Me quedé un rato en la sala con mi papá, Frank y las niñas. Después de media hora o algo así (soy mala calculando el tiempo), las gemelas comenzaron a quedarse dormidas y Frank se levantó para cargarlas a ambas y llevarlas a su cuarto, así mi papá y yo nos quedamos solos por unos instantes.
— ¿Papá? — Llamé su atención para que me dirigiera la mirada, ya que sigo acurrucada en sus brazos y hace rato que él dejó su vista pegada en el televisor.
— ¿Qué pasa, Bandit?
— Sé que es demasiado pronto, pero... ¿Crees que será un niño o una niña? — Mi mano, instintivamente, se dirigió a su vientre.
— Frank y yo queremos que sea un niño, porque ya hay demasiadas niñas aquí. — Reímos juntos.
— ¿Y qué vas a hacer cuando tu panza sea tan grande que no puedas ver tus propios pies?
— Frank prometió atar las agujetas de mis zapatos cuando eso pase. — Rió.
— Frank... A pesar de todo... Es muy bueno. Y es lindo, quiero un novio como él.
Me miró boquiabierto.
— ¡Nada de novios a esta edad, señorita! — Bufó, haciéndome reír.
— Sólo decía que... Cuando tenga edad para tener novio.
— A los veinte... — Me miró "severo", manteniendo su sonrisa.
— A los veinte, claro. — Rodé los ojos. — Me gustaría que fuera tan comprensivo como Frank ¡Es que es un ángel! No entiendo por qué sus hijas son tan hiperactivas si él es tan pacífico.
No supe por qué. Ni me enteré de qué cosa dije qué fue tan graciosa como para que mi papá explotara en carcajadas como lo hizo, por lo cual me lo quedé mirando frunciendo el ceño, sin saber si sonreír o no.
— ¡Frank pacífico! — Decía entre su ataque de risa. — ¡Un ángel! — Incluso limpió una lágrima de su ojo derecho, tratando de calmarse. — ¿Qué clase de cosas te dijo Frank como para que pensaras que sus hijas no son como él?
— Bueno... Él ha sido muy lindo y paciente conmigo...
— Eso es porque quiere dar una buena impresión. — Sonrió con ternura. — Créeme que, si no fueses mi hija, o mejor dicho, si este no fuese tu primer día aquí, Frank habría respondido a tu drama en la cena... Y no de muy buena manera. Porque Frank es así. Frank es muy agridulce. Él...
— ¿Qué clase de calumnias estás inventando sobre mí, Gerard Way? — Nos sobresaltamos al escuchar la voz de Frank desde las escaleras. No sonaba molesto, sino divertido, y su sonrisa lo corroboraba.
El tatuado se sentó junto a mi papá, pidiendo explicaciones sobre nuestro tema de conversación.
— Sólo decía la verdad, cariño. — Dijo papá, dejando que Frank lo rodeara con su brazo. — Bandit cree que eres tranquilo.
— ¿Y qué acaso no lo soy? — Arqueó la ceja y puso su mano en su pecho, haciéndose el ofendido.
— Tú y yo sabemos cómo son las cosas aquí. — Los vi compartir una significativa mirada... Una que me hizo sentir muy incómoda.
Vi a Frank tomar el mentón de mi papá y así unirse con él en un beso. Al principio me pareció tierno, logré decir un "aww" a pesar de sentirme TAN DE SOBRA. Estaba dudando si retirarme o no. Cuando mi papá enredó sus brazos en el cuello de Frank, y Frank bajó sus manos hasta la cintura de mi papá y una de ellas se movió a través de su muslo, me dije: «¡Wow! ¡Wow! ¡Qué intenso se puso todo! ¡Retirada!».
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.