Gerard's POV
— Me veo tan... Tonto. — Dijo Frank, admirándose frente al espejo en su disfraz de Halloween, mientras yo lo observo sentado en la cama, con el bebé en mis brazos.
— ¡Te ves bonito! — Refuté. — ¿Verdad, Miles? ¿Verdad que tu papá se ve lindo? — El bebé sólo balbucea sílabas al azar en respuesta, lo cual me hizo sonreír y darle un besito en la mejilla.
— ¿Puedes decir "papá"? — Frank se acercó y se inclinó hacia Miles. — Pa-pá... — Pronuncia lentamente. Miles parece entenderlo, porque ríe y emite unos sonidos que remotamente podrían parecerse.
Miles ya tiene seis meses, y nos llena de amor verlo crecer y descubrir cosas nuevas poco a poco. Ahora, por ejemplo, suele balbucear y hacer distintos sonidos; parece que intenta aprender a hablar ¡Y es tan tierno! Frank y yo tratamos de enseñarle a decir papá. También está aprendiendo a gatear. Hace unos días estaba boca abajo sobre la alfombra tratando de desplazarse, pero en cada intento, Lois lo tomaba del pantalón y se lo llevaba arrastrando. Bandit estaba allí, y se murió de risa al momento que exclamé: "¡Lois, no te lleves!" mientras iba al rescate de Miles quien, por cierto, se estaba riendo a carcajadas; parecía ser muy divertido para él que Lois se lo llevara a rastras.
— Tú sí que te ves bonito. — Frank me dio un beso en los labios que me tomó desprevenido y provocó que me sonrojara un poco.
— Estamos utilizando el mismo disfraz, tontito. — Reí. — Además, para esto hicimos la asamblea familiar el mes pasado; para planear nuestros disfraces. Tú estuviste de acuerdo con que yo sería una mamá canguro, Miles sería el bebé canguro que va en mi bolsita, y tú serías el papá canguro. Y aquí estamos.
— Sé que dije que sí... Pero mientras tú te ves todo bonito con Miles, yo me veo muy extraño.
— No es cierto. — Me puse de pie y lo besé. — Los tres nos vemos bonitos ¿Okay? Y seguro las niñas pensarán lo mismo, ¿Por qué no vamos a verlas?
— Sí... Será mejor que vayamos a verlas... Me preocupa Lily. — Suspiró con un deje de melancolía. — No quiero que se pierda del Halloween... Pero tampoco quiero que crea que puede mentirnos y hacer lo que quiera sin tener ninguna consecuencia. Sé que necesita comprensión, pero también tiene que poner de su parte.
Asentí.
Me hace sentir un poco mal que el cumpleaños de Frank no sea tan perfecto este año, pues ha tenido muchas preocupaciones y asuntos que resolver el día de hoy. Lily, por sobre todas las cosas, se ha vuelto nuestra preocupación más grande.
Las gemelas empezaron sus clases en primer grado el mes pasado, y ya que ambas tienen personalidades muy distintas, cada una se adapta a su paso. Cherry nos sorprendió al ser mejor estudiante que Lily (por los momentos), pues pensábamos que, como Lily siempre ha sido la gemela más tranquila, a ella le resultaría más sencillo adaptarse a cumplir con sus nuevas responsabilidades, pero no es así; todos los días es una lucha para lograr que haga sus tareas, Frank y yo siempre la ayudamos y, con toda la paciencia del mundo, intentamos que preste atención, pero ella se distrae muy fácilmente, y suele llorar mucho; llora porque no le gusta estudiar ni ir a la escuela, porque se cree incapaz de escribir y leer bien y porque, según sus propias palabras, no quiere ser una niña grande.
Ayer fue la gota que colmó el vaso. Lily llegó de la escuela con una nota de la maestra donde solicita que Frank y yo vayamos este lunes a hablar con ella, pues resulta que las niñas tenían una prueba de matemáticas y Lily hizo toda una rabieta donde no dejó de llorar repitiendo que no quería estar allí. Además, por medio de aquella nota también nos enteramos de que la maestra le ha llamado la atención varias veces por jugar con sus muñecas a mitad de clase, y Frank y yo no teníamos idea de que eso estaba sucediendo, es decir, le damos permiso de llevarse juguetes porque, según ella, son sólo para jugar en el recreo, pero parece que nos ha estado mintiendo durante todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's New Boyfriend; Frerard
Fanfiction|| mpreg || Bandit siempre fue la "princesa de papi", pero su trono se ve amenazado cuando su papá consigue un novio, con quien ahora está por formar una familia.