¿Y te gusta? — Esbozó una sonrisa traviesa antes de golpearme suavemente con el codo.
— ¡Hey! — Comencé a ruborizarme ante su forma de actuar. — Tal vez.
— ¿Tal vez?
— Bueno... Un poquito. — Admití.
— Eso es lindo. Me hace feliz que estés enamorada; el primer amor siempre es el más bonito. Yo tuve mi primer novio cuando tenía tu edad.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.